Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

    Bueno, lo q yo espero este año es lo siguiente:

    1. Fedor Vs Cro Cop.
    Sin historias, sin otras preliminares tipo Mino vs Cro Cop. Fedor Vs Cro Cop YA ! y el ganador a pegarse con Mino.

    2. Silva Vs Hunt, esta vez con el cinturon en juego.

    3. Bushido mas serio, con cinturon, Gomi creo q ya ha recuperado la confianza, rivales serios, como Pulver.
    To Perita Style

  • #2
    *Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

    Desde luego Fedor Vs Cro Cop es la mas esperada para este año.

    Tb me gustaria ver a Fabricio Werdum, como se desenvuelve despues de sus entrenamientos con Cro Cop.Sabiendo que su juego va a ir x suelo pero ver como se desenvuelve ahora de pie y ver su ground and pound y eso.

    Wanderlei Silva Vs.Hunt y sobre todo m gustaria ver Wanderlei Silva Vs. Randy Couture!
    Tb ver Gomi vs. BJ Penn en el Pride.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      *Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

      pues a mi lo que me gustaria es ver triunfar a werdum y que pronto le dieran la oportunidad del cinturon de los pesados.

      en cuanto a lo que creo que va a pasar es que el titulo de los pesados es cosa de cro-cop y fedor y que la era minotauro se a acabado (muy a mi pesar :cry: ).

      en pesos medios wanderlei seguira como campeon a menos que traigan a couture, belfort o algun luchador de primera clase. tambien soy fan de wand pero hay que reconocer que a pesar de tres o cuatro no ha tenido rivales de su altura. creo que con hunt no tuvo el dia y que si volvieran a enfrentarse le venceria.

      y creo que lo que que me gustaria que pasara con werdum es muy posible que asi sea. werdum hara grandes cosas en el pride!!!

      saludos

      Comentario


      • #4
        *Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

        Fedor vs Cro cop va a ser un bombazo, y más como está aprendiendo el croata en suelo. Couture no creo que UFC deja escapar a su luchador, aunque la pela es la pela. Por supuesto Werdum confiamos en él.

        Las revelaciones van a ser Werdum, Hunt y sigo confiando en Anderson Silva, jeje.
        Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

        Comentario


        • #5
          *Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

          Fedor vs Mirko, indiscutiblemente es el combate del primer semestre del año!! y con el cinturon en juego.. a no ser que esperen a final de año que no creo.
          Silva vs Hendo o en su defecto Couture si le dejaran participar.

          Y ver las evoluciones de Rulon Gardner y Hunt..

          Comentario


          • #6
            *Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

            Fedor vs. Mirko y Vanderlei vs. couture......Sin duda!
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              *Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

              RYAN GRACIE.... vs ........BJ PENN una buena exhibicion de tecnica¡¡¡


              SAMURAI DAMASHII---------------------------------

              Comentario


              • #8
                *Spoiler* Que esperais de este nuevo año en Pride

                - Fedor Vs Cro cop ( Por el cinturón del Pride )

                - Minotauro Vs Josh Barnett ( Por ser el proximo aspirante al titulo )

                - Randy Vs Wanderlei ( Unificando cinturon UFC y Pride )

                Comentario

                Trabajando...
                X