Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • resultados del open de españa de pancrase (wamai)

    bueno pues recien llegado del 2

  • #2
    Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

    Se agradeceria algun video para deleite foril.

    Comentario


    • #3
      Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

      felicidades a todos
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

        Enhorabuena a la gente de Bizkaia Fight Team!!!

        Un abrazo a todos y a seguir asi

        Comentario


        • #5
          Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

          Estuve viendo los combates y me lo pase muy bien. Dar la enhorabuena a Iker, que me parecio muy superior a sus dos rivales en el suelo, zorionak Iker! y luego me gusto mucho el chico que peleo contra el brasileño, que no tengo ninguna duda que si hubieran estado los dos en las mismas condiciones se hubiera llevado la victoria.
          Me parece kiko que en la pelea que perdio uno de tus alumnos (con camiseta roja) deberias de haber parado la pelea, el pobre lo unico que hizo es recibir, me parece que no metio ninguna mano.

          Zorionak !!!!

          Comentario


          • #6
            Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

            Bueno , a ver si llegan eso videos o por lo menos unas fotos.

            Comentario


            • #7
              Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

              Me parece kiko que en la pelea que perdio uno de tus alumnos (con camiseta roja) deberias de haber parado la pelea, el pobre lo unico que hizo es recibir, me parece que no metio ninguna mano.

              pues es tu opinion como espectador; yo la mia como entrenador y como persona que esta dia a dia con iñaki se que podia hacer mucho mas; y no lo hizo ya que su rival evito perfectamente la pelea en el suelo e iñaki no pudo hacer su juego y al final pare la pelea cuando vi que la tenia que parar, ya que conozco bien a mis alumnos y se cuando debe y cuando no debo parar una pelea; no me gustan las excusas y el rival que gano la categoria de iñaki(el del equipo de frank lorente)a sido un gran luchador y fue superior, pero iñaki salio de trabajar de toda una semana de noche; y ahora sigue trabajando, y se que esa pelea la podia ganar y en el momento que vi que no era posible(por lo que fuera)pues es cuando pare; pero como te digo, yo soy el entrenador y el que sabe cuando debe parar,el que habla en ese momento con el luchador y el que decide cuando debo hacerlo;

              en cuanto a la final de victor si la verdad es que habia 16 kg de diferencia (que nosotros aceptamos)y aun asi hizo una final muy digna a punto de finalizar 2 veces, pero el otro lo hizo mejor y no hay mas que hablar

              ezekiel; gracias, tus enseñanzas nos han ayudado, asi que vete preparando otro repertorio para el proximo curso ;)

              gracias a todos, los videos haber si el martes le comento a alguien que los cuelgue que como los tenga que colgar yo lo llevais claros, casi mejor os lo describo ;D

              Comentario


              • #8
                Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                Aupa chicus!

                Lo hemos pasado pipa ; buena gente todos los compañeros del Open Fitnes (muchas gracias a Ivantxu, a Juanjo y a Urtzi), BizKaia Fight Team, Frank Lorente y sus alumnos . Muy agradable todo el mundo de la organización también.

                Yo perdi por finalización (americana) con el que perdió la final con Lister (muchas felicidades amigo), pero para la siguiente mejor seguro :D. Me encantó la primera pelea, creo que era Victor con Juampi, muy entretenida.

                los nombres que se me olvidan seguro que "las torres del kyoku" se acuerda de ponerlos;
                pues estamos apañaos jejeje para eso soy un desastre :-[ Ahora de lo que si me acuerdo es que son todos majisimos y se estaba de p madre con todo el mundo. Haber si nos encontramos otra vez pronto.

                Kiko, yo también encantado de conocerte (aunque era como si ya nos conocieramos ;D) el sentimiento es mutuo. y de tus alumnos pues que te voy a decir, celebro sus victorias como si fuera uno mas de los vuestros, somos colegas ya.

                Mma en el botxo. A tope con la chavaleria.

                Comentario


                • #9
                  Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)


                  Yo perdi por finalización

                  solo añadir a esto unas frases tipicas de nuestro deporte

                  SOLO PIERDE EL QUE LUCHA+LUCHADOR ES EL QUE LUCHA

                  hiciste un gran combate y al final uno tiene que ganar o otro perder, enhorabuena por tu lucha campeon


                  somos colegas ya.

                  Mma en el botxo. A tope con la chavaleria.


                  100% contigo

                  en septiembre comenzamos con lo que te comente asi que nos veremos 1000 veces,jajajaja

                  un abrazo compañero ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                    Kiko solo era una opinion, no tengo ninguna duda de que tu eres el que tenias que tomar la decision, solo he comentado que tu alumno se estaba comiendo una mano tras otra ( me parece que el arbitro te comento lo de parar la peleaen algun momento) y la pelea siguio un rato mas y se comio un par de manos más que ha mi parecer estaban de sobra.Le dejo la cara un poquito marcada y el otro no tenia ni un arañazo.
                    Lo de la semana currando y todo eso lo sabias tu y nadie mejor que tu para valorar la situación, lo mio ha sido un comentario como espectador y si te sentado mal pues ya lo siento, no era mi intención.
                    Te doy la razón, hay que estar ahi abajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                      Buenos dias a todos. Después de sobrevivir al diluvio universal me gustaria felicitar a todos los que lucharon el sabado, creo que salieron unas luchas entretenidas y que el público se lo paso bien. En breve espero que podremos colocar los videos aunque con la crónica de Kiko poco más se puede añadir.
                      binnie tio, haber bajado a saludar y montabamos una mini quedada fightsolera en un momento ;).
                      Fight Sol rules bitches!!! jajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                        Originalmente escrito por binnie
                        Kiko solo era una opinion, no tengo ninguna duda de que tu eres el que tenias que tomar la decision, solo he comentado que tu alumno se estaba comiendo una mano tras otra ( me parece que el arbitro te comento lo de parar la peleaen algun momento) y la pelea siguio un rato mas y se comio un par de manos más que ha mi parecer estaban de sobra.Le dejo la cara un poquito marcada y el otro no tenia ni un arañazo.
                        Lo de la semana currando y todo eso lo sabias tu y nadie mejor que tu para valorar la situación, lo mio ha sido un comentario como espectador y si te sentado mal pues ya lo siento, no era mi intención.
                        Te doy la razón, hay que estar ahi abajo.
                        no tranquilo, si no me a sentado mal, solo te explico que yo se lo que podia dar iñaki de si y que sabia que podia poner la pelea a su favor en el momento de tocar el suelo, en cuanto a lo de parar fue el mismo el que me dijo cuando le pregunte que no parase que seguia, cuando vi que ya no podia hacer nada pare la pelea pues hay si que ya sabia que no iba a poder ganar; de todos modos si peleas en mma(pues la clase a era mma amateur, nada de pancrase)sabes que te puedes ir con un ojo hinchado para casa y no puedes parar una pelea en el momento que ves que te comes un puño en el ojo y se pone morado; eso iñaki y cualquiera de los que salieron a competir del Bizkaia Fight Team(y seguro que los otros tambien) es algo que lo tenian bien claro y que por eso no se puede tirar la toalla, la toalla se tira para evitar un castigo innecesario cuando alguien no puede hacer nada, pero en los primeros minutos iñaki tenia opciones y si el decide seguir y yo veo que puede pues sigue; en cuanto veo que no puede seguir, paro como hice

                        Comentario


                        • #13
                          Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                          Los videos del campeonato ya estan en youtube en la cuenta de nuestro experto audiovisual Alex.



                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                            faltan los videos de las semifinales de alfonso,xavi y victor, haber si los cuelgan tambien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                              zorionak a los competidores de bft por participar en el open y por resultados , en especial a iker por su segunda victoria consecutiva.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X