Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 229 Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    El tema es que McGregor no tiene tantos asaltos como Khabib. El ritmo del dagestaní es bestial y a McGregor con Floyd por ejemplo lo vimos medio desmayado a partir de cierto asalto. Y lleva mucho sin pelear.

    Y luego también es importante tener en cuenta que Khabib ha demostrado tener buen encaje.
    Totalmente de acuerdo

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Es cierto que Khabib está invicto, y que resulta claramente superior a sus rivales. Pero no acaba con ellos pese a la decisión unánime. Me resulta difícil pensar que pueda amarrar a McGregor con la misma facilidad, y no digamos ya que en varios asaltos el irlandés no le dé algún golpe nítido. El ruso, desde el 2013, no termina un combate en el primer asalto, y normalmente, con su estilo, llega mínimo a tres casi siempre, o incluso a 5, con gente bastante inferior a McGregor, que intuyo irá preparado a muerte para la ocasión.
    El tema es que McGregor no tiene tantos asaltos como Khabib. El ritmo del dagestaní es bestial y a McGregor con Floyd por ejemplo lo vimos medio desmayado a partir de cierto asalto. Y lleva mucho sin pelear.

    Y luego también es importante tener en cuenta que Khabib ha demostrado tener buen encaje.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Es cierto que Khabib está invicto, y que resulta claramente superior a sus rivales. Pero no acaba con ellos pese a la decisión unánime. Me resulta difícil pensar que pueda amarrar a McGregor con la misma facilidad, y no digamos ya que en varios asaltos el irlandés no le dé algún golpe nítido. El ruso, desde el 2013, no termina un combate en el primer asalto, y normalmente, con su estilo, llega mínimo a tres casi siempre, o incluso a 5, con gente bastante inferior a McGregor, que intuyo irá preparado a muerte para la ocasión.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Pues yo siento discrepar, pero me temo que esta tambien se la lleva el bocazas mcgregor, aunque me alegraria un monton equivocarme.

    Deja un comentario:


  • weeesk
    respondió
    Yo creo también que Khabib va a amasar a McGregor. Además después de su conducta antideportiva y tal se merece un correctivo dentro del octógono.

    Pero claro,el show es el show!

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    yo también veo a Khabib llevándose la pelea

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Yo creo que tras el parón en MMA y con lo fuerte y enfocado que viene Khabib (y lo loco que va McGregor), esta lucha va a ser para el ruso.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario:


  • admin
    inició un tema UFC 229 Khabib vs McGregor

    UFC 229 Khabib vs McGregor



    Click aquí para ver la noticia completa
Trabajando...
X