Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 229 Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Martes conferencia de prensa con público :)

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Herb Dean va a ser el referí en el Conor VS Khabib.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Mira como son los de Youtube. Ha sido aumentar las visitas del vídeo y lo han quitado, sin saber muy bien por qué.

    Seguramente como aparece un oso, algunos usuarios habrán dicho que era maltrato animal etc... en vez de ver un niño y un oso jugando ya estaban que si el oso estaba sujeto con una cadena, que si tal... y luego esos mismos son los que tienen un perro grande metido en un piso de 20 metros cuadrados y lo sacan a pasear con una correa que al fin y al cabo es lo mismo que esto pero cambiando el tipo de animal.

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    pfff vaya peleón. No tengo claro quien va a ganar, pero si tengo que decir uno diría que khabib.

    Creo que tienen un nivel muy parecido, cada uno en lo suyo. La cuestión es quien podrá imponer su estilo. Y creo que es mas fácil entrar al clinch y derribar que nokear en striking.

    También hay que tener en cuenta que khabib es mas grande que conor y que tiene más cardio... pero puede que conor le enganche un buen golpe cuando khabib se tire hacia él como hace normalmente.

    No se, ya veremos. Lo único que quiero es que dure como mínimo 3 asaltos y sea un peleón.

    Un saludo gente!!
    Última edición por CabRa; 09-24-2018, 12:07 AM.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Lo poco que me interesaba la carrera y si volvia a pelear o no el mcgregor y al final tengo unas ganas locas de ver la pelea. Ahora, como gane khabib voy a inflarme de mandar memes por whatsapp jajaja

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    publicidad para el canal, de lujo.
    Un daguestaní puede estar pensando o no pensado,cualquer cosa...yo por defecto pienso que al irlandes esas pamplinas le costarían la cabeza en el pueblo de khabib XDD

    Hay pelea,no creo que MG consiguiera nada mentalmente, a mi me aburrió..o mas bien de gracia tuvo bien poca.Si que es cierto que un Mg descafeinado en una rueda de prensa es mejor que la inmensa mayoría del resto en todas sus apariciones de conferencia.

    Si,Khabib se fue a 5 a la decision con un tio peor que MG,pero es que lo que va a intentar al menos desplegar khabib ese dia no va a ser cosa de otro dia en la oficina,va a ser a tope y eso si el irlandes no lo remedia noqueandolo,le va a costar EL REPASO

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Mira que casualidad, me ha salido esta noticia en el móvil: https://www.elconfidencial.com/depor...v-mma_1619119/

    Y mientras la leo veo que hay un vídeo de Youtube en ella, y es un vídeo que coloqué yo en nuestro canal youtube fightsol hace 4 años.

    :)

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Si si, por dentro estaría deseando darle de ostias, pero si ha podido controlar la rabia que tenia dentro y aparentar tranquilidad puede que en la pelea tambien mantenenga la concentración y no volverse loco. No se, ilusión que me hace ver al irlandes apalizado otra vez jajaja

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Puede parecer tranquilo pero por dentro estar rallado. Habrá que ver porque con estos rusos (dagestaní) nunca sabes que pueden estar pensando.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Yo vi un rato de la rueda de prensa, y vi a Khabib muy sereno, pasando del tema, a ver la pelea.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Hay previsión de que ésta pelea supere el récord de ventas de PPV dentro de UFC. El récord lo tiene el Díaz vs Mcgregor 2.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    El ganador de la noche fué el Whiski de Conor :) Proper 12, el Whiski de 12 años que ha sacado Mcgregor va a ser sponsor oficial de UFC, y el irlandés ha firmado por 6 peleas más en UFC.
    No estuvo muy gracioso Conor pero sigue demostrando que se mueve como nadie en estos eventos. Khabib se mostró muy tranquilo y frío todo el rato. No parece que se haya metido en su cerebro como pasó con Aldo por ejemplo.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    A ver en que queda la conferencia. Después de la que lió Mc en el autobús y con lo que le gusta llamar la atención veremos si no se le va de las manos...

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    En dos días se van a encontrar en la conferencia de prensa. McGregor lo va romper mentalmente :D
    ¿Atornillaran al suelo las sillas, pondrán latas vacias? A ver el espectaculo que dan antes de la pelea jajaja

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    En dos días se van a encontrar en la conferencia de prensa. McGregor lo va romper mentalmente :D

    Deja un comentario:

Trabajando...
X