Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Antonio Tello Vs José Antonio Solano (SAAD) Koarena5?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Antonio Tello Vs José Antonio Solano (SAAD) Koarena5?

    Por cierto bienvenido al foro.

    Comentario


    • #17
      Antonio Tello Vs José Antonio Solano (SAAD) Koarena5?

      Lo importante es no decir las cosas con "retintin", si hablais con el manager de Tello (q casualmente es el admin. del foro) seguro q lo arreglais todo de una manera más "elegante".

      Comentario


      • #18
        Antonio Tello Vs José Antonio Solano (SAAD) Koarena5?

        Otia pues por 1.500 Euros peleo yo y eso que no soy ni medio profesional!!!! (osea que me dejó pegar un pedazo repaso en un ring)


        solo añadir una cosa, en Málaga solo los ricos se pueden permitir tener un foro.

        PD: Admin si decides hacer algo para antes de empezar el KO.Arena estoy promoviendo una serie de espectaculos animalescos : carrera de caracoles, combates de ovejas, etc....

        Comentario


        • #19
          Antonio Tello Vs José Antonio Solano (SAAD) Koarena5?

          Mi opinion es que seria un combate que daria morbo por ser TELLO quien es y SOLANO lo que trnasmite dentro y fuera del ring,pero como AFICIONADO no ENTENDIDO, me gustaria un combate de alto nivel tecnico y que diera espectaculo.Tipo caloqua-hytten.Con esto no quiero ofender a la Solano,ni a nadie del SAAD, a los cuales admiro por conseguir lo que otros no han podido todavia.
          SOLANO tambien digo que es un factor importante para diseñar e l card,espero que lo hagan pelear y sea contra otro tipo duro.

          Comentario


          • #20
            Re: respuesta a la pelea tello VS jose c.

            Originalmente escrito por corderillooo
            yo opino que si antonio tello de verda quiere defender el titulo le deberia dar igual luxar kn kual kier aspirant si de verda lo que quiere es defenderlo y asi demostrar que de verda es el campeon del cinturon!!
            A el le dara igual pero a la organizacion quizas no. No debe pelear con cualquiera sino con alguien que la organizacion considere el oponente mas interesante.

            Originalmente escrito por corderillooo
            por eso mismo kreo k jose podria ser un cadidato ya que supuestamnt seria facil para tello ganarle debido aque no tiene curriculum komo para pelear kn el segun e escuxao!(o algo por el estilo)ademas la pelea por el cinturon deberia de ser kntra un español ya que el titulo es de españa y no de por ai!!kreo yo vamos!
            Claro que Jose podria ser un candidato, pero hay muchos otros que tambien podrian serlo, todos los luchadores de 84. Si lees el otro post, la pelea de Tello ya estaba practicamente cerrada aunque no este anunciada aun en la web.

            El cinturon no es de España, el cinturon es del KO Arena, y KO Arena es una competicion internacional. El unico cinturon que hay por ahora de KOA esta en manos de un brasileño.

            Comentario


            • #21
              Antonio Tello Vs José Antonio Solano (SAAD) Koarena5?

              El koa tiene que tener un cartel con REPERCUSION internacional,para mi entender el koa es el evento mas importante, por ahora, en ESPAÑA y espero que con el tiempo sea de Europa.Para ello debemos de pensar a lo grande dentro claro de nuestras posibilidades.

              Comentario


              • #22
                Antonio Tello Vs José Antonio Solano (SAAD) Koarena5?

                completamente de acuerdo vilatauro :D :D
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X