Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Night 120

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Night 120

    Anthony Pettis vs. Dustin Poirier es oficialmente la estelar de UFC Fight Night 120



    Uno pidió la pelea, el otro accedió y ahora tenemos fecha y lugar para un excelente cruce de ligeros. La UFC confirmó ayer que el ex campeón de las 155 libras Anthony Pettis peleará con Dustin Poirier en la estelar de UFC Fight Night 120, a llevarse a cabo el 11 de noviembre en el Ted Constant Convocation Center de Norfolk, Virginia.

    Pettis (20-6) viene de superar a Jim Miller por decisión en UFC 213, uno de dos triunfos en sus últimas seis peleas. “Showtime” ha tenido un pasar difícil en los últimos años, desde que perdió el título frente a Rafael dos Anjos en UFC 185. A esa derrota le siguieron caídas frente a Eddie Alvarez y Edson Barboza, tras lo cual Pettis decidió probar suerte en los pesos pluma y logró un triunfo sobre Charles Oliveira. En su pelea siguiente, sin embargo, Showtime no dió el peso, fue finalizado por Max Holloway y tuvo que abandonar sus ambiciones de ser campeón de dos divisiones.

    Poirier (21-5, 1 sin resultado) viene de un choque con el ex campeón Eddie Álvarez, que terminó en un decepcionante Sin Resultado tras rodillazos ilegales accidentales. Previo a esto “The Diamond” también superó a Jim Miller por decisión para reponerse de una derrota por nocaut en un round frente a Michael Johnson. Ese tropezón cortó una racha de cuatro victorias, sobre Carlos Diego Ferreira, Yancy Medeiros, Joe Duffy y Bobby Green, que Poirier acumuló tras ser vencido por Conor McGregor en septiembre del 2014.

    Fuente: mma.uno
Trabajando...
X