Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

practicantes de bjj/grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • practicantes de bjj/grappling

    pocos dias después del post de ADCC Spain y lo de moverse en pro del olimpismo, me pregunté que realmente cuantos practicantes de BJJ y Grappling habria en el mundo, creo que es algo esencial a la hora de presentar un deporte para ser olimpico, no creo que valgan solo los datos de las federaciones, ya que no todo el mundo esta federado, ni en la cbjj, ni en la cbjjo y en paises como el nuestro si estás federado, pocas veces es por una federacion que reconozca este deporte como tal, por lo tanto si existe una estadistica, no creo que sea un dato fidefigno.

    ¿Para qué digo este rollo? Se me ocurrió hacer una estadistica a traves de internet, foros y mailing, mucha gente tiene internet, siempre o casi siempre habrá alguién en una academia de bjj o grappling que tenga internet y que pueda aportar datos.
    Entonces propongo, me ofrezco para llevar esos datos, datos que conseguiré a través de vosotros.

    ¿Qué datos? Nombre de la academia, ciudad, pais, modalidad (grappling o bjj) y por supuesto, número de practicantes (socios). Haré una base de datos y la idea es publicarla en internet, crear una web. ¿Cómo sabré que los datos son reales? Confiando en la buena fe de las personas, aún asi, al estar publicado habrá gente que pueda corroborar los datos o mejorarlos.

    He creado una dirección de correo electrónico para que me mandeis los datos olympicsdreams@hotmail.com y lo proximo será la web.

    Se que conoceis miles de foros de estos temas y que a traves de ellos podemos extender la iniciativa a otros paises, foros americanos, italianos, franceses, brasileños,..., o tenemos amigos extragenros, via mailing llegan cadenas que dan la vuelta al mundo, alomejor con esto se puede conseguir algo sino por lo menos me quitaré la curiosidad.

    Si lo veis absurdo lo decis pero yo creo que es algo interesante sobre todo a la hora de trabajar con datos cercanos a la realidad.


    Empiezo con mi academia y hago los datos públicos:
    Nombre: Crazy Sevilla
    Pais: España
    Ciudad: Sevilla
    Modalidad: grappling/bjj
    Practicantes: 19


    Un saludo amigos
Trabajando...
X