Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

se podria añadir a la web algun tipo d calendario d eventos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • se podria añadir a la web algun tipo d calendario d eventos?

    pues eso, podriais añadir a la web un calendario con los eventos de mma-competiciones, que se tengan previstas en España asi como ir añadiendo las que vallan surgiendo???? :shock: :shock: :shock:

  • #2
    se podria añadir a la web algun tipo d calendario d eventos?

    Si.
    De hecho es una idea que tenia pensada, tengo que estudiar aun como la voy a desarrollar.
    Otra idea que ya esta en proceso es hacer un apartado especial con todas las academias de MMA y BJJ de España con fotos y todos los datos de cada una.
    Un saludo y gracias por la idea, siempre son bien acogidas las sugerencias para mejorar la pagina.

    Comentario


    • #3
      se podria añadir a la web algun tipo d calendario d eventos?

      si si, pero el link de mi pagina web no lo pones,jajajajajajajajajajaja. Es broma. Haber si sigues asi pues la pagina está tomando unas dimensiones respetables. Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        se podria añadir a la web algun tipo d calendario d eventos?

        A mi me gustaria tambien un calendario. Y sobretodo un link a la pagina de Cobra 8)

        Rumores hay muchos para este 2005, hasta 3 Grand Prixs se rumorean... mas q interesante sera el de pesos ligeros y medios. Donde sobretodo en ligeros, a muchos se les quitara de la boca eso de japanese can.

        Abril sera un mes calentito en Pride.

        Por cierto como esta la cosa entre los peleadores de fightsol a corto/medio plazo?
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          se podria añadir a la web algun tipo d calendario d eventos?

          No hay que olvidar que Aqui estamos preparando la copa Hunter-Andalucia de bjj y grapplin (dos competiciones diferentes, serian dos dias mas o menos). En la que entrarán premios en metalico junto con las medallas y alguna ropa que la marca Hunter puede donar para el evento. Lo que pasa que aun estamos de peleas con la administracion y ayuntamiento. Pero veremos a ver si para las cruces de mayo no tenemos sorpresa.

          Comentario


          • #6
            se podria añadir a la web algun tipo d calendario d eventos?

            Originalmente escrito por sNk
            Por cierto como esta la cosa entre los peleadores de fightsol a corto/medio plazo?
            Dersu y Tello entrenando Grappling fuerte para las previas de ADCC a finales de Enero.
            Si todo va bien Tello y probablemente Dersu pelearan MMA en Febrero, y quizas en Marzo otra vez en el KO Arena Mini (Malaga) y en el Zona de Combate (Valencia) respectivamente.
            En Mayo si todo va segun lo previsto toca KO Arena 3, ahi podreis ver a todos los luchadores de Fighting Solutions.
            Eso es lo previsto a corto plazo siempre y cuando todo salga segun lo previsto.

            Comentario

            Trabajando...
            X