Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ Sevilla * Jiu Jitsu Sevilla * Brasilian Jiu Jitsu Sevilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Juan Noel
    respondió
    tb hay algo de Bjj y MMA en Fight Club Sevilla (San Juan de Aznalfarache) con Ángel García Potestad



    Saludos
    Última edición por Juan Noel; 11-02-2012, 01:25 AM.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Muchas gracias lorito. Tomo nota y le paso las novedades a mi colega para que decida. Muchas gracias de verdad a todos por colaborar

    Deja un comentario:


  • lorito
    respondió
    Hola Oskarete,

    yo entreno en http://www.hispaniateambjj.com/index.html (Polideportivo Hytasa
    Avenida de Hytasa, numero 10
    Sevilla)


    Como te han dicho mas arriba las clases las imparten de Celis (roxa), Angel (roxa) y Basco (marron). Estas invitado sin problema alguno (como cualquiera que lo desee) a pasarte por alli a entrenar.

    Como la informacion es poder y todos los que entrenamos ahora mismo en la provincia de Sevilla nos conocemos y somos amigos, te comento las demas opciones:

    - Filial de Roger Gracie Andalucia - Las clases las llevan Campillo y Sergio (faixa roxa).
    - Crazy Sevilla - Las clases las lleva Alberto (faixa marron).
    - Fight Fightness - Grupo de Dani Montero

    Perdon si me dejo a alguien en el camino.

    Yo conozco a la gente que entrena en todos esos sitios, y todas son excelentes opciones.

    Te esperamos cuando quieras por Hytasa (http://www.hispaniateambjj.com/index.html )

    Saludos

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Si está interesado especialmente en el kimono, yo le recomendaría el club draco, que son filial de la roger gracie andalucía. Creo que dan las clases Juanma Campillo y Sergio, ambos morados.
    Si le interesa más sin kimono (aunque también se da kimono) y quizás algo de MMA, le recomiendo crazy sevilla en el central sport. Las clases las lleva Alberto González cinto marrón de Tito.
    Principalmente está interesado en Gi. Gracias por las opciones. Se las comentaré

    Deja un comentario:


  • Juan Noel
    respondió
    donde entrenas theperfectfighter?
    Última edición por Juan Noel; 11-01-2012, 05:14 AM.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Si está interesado especialmente en el kimono, yo le recomendaría el club draco, que son filial de la roger gracie andalucía. Creo que dan las clases Juanma Campillo y Sergio, ambos morados.
    Si le interesa más sin kimono (aunque también se da kimono) y quizás algo de MMA, le recomiendo crazy sevilla en el central sport. Las clases las lleva Alberto González cinto marrón de Tito.

    Deja un comentario:


  • Ezekiel
    respondió

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Gracias admin. La verdad que tengo mucho aprecio a mi amigo y me gustaría que fuese a un buen centro. Es una pena que ya no funcione Gracie Barra. Estaré pendiente a posibles respuestas de foreros. Voy a echar un vistazo en el buscador que me dices. Un saludo y gracias nuevamente

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Hola Oskarete.

    Andre creo que ya no da clases en Sevilla, y segun he escuchado por mas de 1 persona, todos sus alumnos han terminando yendose por su cuenta o a entrenar a otros sitios.

    A ver si alguien de Sevilla se anima a informar de que ha pasado exactamente pero parece que ha habido movidas.

    Paso el tema al subforo España.

    PD: si quieres enviar a tu amigo a alguna academia, echa un vistazo al buscador de academias de esta pagina, ahi tienes las mejores opciones, estan Crazy Sevilla, Basco y Decelis creo que tambien tienen un grupo, Daniel Montero, Juanma Campillo...

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Retomo este post...


    Hola André. Muy buenas noches. Quería información acerca de tus clases en Sevilla. Tengo un amigo allí que está interesado en empezar en el mundo de BJJ y como sabe que yo estoy metido en el foro y que practico MMA y BJJ en Galicia me ha preguntado sobre ello y que si le echaba una mano a encontrar academia.

    He visto que sois de lo mejorcito en Sevilla, tu principalmente con el equipo de Gracie Barra Sevilla a la cabeza. Me gustaría información de contacto para mi amigo, horarios y todo lo que pueda venirle de ayuda. Se llama Paco.

    Vuestra web la conozco pero me gustaría más profundizar en el horario y localización del gimnasio para que Paco pueda "rolar".


    Espero tu respueseta. Un saludo y todos mis respetos para tí.


    PD: Si alguien que practica BJJ en Sevilla y puede ayudarme estaría muy agradecido

    Deja un comentario:


  • bersuit
    respondió
    Re: Tenemos nueva pagina... GBS

    Mucha suerte en el proyecto. En cuanto a los resultados, ya veo que no hace tanta falta, el trabajo bien hecho da sus frutos

    Deja un comentario:


  • GORILON
    respondió
    Re: Tenemos nueva pagina... GBS

    Esta muy bien.Enhorabuena por los resultados.Unsaludo.

    Deja un comentario:


  • Montana
    respondió
    Re: Tenemos nueva pagina... GBS

    Buen blog y fenomenales noticias para comezar con él.
    ;)

    Deja un comentario:


  • andre nunes
    respondió
    Re: Tenemos nueva pagina... GBS

    admin ya esta hecho el Link... ;)

    gracias compañeros por las felicitaciones...

    Deja un comentario:


  • Marcelo
    respondió
    Re: Tenemos nueva pagina... GBS

    jajaja el faixa preta tira la casa por la ventana ;D, buenisima herramienta ojala te llene la academia de alumnos.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X