Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gina Carano emocionada por la pelea por el titulo ante Cyborg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gina Carano emocionada por la pelea por el titulo ante Cyborg


    Mantuvo su invencibilidad y su récord intacto con su última pelea, Gina Carano ahora está haciendo la promoción por su aparición en el nuevo juego "Command & Conquer: Red de Alerta 3", pero luego toda su atención se enfocará en la propuesta de un combate contra Cristiane "Cyborg" Santos a principios del próximo año.

    Carano está actualmente haciendo un tour por los medios de comunicación con el video juego, pero ella habló con Radio MMAWeekly el miércoles sobre su próxima pelea, que es probable que sea contra Cyborg, posiblemente en febrero.

    "Eso es lo que yo siempre he querido, y estoy realmente entusiasmada con ello", dijo Carano sobre el combate que se le viene. "Estoy muy emocionada, tal vez sea por el titulo, tal vez hasta sea la lucha principal de la noche, yo no sé. Yo sé que estoy muy cautivada porque todos están emocionado y yo tengo la certeza que será una gran lucha, no veo la hora de entrenar para esa lucha y ver hasta donde puedo ir."

    En la misma noche que derrotó a Kelly Carano Kobold, su próximo oponente, Cyborg, también estuvo en la cartelera. Ella vio esa pelea y eso realmente la hizo sentir más cómoda en la organización.

    "Cuando yo estaba allá en los bastidores viendo la lucha de Cris contra la japonesa me senti muy bien por el hecho de tener dos luchas femeninas en el cartel de un gran evento, eso me hizo sentirme más confortable. Yo estaba acostumbrada a luchar en otros eventos con varias peleas femeninas en el cartel, pero de un tiempo aca (en el EliteXC) mi lucha era la unica en el cartel. Yo vi a Cris luchar y ella realmente es una de las mejores luchadoras del mundo y yo voy a intentar estar allá en el mismo nivel que ella."

    Como se mencionó anteriormente, la batalla entre Carano y Cyborg probablemente ponga en juego por primera vez el titulo del EliteXC para una mujer. Tras una exitosa carrera en el Muay Thai y ahora MMA, Carano está entusiasmado ante la perspectiva de añadir un titulo más a su curriculum.

    "Eso me hace sonreir, estoy tan entusiasmado acerca de eso", dijo sobre el titulo. "Hemos llegado tan lejos y hemos hecho mucho en este deporte. Nosotros batallamos tanto dentro del deporte, yo pasé por tantas cosa y estar luchando por el primer cinturón femenino, no tiene sentimiento que se compare".

    Lo único que no se ha decidido cual es la categoria de peso de la pelea entre Carano y Cyborg, teniendo en cuenta Cyborg última a luchado en 148 libras y aparentemente Carano ha luchado hasta las 140 libras de peso limite.

    Pero Carano también ha dicho que las 140 libras de peso fue una clase de medio para encontrar la mejor opositores, pero que siempre sube a una división para mantenerse saludable antes de sus peleas.

    "La razón es que yo comencé con 140 libras porque yo crei que seria una buena categoria, las personas subirian de 135 libras o descenderian de 155/150 libras, es una categoria donde posibilita el enfrentamiento con la mayoria de las atletas, por eso yo he luchado en esa categoria de peso y que yo considero de más popular".

    "Voy a ver en un par de meses cuando se me ofrezca la pelea con Cyborg y voy a ver dónde estoy, ver lo que peso yo realmente, 145 o 140, no estoy segura. Porque ella luchó en 148 en esta última lucha, por lo que veremos ".

    Carano mantiene una buena perspectiva, sin embargo, comprende que necesita para hacer el peso y en caso de que no puede ser los 140 libras, entonces pasará a un peso diferente.

    "Si no pertenezco a las 140 libras, no quiero seguir luchando alli, pero quiero ver mi peso natural y ver un peso saludable, trabajando con un nutricionista", dijo Carano. "Quiero ver donde estoy cómoda y en el momento en que me ofrece la pelea como estoy, y luego voy a ser capaz de saber si estoy en 155 o si voy a ir a los 140. "

    Por el momento, Carano disfrutarán de algún tiempo fuera de los entrenamientos debido a la promoción de su nuevo video juego y de su trabajo en otros proyectos antes de la preparación para el enfrentamiento con Cyborg en 2009.
Trabajando...
X