Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 229 Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Si precisamente la última pelea de Khabib duró 5 asaltos y la ganó por decisión, contra un luchador bastante más normalito que McGregor. Khabib no ha finalizado a un luchador top en su vida.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    y como ha dicho tarantino, esta pelea se dá porque el tema MG no da para mucho mas...por un lado a este le quedan 4 telediaqrios de carrera y por otro no había otro camino que no fuese khabib para que,en numeros,esto pudiese ir aun mas arriba de lo que hasta ahora.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    5 asaltos y gana khabib por decision? yo eso no lo veo,BET te lo paga a 5 euros,el que acabe antes del tiempo con MG a 2,10 la victoria simple 1.60

    que esta lucha no llega a la decision a 1,28

    KO/TKO de MG o pasadita que se come de la aplanadora,acumulando minutos de castigo...MG que se pone con cara de pollo deshuesado y es un comer y cantar.Una cosa es ser bueno en BJJ grappilng,tener un suelo solvente en entrenos y otra que te metan al puto bicho a tope,dejandote la barrita de cardio en numeros rojos mas pronto que tarde y a ver que tal ese suelo tan minusvalorado por donde asoma cuando no llega todo el oxigeno necesario...si lo tiene automatizado o no le llegan las ideas y no lo tiene automatizado.

    yo veo tan posible que Khabib acabe noqueado ,como que acabe con la cara practicamente impoluta,de igual modo MG puede llevarse su mas grandiosa victoria con diferencia sin despeinarse como de acabar para que ni su madre lo reconozca y la leyenda echa trizas a base de palizón del bueno.

    no está nada claro,esa es la verdad.Quien lo vea clarisimamente sin duda alguna para uno de los dos se equivoca aun cuando pueda acertar...yo veo un sobeo de khabib,pero el zas zas del irlandes y pa tu casa...es cosa seria

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Bienvenido al foro [MENTION=6933]Aaron1997[/MENTION]

    Deja un comentario:


  • Aaron1997
    respondió
    Veremos un McGregor agresivo y a la vez precavido tal como en la revancha con Díaz.
    Yo veo con ventaja a Khabit básicamente por su wrestling e inteligencia al clinch.
    No sé cómo se habrá entrenado McGregor pero no veo nada fácil que consiga conectarle un golpe certero y el ruso va a ir a la espera de tirarlo al suelo y aunque no lo someta cansarlo y sacar ventaja

    Deja un comentario:


  • DanMiserian
    respondió
    Mirad el primer minuto de Khabib contra Michael Johnson. Mc lo noquea si le alcanza igual. Yo no sé qué pensar.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Pues yo veo a Khabib que tiene un magnífico encaje de golpes, contra Barboza se llevo un patadón de vuelta directo al mentón o a la sien ahora no lo recuerdo bien que no veas y el tipo se lo comió con papas . Vamos, que lo recibió y siguió pa'lante sin despeinarse y luego, sí gana por decisión últimamente , pero es que le mete una palizas a sus rivales tremendas. También está claro que Conor pega muy muy fuerte y tiene un striking impresionante. Por eso... que ninguno de los dos se lesione!!!! y así despejamos las dudas jejeje

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Y todo esto contando con que no se cancele la pelea, que yo ya, me espero cancelaciones hasta el dia antes de la pelea. Como con yair rodriguez, despues del culebron con que ya no estoy en ufc, que si, que no, que ahora peleo con magomesharipov y al final zas, lesion y no hay pelea.
    Exactamente. Temo muchísimo por las lesiones de cara a esta pelea

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Y todo esto contando con que no se cancele la pelea, que yo ya, me espero cancelaciones hasta el dia antes de la pelea. Como con yair rodriguez, despues del culebron con que ya no estoy en ufc, que si, que no, que ahora peleo con magomesharipov y al final zas, lesion y no hay pelea.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A mí me parece McGregor tan superior en striking como el otro lo es al grappling. Es un peleón!

    ¿Otra decisión para Khabib? Podría ser perfectamente, ya le vimos a McGregor jodido en el suelo contra Chad Mendes, y Khabib es todavía más pegajoso que el americano... Pero preferiría ver otro KO de McGregor que otra decisión de Khabib.

    McGregor tiene un estilo de striking diferente a Barboza. El irlandés es más fino. A ver qué tal encaja Khabib, por qué si se queda en la distancia con MCgregor alguna va a comer...

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
    Pienso que la pelea se da porque Dana ve que la gallina de los huevos de oro se le va de las manos y Khabib va a ser la excusa perfecta para sacarlo de la cima. Lo va a arrollar, Mcgregor ha ganado casi todas sus peleas antes de entrar en la jaula. Ha intimidado a casi todos sus oponentes pero este no tiene nada que ver con ese tipo de lucha psicológica, Khabib lo va a desmembrar...
    Por eso no se ha dado antes la lucha, porque era muy beneficioso para UFC tener mimado al irlandés pero se ha pasado bastante con sus últimas actuaciones fuera de la Jaula.
    Diossss @Tarantino vuelve al foro por navidad xDD

    Es cierto que con el mensaje del otro día de McGregor diciéndole gallina a Khabib y la foto que puso de el en el autobús Khabib se ha tenido que rallar vivo.

    Yo creo que Khabib viniendo de Daguestán, una zona conflictiva a tope, no se va a asustar de McGregor pero si le pasa como a Aldo que pierde la cabeza por querer reventarlo después de un largo juego psicologico previo a la pelea, entonces las posibilidades de perder para el se multiplican.

    Si no entra al trapo y sale tranquilo y a hacer su juego (derribar y pegar al suelo con pegamento), creo que las opciones de ganar del daguestaní se multiplican.

    Deja un comentario:


  • Tarantino
    respondió
    Pienso que la pelea se da porque Dana ve que la gallina de los huevos de oro se le va de las manos y Khabib va a ser la excusa perfecta para sacarlo de la cima. Lo va a arrollar, Mcgregor ha ganado casi todas sus peleas antes de entrar en la jaula. Ha intimidado a casi todos sus oponentes pero este no tiene nada que ver con ese tipo de lucha psicológica, Khabib lo va a desmembrar...
    Por eso no se ha dado antes la lucha, porque era muy beneficioso para UFC tener mimado al irlandés pero se ha pasado bastante con sus últimas actuaciones fuera de la Jaula.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    El tema es que McGregor no tiene tantos asaltos como Khabib. El ritmo del dagestaní es bestial y a McGregor con Floyd por ejemplo lo vimos medio desmayado a partir de cierto asalto. Y lleva mucho sin pelear.

    Y luego también es importante tener en cuenta que Khabib ha demostrado tener buen encaje.
    Creo que muchos aficionados tienen una visión algo sesgada del cardio de McGregor, que si bien no es de ciclista profesional tampoco es en absoluto malo. No le he visto flaquear en plumas ni en ligeros, sólo en dos combates muy peculiares. El primero fue la primera vez que se enfrentó a Díaz, que tiene mandíbula de adamantium y cardio de triatleta. McGregor procedía de plumas y aquel combate estuvo entre ligeros y welters. Había pegado un subidón sin adaptación para salvar otro combate anulado, si no recuerdo mal. Y además fue con todo en el primer asalto, en el que intentó separarle la cabeza del cuerpo. La segunda vez que le falla el cardio es en un combate de boxeo contra un monstruo, pero es otra disciplina.

    En general veo a McGregor como un atleta completo y competente, con cardio y bastante fuerza, además de enorme agilidad gimnástica. Su problema físico mayor, creo, es que es enorme para plumas y no especialmente grande en ligeros, algo que trata de compensar añadiendo quizá demasiado músculo.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Aunque la noticia no aporta mucho, hay que destacar que McGregor esté consiguiendo llevar las mma incluso a la prensa convencional española, la misma que reniega del boxeo: https://www.abc.es/deportes/abci-art...0_noticia.html

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Va a ser un sobeo del carajo,MG tiene la precisión el timing y la pegada necesarias para tumbar al ruso pero aun teniendolo el ruso no le va a dejar "desplegar" lo mejor de MG.No sé como se va a ir desarrollando la pelea,incluso firmo como posible guión que MG ponga en aprietos reales a Khabib,que le veamos recular por estar pillando y tal,pero dejarlo seco en plan Aldo ya se pueden ir olvidando,yo eso si que no lo veo...y en el resto de guiones que quiera imaginar me sale Khabib ganador y en todos antes del tiempo. MG no llega (o no pasa,a lo sumo) al cuarto vivo y si vence,vence en los 2 primeros vía tko por supuesto
    Última edición por KICKE; 08-10-2018, 10:47 AM.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X