Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Exclusivas Fightsol - Entrevista a Fabricio Werdum

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Exclusivas Fightsol - Entrevista a Fabricio Werdum

    Articulos y Reportajes Exclusivos de Fighting Solutions

    Entrevista a Fabricio Werdum

    Esta entrevista fue realizada en casa de Fabricio despues del seminario que Fabricio Werdum dio en su academia de Madrid el pasado mes de Noviembre de 2004.
    Fabricio Werdum se encuentra actualmente en Croacia, entrenando con Mirko "Cro-Cop" Filipovic.
    En España, da clases en varios sitios, siendo la Academia principal la que se encuentra en el estadio Vicente Calderón.
    En el proximo evento Pride de fin de año (Pride Shockwave 2004) o bien en el evento de Febrero, Fabricio Werdum debe estrenarse como peleador MMA en Japon.
    La entrevista la realizo nuestro colaborador Christian, cinturon morado de Fabricio Werdum. Desde aqui le damos de nuevo las gracias tanto a Christian como a Fabricio por esta interesante entrevista.



    Pregunta: Hola, ¿cómo van los entrenamientos con Cro Cop??
    Respuesta: Los entrenamientos están siendo intensivos como yo pensaba.
    Entrenamos dos veces al dia. Entrenamos de 6 a 7 horas al dia.
    Nos levantamos a las 7 de la mañana, entrenamos hasta las 9,30h de la mañana y volvemos a casa para dormir.
    Después nos levantamos, desayunamos y más tarde comemos y volvemos a entrenar de las 17h hasta las 21h.
    El entrenamiento está siendo muy intensivo; por la mañana hacemos Jiu Jitsu, pesas y salir a correr.
    Por la tarde, hacemos sparring, boxeo, etc.
    Estoy muy contento con los entrenamientos.

    Pregunta: Una duda que tiene mucha gente es si eres su profesor de Jiu Jitsu y le estás ayudando a mejorar su trabajo en suelo o si estáis entrenando juntos y tu le enseñas a mejorar su trabajo en suelo mientras él te ayuda a mejorar tu trabajo en pie.
    Respuesta: Se trata de un intercambio.
    Asi figura en el contrato de 3 años que he firmado con el Pride.
    Él y su profesor de boxeo me enseñan las técnicas de puño y pierna además de disciplina y metodologia para los entrenamientos mientras que yo le enseño suelo.
    Mirko está aprendiendo muy rápido a desenvolverse en el suelo.

    Pregunta: ¿Cómo están siendo tus entrenamientos en pie? ¿Estás haciendo progresos?
    Respuesta: Si.Estoy realizando progresos sobretodo en lo que al boxeo se refiere.Además, de mejorar con los puños, estoy integrando este trabajo en mi juego.

    Pregunta: Corre el rumor de que en Croacia, entrenar contigo, cuesta 500
Trabajando...
X