Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NOTICIAS/CONVOCATORIA MUAYTHAI wmc-ifma España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • NOTICIAS/CONVOCATORIA MUAYTHAI wmc-ifma España

    Saludos a todos.

    Tengo el placer de anunciaros(sigiendo instruciones de don francisco villalba-presidente de la aamt-y candidato a la presidencia de la futura federacion española muaythai)que españa se encuentra inscrita en el registro internacional IFMA.Tambien convocar por mi parte a clubs catalanes(conmigo primero en barcelona)y nacionales despues en guadalajara a futuras reuniones en las cuales se informara de los movimientos necesarios para la creacion de nuestra ansiada federacion muaythai,asi como de los futuros desplazamientos del equipo nacional(4 torneos internacionales,campeonato de europa,y mundiales)y de los campeonatos de españa junior a celebrar el 20 octubre en la ciudad de guadalajara.por favor si perteneces a wmc-ifma españa o deseas formar parte de este proyecto,no dudes en contactar con nosotros chintomordillo@hotmail.com muaythai_spain@hotmail.com tlf.620504870 el grueso del muaythai español quiere agradecer publicamente a don emilio becker(miembro del comite ejecutivo IFMA)el haber echo posible el ingreso de españa en ifma. esperamos noticia vuestras.

    ONE WORLD ONE MUAYTHAI

    CHINTO MORDILLO(secretario general wmc-ifma españa)
Trabajando...
X