Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kimono o no???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: kimono o no???

    Por ese razonamiento Toni Vivas, Dersu o Tello me dices que no son tecnicos o que uno de BJJ que haya entrenado el mismo tiempo que ellos es mejor ¿no?

    Eso es demagogia y lo sabes...


    muy poca gente conocia el bjj antes de los gracie y el ufc, si esto lo hubiera...

    Sabemos de lo que hablamos...???

    al igual que el bjj ha pasado desapercibido hasta que llegaron los gracie con un excelente plan de marketing ...

    Repito....sabemos de lo que hablamos???????? :o :o

    Comentario


    • #32
      Re: kimono o no???

      En mi opinion hay que diferenciar claramente el suelo sin golpes y con golpes. Ha quedado demostrado que los mejores en grappling son los de bjj (adcc), entonces es logico que si quieres ser bueno en grappling de vez en cuando hagas bjj.
      Otra cosa es el suelo con golpes y el suelo q necesitas para el VT. Eso para mi ya es otro cantar, pq hay muchos otros mas factores.
      Para mi si alguien empieza de 0 en MMA, yo le recomendaria sin dudarlo hacer algo de bjj para suelo, junto con grappling. Lo q se seguro que mal no le hara!

      Es más...en submission y en mma, uno puede salir de una finalizacion por cojones o por fisico, sin saber la salida técnica, en bjj no, o la sabes o a unirse al club de las 3 tapinhas
      entonces si lo que quieres es aprender bjj debes usar kimono
      Noo, al contrario, se trata de saber hacer las cosas de manera tecnica, y ese detalle en concreto es un buen ejemplo de una posible ventaja de saber bjj.

      Comentario


      • #33
        Re: kimono o no???

        Por cierto, pq entrenar grappling sin golpes cuando en VT vale pegar? Entrenar siempre con golpes seria lo logico no?

        Comentario


        • #34
          Re: kimono o no???

          el doctor extherminio ha hablado...

          Comentario


          • #35
            Re: kimono o no???

            Originalmente escrito por Pewee
            Por ese razonamiento Toni Vivas, Dersu o Tello me dices que no son tecnicos o que uno de BJJ que haya entrenado el mismo tiempo que ellos es mejor ¿no?

            Eso es demagogia y lo sabes...


            muy poca gente conocia el bjj antes de los gracie y el ufc, si esto lo hubiera...

            Sabemos de lo que hablamos...???

            al igual que el bjj ha pasado desapercibido hasta que llegaron los gracie con un excelente plan de marketing ...

            Repito....sabemos de lo que hablamos???????? :o :o
            a ver si me explico, no quiero decir que el bjj fuera un desconocido, pero casi, que hubiera gente que lo conociera y lo practicara, seguro y sobre todo en brasil, pero si me niegas que los gracie y ufc son los que dieron a conocer el bjj a TODO EL MUNDO y multiplicaron el numero de practicantes poniendolo de moda, entonces cuentame la verdadera historia y te lo agradecere pues yo siempre estoy dispuesto a aprender, yo personalmente desde pequeño practicaba y me encantaban las artes m. y hasta ufc que lo pille en el videoclub no tenia ni idea de que existiera el bjj, al igual de la mayoria de gente que yo conozco, aunque siempre habria por ahi gente que lo practicara o conociera no era un deporte tan conocido, hasta que los gracie habilmente lo promocionaron a nivel mundial y se pusieron todos como locos con el bjj, pues se hizo muy popular
            los gracie marcaron un antes y un despues en el bjjy las mma
            gracias y saludos

            Comentario


            • #36
              Re: kimono o no???

              si esto lo hubiera montado la familia sanchez expertos en submision se hubiera puesto de moda y se hubiera multiplicado el numero de practicantes hoy mucha gente ni se plantearia usar el kimono

              que? estar seguro de lo que hubiera pasado si esto o si lo otro... es como adivinar el futuro!

              los gracie y ufc son los que dieron a conocer el bjj a TODO EL MUNDO

              el bjj y... LAS MMA, el UFC... ya que los Gracies crearon el UFC.

              Por cierto, pq entrenar grappling sin golpes cuando en VT vale pegar? Entrenar siempre con golpes seria lo logico no?

              muy buena Herminio, fin de la discusión.

              KIMONO SI

              Comentario


              • #37
                Re: kimono o no???

                Originalmente escrito por noty
                Originalmente escrito por Pewee
                Por ese razonamiento Toni Vivas, Dersu o Tello me dices que no son tecnicos o que uno de BJJ que haya entrenado el mismo tiempo que ellos es mejor ¿no?

                Eso es demagogia y lo sabes...


                muy poca gente conocia el bjj antes de los gracie y el ufc, si esto lo hubiera...

                Sabemos de lo que hablamos...???

                al igual que el bjj ha pasado desapercibido hasta que llegaron los gracie con un excelente plan de marketing ...

                Repito....sabemos de lo que hablamos???????? :o :o
                a ver si me explico, no quiero decir que el bjj fuera un desconocido, pero casi, que hubiera gente que lo conociera y lo practicara, seguro y sobre todo en brasil, pero si me niegas que los gracie y ufc son los que dieron a conocer el bjj a TODO EL MUNDO y multiplicaron el numero de practicantes poniendolo de moda, entonces cuentame la verdadera historia y te lo agradecere pues yo siempre estoy dispuesto a aprender, yo personalmente desde pequeño practicaba y me encantaban las artes m. y hasta ufc que lo pille en el videoclub no tenia ni idea de que existiera el bjj, al igual de la mayoria de gente que yo conozco, aunque siempre habria por ahi gente que lo practicara o conociera no era un deporte tan conocido, hasta que los gracie habilmente lo promocionaron a nivel mundial y se pusieron todos como locos con el bjj, pues se hizo muy popular
                los gracie marcaron un antes y un despues en el bjjy las mma
                gracias y saludos
                Vale va.....te lo voy a contar...pero...no lo comentes mucho que esto lo sabe poca gente en el foro...

                Los Gracie inventaron el bjj

                Diccionario de la lengua española

                Comentario


                • #38
                  Re: kimono o no???

                  Originalmente escrito por Djemb
                  Por cierto, pq entrenar grappling sin golpes cuando en VT vale pegar? Entrenar siempre con golpes seria lo logico no?
                  Porque entrenando grappling a secas (sin golpes) puedes entrenar mucho mas tiempo y aprender mucho mas que recibiendo castigo. Posiciones de grappling seguro que va a haber en un combate de MMA. Sin embargo el kimono es 100% seguro que no lo vas a llevar en un UFC (no esta siquiera permitido), y tambien te puedo asegurar que no vas a ver a nadie finalizando en UFC con estrangulacion tipica de kimono.

                  El caso es que para triunfar en MMA, hay que tener experiencia en 3 disciplinas: una de striking en pie, otra de derribos, y otra de suelo. Lo mejor es ser bueno en las 3, y luego algunos dias hacer tecnicas y entrenamiento exclusivo de MMA mezclando todo, como golpeo desde posiciones de suelo (eso no se entrena en muay thai, ni en BJJ) y cosas especificas de MMA (derribos pegado a la reja) etc etc...

                  En el suelo quien no vea que el BJJ es la que mas tecnicas y refinamiento tiene es porque es ciego, y mira que no suelo usar expresiones "esto es seguro" pero es que a dia de hoy es lo que hay y supongo que lo que habra por mucho tiempo porque el BJJ no para de evolucionar.
                  Pero yo vuelvo a decir que si a un tio le enseña una persona que sepa a la perfeccion mil tecnicas y posiciones de grappling, ¿para que le sirve saber las mismas posiciones con un kimono puesto? ¿y paa que hacer una estrangulacion basica de kimono o una estrangulacion de corbata? ¿No sera mejor ser un experto en mataleon y guillotinas?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: kimono o no???

                    esto no cambia en nada mi razonamiento si alguien hubiera hecho lo mismo, (crear un torneo donde se enfrentan estilos diferentes con el grapilng) y lo hubiera promocionado del mismo modo y con el mismo exito ahora mucha gente ni se plantearia entrenar con kimono porque no lo van a usar y no es una idea tan descabellada pensar en una familia que en vez de perfeccionar la lucha en el suelo con kimono por sus tendecias japonesas lo hubiera hecho sin el obteniendo el mismo resultado y repito ahora nadie ni se plantearia el uso del gi para entrenar enfocando la practica al mma
                    por cierto otra pregunta;
                    sakuraba entrenaba con kimono? por lo tecnico que es en el suelo debo suponer que si,¿no?
                    saludos
                    pd.siempre suspendia historia pero no las matematicas

                    Comentario


                    • #40
                      Re: kimono o no???

                      como bien le he dicho a Pablo decir k sakuraba entrena con kimono por lo refinado de su tecnica,es demagogia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: kimono o no???

                        En el suelo quien no vea que el BJJ es la que mas tecnicas y refinamiento tiene es porque es ciego
                        es lo que hay y hoy si quieres perfeccionar el suelo tienes que ir a morir en el 85% de los casos ahi
                        pero no tendria por que ser asi
                        Pero yo vuelvo a decir que si a un tio le enseña una persona que sepa a la perfeccion mil tecnicas y posiciones de grappling, ¿para que le sirve saber las mismas posiciones con un kimono puesto? ¿y paa que hacer una estrangulacion basica de kimono o una estrangulacion de corbata? ¿No sera mejor ser un experto en mataleon y guillotinas?
                        y ahi es a donde nos debe llevar la evolucion, porque si el hombre ha sobrevivido tantos años como dueño del planeta es por la intelijencia(aunque al paso que vamos esto cualquier dia revienta)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: kimono o no???

                          noty saku si entreno con kimono jeje. En la Beverly Hills Club.

                          Y respecto a lo otro que dices, es todo teoria, el grappling que yo practico existe hoy en dia por el BJJ.

                          PD: Tomas (uronn) me ha hecho ver la luz si sigo hablando van a bajar las ventas de kimonos en roninwear y eso no me conviene!! :D

                          Comentario


                          • #43
                            Re: kimono o no???

                            Originalmente escrito por Pewee
                            como bien le he dicho a Pablo decir k sakuraba entrena con kimono por lo refinado de su tecnica,es demagogia.
                            Que te gusta la palabra demagogia ehh

                            No sera que hay bastantes casos de gente que entrena un grappling muy efectivo y son muy buenos (igual o incluso mas que la gran mayoria de kimono).

                            Lo que yo opino es: para MMA, grappling tecnico con las mismas tecnicas que se usan en BJJ (excepto las que solo se puedan hacer con kimono) pero orientando la tecnica a que no hay agarre de kimono.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: kimono o no???

                              el grappling que yo practico existe hoy en dia por el BJJ.
                              cria cuervos y te sacaran los ojos jejejeje
                              PD: Tomas (uronn) me ha hecho ver la luz si sigo hablando van a bajar las ventas de kimonos en roninwear y eso no me conviene!
                              jajajajaja seras cabrito
                              pues bueno espero que os vaya bien a todos con el gi yo solo me lo pongo cuando me obligan y muchas veces se me olvida en casa, makagon la puta que cabeza!!
                              saludos a todos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: kimono o no???

                                Originalmente escrito por admin
                                noty saku si entreno con kimono jeje. En la Beverly Hills Club.
                                Y con la chute boxe tambien, si no recuerdo mal.











                                Comentario

                                Trabajando...
                                X