Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchadores españoles mas destacados en la actualidad (2018)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Luchadores españoles mas destacados en la actualidad (2018)

    Buenas, no sé si es el hilo adecuado, pero vosotros que conocéis más, podéis decirme que luchadores españoles destacan más ?

  • #2
    Originalmente escrito por Aaron1997 Ver mensaje
    Buenas, no sé si es el hilo adecuado, pero vosotros que conocéis más, podéis decirme que luchadores españoles destacan más ?
    Podrías abrir un hilo para ello, y así no mezclamos temas.

    Pero igualmente lo más destacados actualmente y que estén en activo y compitiendo a nivel internacional:
    Enrique Wasabi, Juan Espino "Trota", Daniel Barez, Joel "Fenomeno", Juanma Suarez, Oscar Suarez "Jacare", Irene Cabello David Trallero, Enoc Solves, Daniel Toledo "Jacare" son algunos (seguro que se me pasa alguno).

    Comentario


    • #3
      Marc gomez "lufo". pero creo que ha tenido una lesión en el ojo. Si alguien tiene más info de esto la agradecería.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
        Marc gomez "lufo". pero creo que ha tenido una lesión en el ojo. Si alguien tiene más info de esto la agradecería.
        No lo puse por eso mismo, en principio no debería pelear más.

        Según me contó el propio Marc, tiene una lesión en el ojo por un puñetazo, creo que fue desde su pelea con Victor Kiko, y al ir a pelear en Combate Americas no pasó las pruebas médicas de la Comisión Atlética y además le dijeron que de pelear podría tener problemas serios e irreversibles en la vista.

        Combate de MMA entre Marc Gomez y Kiko Victor en el que disfrutamos de un grandísimo espectáculo.◾Instagram: @aflmma | https://www.instagram.com/aflmma ◾TikT...

        Comentario

        Trabajando...
        X