Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride, ¿aburre?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pride, ¿aburre?

    Pues después de ver los combates del último Pride me ha parecido aburrido, pues sólo atraen los luchadores y ya ni eso. Se vuelven a enfrentar en no se cuantas revanchas, o quizá eligen a un oponente nuevo p
    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

  • #2
    Pride, ¿aburre?

    Creo que es posible que Pride aburra en el sentido de la innovacion pero tienen a los mejores luchadores, si en algun momento ven la posibilidad de que le supere la competecia (K1 o UFC) por motivos de innovacion o porque dan oportunidad a los luchadores nuevos y desconocidos, entonces cambiaran el show pero saben que la gente lo que kiere es ver a los mejores, y es lo que le dan al publico. Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Pride, ¿aburre?

      NO.

      Para mi el evento mas grande del mundo, el mejor montado, el mas espectacular y por si fuera poco con los mejores luchadores del mundo en pesado y semipesado (Shooto tiene los mejores ligeros).

      A mi ver como Royce se pega con Akebono no me llama la atencion, el invento de sapp vs lebanner tampoco, ni todas las frikadas que han exo este año... las mma en k1 son una de cal y una de arena.

      En cuanto a UFC yo habia perdido la esperanza, pero desde la vuelta de Randy he recuperado un poco el interes... como organizacion me parece una casa de putas... y encima no me gusta la jaula, los comentaristas me ponen de los nervios y odio sus presentaciones. Se salvan los medios y algunos semipesados.

      En fin, esa es mi opinion .

      :wink:
      To Perita Style

      Comentario

      Trabajando...
      X