Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en GOL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    De un luchador con la trayectoria de Abner se esperan anécdotas e historias interesantes, y no las hay... Además de eso de un comentarista se espera emoción, bien entendida (tampoco hace falta una entonación asquerosa y ser irritante como el de Bellator en español, el KO tv), para no quedarse dormido. Los comentaristas tienen que flipar con lo que están comentando para hacer que el público flipe también. Tienen que sorprenderse cuando hay lances o técnicas sorprendentes, o por lo menos hacer que se sorprenden.

    El nivel de los comentarios es bajo de cojones, y monótono.

    Yo prefiero seguir con Rogan &Co

    Ahora me saldrán con que en España tal y cual... No. En España, como en cualquier sitio, la audiencia se pronuncia y dice lo que le gusta y lo que no y un emisor inteligente recibe el feedback y se adapta si quiere gustar y si no allá el... (es comunicación básica)
    Última edición por las torres de kyoku; 01-08-2017, 02:14 PM.

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    ya pero deberia comentarlo quiza sam danko alguien asi para hacer aficion y tal, en estas cosas influye mucho en la repercusion como sean los comentaristas

    Deja un comentario:


  • DanMiserian
    respondió
    Por otra parte tal vez el futuro pase por hacerlo de pago en movistar plus o similiares. Yo soy fanático de la NFL, hay bastante movimiento en el plus con ello y de largo mucha más gente practica mma en el Estado español. Ya no digo de NHL o MJL y demás ligas yanquis que retransmiten, pagan sus derechos, y que deben de ver bastantes menos personas que cualquier combate de ufc.

    Deja un comentario:


  • DanMiserian
    respondió
    Yo he estado viendo las reposiciones. Ahí no había publicidad. Los comentarios... no estaban mal. A ver si puede modular ese tono sostenido y monótono Skullman porque por el resto no empiezan mal. Tampoco sé si lo estaban comentando en directo, pero si es así pues hay otras iniciativas que podían fijarse un poco en la importancia de un buen locutor.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Madre mia entre asalto y asalto van más de 5 minutos de publicidad.

    Esto así se hará infumable para cualquiera que lo vea.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
    Para mí es una buena noticia aunque no la más deseada. Que den por la televisión mma es para estar de enhorabuena, le da visibilidad. Imagino que esto irá a más o a menos dependiendo de la audiencia. Esta vez cuadra bastante mal pero veremos los próximos UFC´s. Yo imagino que lo veré como hasta ahora pero no deja de ser una opción y servirá para atraer más público.
    Ponerlo ahora, estan haciendo la pelea Conor vs Eddie con audio latino.

    Deja un comentario:


  • Corle
    respondió
    Para mí es una buena noticia aunque no la más deseada. Que den por la televisión mma es para estar de enhorabuena, le da visibilidad. Imagino que esto irá a más o a menos dependiendo de la audiencia. Esta vez cuadra bastante mal pero veremos los próximos UFC´s. Yo imagino que lo veré como hasta ahora pero no deja de ser una opción y servirá para atraer más público.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    En extra tv entrevista a Irene Cabello ahora mismo.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    pues me estoy hacienda un lio entonces, por q a mi por lo menos me pone que el pesaje es el domingo 31 a las 0:30 y q dura hasta las 4 de la madrugada, por eso q pensaba q seria en todo caso el pesaje en diferido, y luego el evento, o es q han puesto "pesaje" por error
    Si esta mal puesto el del 31 es el Evento

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Pues mira que bién! Mucha gente hoy pondrá la tv y verá unos combates la mar de bonitos!

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Los pesajes los dan en vivo. el dia 29 el 301 es el evento
    pues me estoy hacienda un lio entonces, por q a mi por lo menos me pone que el pesaje es el domingo 31 a las 0:30 y q dura hasta las 4 de la madrugada, por eso q pensaba q seria en todo caso el pesaje en diferido, y luego el evento, o es q han puesto "pesaje" por error

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    empiezan a calentar motores en Gol. daran los ultimos combates de Cruz y Grabant

    https://twitter.com/Gol/status/813819408510500865
    Buen detalle!! habrá que verlos

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    empiezan a calentar motores en Gol. daran los ultimos combates de Cruz y Grabant

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Lo bueno es que hay mas opciones, y habrá gente que descubra las mma por la tv. Me da curiosidad por las anécdotas y las historias que puede contar Skullman en los comentarios.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Totalmente suscribo todo lo expuesto.

    Yo ya lo dije desde el 1er momento que si no era en directo no pasa de ser una mera anécdota como el M1 que hicieron el otro día.
    Exacto, para mi si no es en directo me supone nada y menos.

    Me parece perfecto para que la gente que le guste en plan Casual, como Oskarete. Pero para nosotros, que va.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X