Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

    Buscando cosas por internet encontré un blog donde habian colgado un video en el que se hablaba de la repercusión del boxe tailandés en Brasil, y más concreto como los niños recibian un entrenamiento muy parecido al adulto donde incluso llegaban a realizar combates. Me quedé asombrada y me puse a ver el video.
    Mi sorpresa fue mayor cuando vi el transcurso de la entrevista, y vi que La cadena Fantástico de Rio Grande do sul, Brasil, habia preparado una encerrona al seleccionador de Muay Thai Brasileño con la única intención de tirar por el suelo este deporte criticándolo de violento y hacer publicidad a un tio que habia sacado un libro. Habian hecho 6 horas de grabación en un centro deportivo de Muay Thai, donde se explicaba los fundamentos y la filosofia que seguian y sólo habian sacado a los niños pegándose e incluso metiendo imágenes de otros sitios. Pensé...joder, otra vez estamos con la prensa sensacionalista y las presentadoras mal informadas que joden el trabajo de muchos otros profesionales.
    OJO, no estou diciendo que esté de acuerdo con el tipo de entrenamiento que se ve en el video, porque para mi todo tipo de violencia directa enseñada a los niños no me parece lógico. Pero, claro, tampoco soy practicante de este tipo de artes marciales. Y, si nos ponemos quisquillosos, hay más violencia en el futbol... :-\

    Esta presentadora ha sido fuertemente criticada por su desinterés por el deporte y su subjetividad en la entrevista, no permitiendo en ocasiones hablar al seleccionador de Muay Thai para defender su posición.
    Bueno, aqui os dejo el link y vosotros opinais: ;)




  • #2
    Re: Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

    Lamentable reportaje!
    No será la prima brasileira de la Milá?
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #3
      Re: Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

      Pues no hay pocas para criticar en Brasil como para meterse con el thai, podria escribir un libro de todo lo que necesita arreglarse en Brasil.
      Lo que pasa es que a lo mejor esa reportera se cree que vive en Suiza.

      Comentario


      • #4
        Re: Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

        Originalmente escrito por marveluss
        Lamentable reportaje!
        No será la prima brasileira de la Milá?
        va a ser eso
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

          Pero que mierda es esta???????

          El entreno que estan haciendo es totalmente normal joder, pero vamos a ver, llevan guantes, espinilleras, petos y cascos con proteccion tambien en la cara y NO PUEDEN DESARROLLAR POTENCIA SUFICIENTE PARA LESIONARSE CON ESA EDAD, si a los crios les gusta cual es el problema?

          Yo desde luego lo tengo claro, si a mi hijo le gusta el boxeo, el thai o lo que sea y le gusta luchar pues en cuanto se tenga de pie ya esta dandose de hostias en el gym, SI lo digo claro dandose de hostias, con protecciones y otro crio de su edad no ahi problema ninguno y si a alguien que no tenga ni puta idea de el tema le escandaliza pues que se j..a!!!!!!!

          PD: Malditas Milás de m.....

          Comentario


          • #6
            Re: Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

            Lo que pasa es que a lo mejor esa reportera se cree que vive en Suiza.
            ;D ;D ;D ;D ;D

            Otro caso más! Es que son unos buitres. Al final de los programas el presentador deberia decir: "asi son las cosas y asi se las hemos manipulado". Unas veces por que lo mandan los jefes de las cadenas y productoras y otras por falta de etica y profesionalidad... se pasan la etica deontológica por el arco del triunfo.

            Comentario


            • #7
              Re: Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

              si los PADRES de esas criaturitas tan monas permiten ese aprendizaje que coño hace la "periodista" dando por culo... seguro que su hijo juega al futbol y llaga a casa jarto de patadas, rodillazos, y hostias!!!!

              las artes marciales son DISCIPLINA para empezar y en este mundo va aciendo falta un poco de disciplina y RESPETO..............


              MIERDA DE IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!!1

              Comentario


              • #8
                Re: Prensa sensacionalista metiendo cizaña en contra del Muay Thai

                soy el unico q no puede ver el video???
                me lleva a la pagina pero n marcha el play.
                q raro

                Comentario

                Trabajando...
                X