Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

    Gracias Saku! Voy a verlo, aver si asi encuentro inspiración para la liga fantástica. Es que los combates GSPvsFitch y FlorianvsHuerta los veo tan igualados... yo creo que me voy a decantar por GSP y por Huerta, pero no veo clara la victoria antes del limite.

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

      joder que grande saku llevo toda la semana detras del countdown, gracias pinkbro!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

        gracias hermano!

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

          Ese PinkClub haciendo que no decaiga :D Nos teniamos que hacer un escudito o algo para el avatar o la firma... y hablando de firmas, Merrill hermano, te la tengo ya preparadita asi que preparate para la caida de Fitch ;D

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

            mas de Lesnar en mmaweekly.com

            When it was first announced by the Ultimate Fighting Championship that Brock Lesnar would be fighting for them, many people were skeptical of his fighting ability. A former WWE superstar and NCAA wrestling national champion, he is an unbelievable athlete with astounding quickness for his size.



            If there is one thing you can

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

              por cierto este countdown esta DE PUTA MADRE, no os lo perdais, profundizan en los primeros años de fitch y en la infancia de huerta.

              fitch se paso toda su vida entrenando futbol americano y
              roger huerta las ha pasado mas putas que en vendimia, secuestros, abusos, maltrato, pobreza, menuda infancia...
              tb mola cuando cuenta que en el combate contra guida, cuando le noqueo guida el tio tardo como 5 segundos en saber lo que habia pasado, se le aclaro la vista y se encontyro a clay con la carita de bestia paoundeandole....y dice que en el descanso tenia flashes de visiones de toda su vida ...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

                Originalmente escrito por teseo
                Ese PinkClub haciendo que no decaiga :D Nos teniamos que hacer un escudito o algo para el avatar o la firma...
                Si tubiese tiempo me curraria un ecudo o algo para el pink club, como lo hice con el avatar del hermano bud :D :D
                pero ando superliado con el curro ahora en agosto, esto es terrible.


                Esta jornada de la liga con este card va a dar muchas sorpresas...

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

                  uri y yo somos los unicos que damos a Fitch como ganador, o me meto en el grupo de los escapados o me da la pajara....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

                    Yo no se a quien poner el corazon me dice Fitch y la cabeza GSP/Fitch grrr

                    Si se convierte en un combate de kickboxing veo a GSP si es una guerra ya no lo tengo tan claro jeje
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 87 9/9: Seek & Destroy - GSP Vs Fitch !!!

                      La verdad es que hay ciertos combates inciertos en este UFC.
                      El Lesnar contra Herring por ejemplo es una total incognita. A ver que tal sale el evento.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X