Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

    creo que esta mas que justificada tu actuacion y no tienes que pedir perdon por nada, solo faltaria tener que pedir perdon por ganar una competicion y no dejar que te insulten,tu no has empezado nada, de todas formas con este mensaje demuestras de sobra(aunque los que te conocemos ya lo sabemos) que eres un deportista y un luchador,tienes cosas mas importantes en las que pensar que en discutir con un niñato por internet;ademas esto a pasado de lo deportivo a ataques personales, por mi parte en los foros se acabo el tema; arrieritos somos............

    pd.:lister tienes un email mio ;)

    Comentario


    • #32
      Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

      Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
      de todas formas con este mensaje demuestras de sobra(aunque los que te conocemos ya lo sabemos) que eres un deportista y un luchador,tienes cosas mas importantes en las que pensar que en discutir con un niñato por internet; ademas esto a pasado de lo deportivo a ataques personales, por mi parte en los foros se acabo el tema; arrieritos somos...........
      +1

      Lister, haces bien dejando pasar este tema. De este tipo de personajes esta lleno el mundo, y esta gente no merece ni un minuto de gloria contigo en un ring :P

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

        ;D ;D piques por el norte, piques por el sur... que guapo un dia quedamos pa ENTRENAR y lo solucionamos!!!!!!!!!!

        un abrazo GRACIE BARRA SEVILLA............

        Comentario


        • #34
          Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

          Originalmente escrito por SAKU
          Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
          de todas formas con este mensaje demuestras de sobra(aunque los que te conocemos ya lo sabemos) que eres un deportista y un luchador,tienes cosas mas importantes en las que pensar que en discutir con un niñato por internet; ademas esto a pasado de lo deportivo a ataques personales, por mi parte en los foros se acabo el tema; arrieritos somos...........
          +1

          Lister, haces bien dejando pasar este tema. De este tipo de personajes esta lleno el mundo, y esta gente no merece ni un minuto de gloria contigo en un ring :P

          Saludos
          pues si, este personaje solo tiene derecho a que le hagan caso gente como batu y jonh cobra;

          Comentario


          • #35
            Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

            Buenas a todos;

            Bien, quiero decir en cuanto al lio de Alain con Kiko y Leister, conozco a Alain y quizas se le calienta la sangre muy rapido y lo que dijo en Youtube estubo fuera de contexto como tambien Leister se le calento y dijo cosas que luego el mismo se dio cuenta, porque lo de el duelo y los testigos, vamos que creo yo que hace tiempo que paso el lejano oeste y como bien has dicho todos somos humanos y en momentos dados podemos decir cosas fuera de contexto.
            Y kiko en cuanto a la falta de respeto no esta bien ni de una parte, ni de otra, aqui cada uno sabe muy bien quien es quien, y nadie es perfecto y todos

            Comentario


            • #36
              Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

              Buenas soy ALAIN, devido a que me aveis mencionado os voy a responder,lo de you tube fue algo que se nos escapo de las manos a lister y a mi , y que estuvo fuera de contesto ,asi que lo zanjamos aki y ya esta, esto no es viejo oeste con duelos ni testigos ni leches. Si no os dije nada en la competion es por respeto a vosotros y a la organizacion ,ya que mis diferencias son con kiko , que os voy a mencionar ahora:

              1

              Comentario


              • #37
                Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                Bueno esto no va conmigo pero... jeje es que me ha molao tener un equipo con mi nombre ;D
                Aúpa Teseo Fighters Club!! ;D

                Comentario


                • #38
                  Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                  Que no es por insistir, pero no es ni sNk Fighters Club, ni CaBra Fighters Club, ni Merrill Fighters Club, ni Willyboy Fighters Club, ni Saku Fighters Club... sino Teseo Fighters Club ;D me podias nombrar socio honorifico

                  Comentario


                  • #39
                    Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                    Arreglad las cosas personales fuera del foro.

                    Alain te recomiendo que hagas una lectura a las reglas por el bien de todos, Lister q tu ya hace tiempo que estas por aqui y siempre has tenido un comportamiento ejemplar joerrrr

                    A partir de este mi mensaje solo comentarios en relacion a la competicion del open.

                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #40
                      Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                      [quote=sua ]
                      Buenas soy ALAIN, devido a que me aveis mencionado os voy a responder,lo de you tube fue algo que se nos escapo de las manos a lister y a mi , y que estuvo fuera de contesto ,asi que lo zanjamos aki y ya esta, esto no es viejo oeste con duelos ni testigos ni leches. Si no os dije nada en la competion es por respeto a vosotros y a la organizacion ,ya que mis diferencias son con kiko , que os voy a mencionar ahora:

                      1

                      Comentario


                      • #41
                        Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                        [quote=KarM@ ]
                        Buenas a todos;

                        Bien, quiero decir en cuanto al lio de Alain con Kiko y Leister, conozco a Alain y quizas se le calienta la sangre muy rapido y lo que dijo en Youtube estubo fuera de contexto como tambien Leister se le calento y dijo cosas que luego el mismo se dio cuenta, porque lo de el duelo y los testigos, vamos que creo yo que hace tiempo que paso el lejano oeste y como bien has dicho todos somos humanos y en momentos dados podemos decir cosas fuera de contexto.
                        Y kiko en cuanto a la falta de respeto no esta bien ni de una parte, ni de otra, aqui cada uno sabe muy bien quien es quien, y nadie es perfecto y todos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                          SNK, disculpa pero creo que debia de responder por alusiones, ya no desvio mas el tema

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X