Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El español Joel "El fenómeno" Álvarez ficha por UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Bueno, todo el mundo sabía que era un marronazo el rival que le había tocado para debutar y se notó mucho la diferencia de nivel entre ambos. Yo me quedo un poco decepcionado porque con dos rounds perdidos en el tercero no ví mucha urgencia en joel y tampoco intentó llevar la pelea abajo en ningún momento. Espero que haya otra oportunidad y que pueda llevar una mejor preparación.

    Deja un comentario:


  • DanMiserian
    respondió
    Vaya chasco de pelea.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Es la pelea que abrirà los preliminares. Ojalà de un buen espectàculo.

    Disculpad el off tópic, pero ¿sabéis algo de otro luchador español que estaba haciéndolo bien en China y tenía un estilo muy acrobático?

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Yeah, un aliciente más.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    ¡Esto es este sábado señores!

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Pues sí, buena noticia, ya estoy deseando verle pelear (y ganar, por supuesto).

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Pues si, lo escuché ayer y vaya notición.

    Ahora como bien ha dicho Mongo, mismo tenemos a 2 luchadores en UFC (Trota y Joel).

    Más info: https://www.roninwear.com/joel-el-fe...fc-n-2124.html

    Y en MMA Adictos le hicieron una entrevista ayer para hablar de este tema, aquí esta la entrevista (es audio): https://www.ivoox.com/mmadictos-entr...1835020_1.html

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Excelente noticia Mongo!!!!

    Deja un comentario:


  • El español Joel "El fenómeno" Álvarez ficha por UFC

    Acaban de confirmar que Joel, uno de los prospects más potentes de Europa (15-1, con 14 finalizaciones) acaba de fichar por UFC y debutará el 23 de Febrero en un evento en Praga, contra el ruso Damir Ismagulov, un huesazo con un 17-2 en su segundo combate en la promoción (ganó su debut) y una carrera larga en m1.
    Se une al Trota y ya tenemos a dos españoles en UFC. Buenos tiempos!
    Última edición por Mongolizador; 01-27-2019, 06:20 PM.
Trabajando...
X