Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fedorcito
    respondió
    Nueva Pelea que sea añade al Ufc 239: Jorge Masvidal vs Ben Askren

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Yo creo que el que quiera ganar a jones tiene que salir desde el principio a por el, nada dejarle pensar ni coger distancia, porque si no, jones se adapta y empieza a castigar y a no dejar hacer nada al que sea. Si nada mas empezar hay guerra, creo que tiene alguna posibilidad. Pero claro, es solo mi opinion sin ningun fundamento serio ni estudio pormenorizado jajaja
    Sin duda, si sale a respetarlo pocas opciones tiene, si bien es cierto que si sale como un chiflado sólo tiene cárdio para 2 rounds. Como en su última pelea contra Jan al que termina noqueando. Creo que por ahí tiene alguna posibilidad, siguiendo esa estrategia. Sea como fuere ganas de ver la pelea ya jajajaja

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Yo creo que el que quiera ganar a jones tiene que salir desde el principio a por el, nada dejarle pensar ni coger distancia, porque si no, jones se adapta y empieza a castigar y a no dejar hacer nada al que sea. Si nada mas empezar hay guerra, creo que tiene alguna posibilidad. Pero claro, es solo mi opinion sin ningun fundamento serio ni estudio pormenorizado jajaja

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Ufc 239: Jon Jones vs Thiago "Marreta" Santos, y Nunes vs Holm, atracciones principales del evento. Ganas de ver qué hace Marreta en una pelea como esta

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    El boca chancla de Chael Sonnen ha lanzado un tumor: Jon Jones vs Stipe Miocic podría estar en negociaciones. Sonnen no me parece una fuente fiable para nada, pero la noticia está ahí

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    jajajajaja TJ Zipllashaw

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    TJ Dillashaw también tramposín,un añito suspendido...dice que "renuncia" al titulo...jejejeje nos ha jodido.
    No me sorprende ese está siempre más comprimido que un fichero zip.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    TJ Dillashaw también tramposín,un añito suspendido...dice que "renuncia" al titulo...jejejeje nos ha jodido.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Han sacado la noticia de lo de McGregor en la Sexta :)

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Que tio, igual no se habia peinado y no queria salir en la foto jajaja Lo unico que se me ocurre es que estuviera con alguna compañia femenina y que no quisiese que se supiese. Asco de tio sea por que fuese.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Ayer lo arrestaron al tipo en Miami, por romperle el móvil a un fan que quería sacarse una foto con él o algo así https://www.nbcsandiego.com/news/spo...19JRCdB8-UGe_4

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    De vez en cuando me da por mirar cuántos seguidores tiene McGregor en Instagram, y no deja subir. 30 millones!!
    Ha sobrepasado ya a Floyd por mucho.
    Me sigue pareciendo flipante. No me deja de maravillar que un luchador de MMA haya alcanzado ese nivel de popularidad.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Al final Gus vs Smith el 1 de Junio en Suecia. Se rumoreaba qué tal vez fuese Walker, pero al final Smith.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Bienvenido de nuevo [MENTION=5581]olmedo[/MENTION] y gracias por el link.

    A ver si te animas a participar de nuevo (tu y todos) y hacemos el foro "great again". Yo el Facebook ya lo borré hace unos meses, y sigo opinando como siempre, que allí o en las redes sociales uno sólo se entera de lo que quiera el algoritmo de Facebook. Antes aquí uno se enteraba de todo.

    Saludos!

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Buenas había desconectado de las MMA. Por si alguien le interesa esta noche dan el UFC 235 por https://www.dazn.com son 5 Euros al mes Pero podéis aprovechar el primer mes gratis.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X