Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Club Slam este sábado en Madrid - Enrique Wasabi vs Ricardo Tirloni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fight Club Slam este sábado en Madrid - Enrique Wasabi vs Ricardo Tirloni



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Buen evento para el que pueda ir a verlo! Y barato

    Comentario


    • #3
      Tanto el rival de Wasabi como el de Juanma Suárez son dos piedras duras.
      No entiendo como no se le ha dado mucha más promo al hecho de que por ejemplo Juanma pelea con Besouro que además de pelear en el TUF es un luchador que goza de fama de muy duro en Brasil y que forma parte de un muy buen equipo el RFT de Marcio Cromado.
      Si ves el cartel parece la típica velada local en la que vas a ver ganar al de casa y en este caso se trata de dos de los mejores luchadores españoles frente a dos veteranos brasileños muy complicados.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
        Tanto el rival de Wasabi como el de Juanma Suárez son dos piedras duras.
        No entiendo como no se le ha dado mucha más promo al hecho de que por ejemplo Juanma pelea con Besouro que además de pelear en el TUF es un luchador que goza de fama de muy duro en Brasil y que forma parte de un muy buen equipo el RFT de Marcio Cromado.
        Si ves el cartel parece la típica velada local en la que vas a ver ganar al de casa y en este caso se trata de dos de los mejores luchadores españoles frente a dos veteranos brasileños muy complicados.
        +1

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
          Tanto el rival de Wasabi como el de Juanma Suárez son dos piedras duras.
          No entiendo como no se le ha dado mucha más promo al hecho de que por ejemplo Juanma pelea con Besouro que además de pelear en el TUF es un luchador que goza de fama de muy duro en Brasil y que forma parte de un muy buen equipo el RFT de Marcio Cromado.
          Si ves el cartel parece la típica velada local en la que vas a ver ganar al de casa y en este caso se trata de dos de los mejores luchadores españoles frente a dos veteranos brasileños muy complicados.
          Hoy en día la publicidad es muy complicada. Hay una saturación brutal de información y mucha mucha gente no tiene vida más allá de Facebook. Y en Facebook sólo ves algo si te gastas una pasta en promoción, o si consigues viralizar algo.

          Esperemos que se llene bastante. Yo iré a verlo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Hoy en día la publicidad es muy complicada. Hay una saturación brutal de información y mucha mucha gente no tiene vida más allá de Facebook. Y en Facebook sólo ves algo si te gastas una pasta en promoción, o si consigues viralizar algo.

            Esperemos que se llene bastante. Yo iré a verlo.
            En mi humilde opinión ( que de promocionar eventos no soy un experto ) Facebook podía ser una excelente plataforma para vendernos una velada en la que no solo están Wasabi y Juanma Suarez si no que además se enfrentan a dos durísimos luchadores brasileños y pones un poster con los dos luchadores en plan superfight.
            Entiendo que un aficionado reciente no se interese por eso pero que un friki como yo se enteré casi a última hora que ha habido cambios de rival y vienen Tirloni y Besouro es de juzgado de guardia ( teniendo en cuenta que yo seguía el evento por Facebook ).
            Que conste que el evento me parece muy bueno y si pudiese iría, mi comentario es totalmente constructivo porque el evento tiene muy buena pinta.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
              En mi humilde opinión ( que de promocionar eventos no soy un experto ) Facebook podía ser una excelente plataforma para vendernos una velada en la que no solo están Wasabi y Juanma Suarez si no que además se enfrentan a dos durísimos luchadores brasileños y pones un poster con los dos luchadores en plan superfight.
              Entiendo que un aficionado reciente no se interese por eso pero que un friki como yo se enteré casi a última hora que ha habido cambios de rival y vienen Tirloni y Besouro es de juzgado de guardia ( teniendo en cuenta que yo seguía el evento por Facebook ).
              Que conste que el evento me parece muy bueno y si pudiese iría, mi comentario es totalmente constructivo porque el evento tiene muy buena pinta.
              Entonces me estás dando la razón. Si tu, que eres un fanático y que encima seguías el evento en facebook no te has enterado de los cambios, seguro que miles de personas no se han enterado que este evento se hace, y menos aún de que es dentro de 2 días.

              Comentario


              • #8
                Antes uno no se enteraba de las cosas por falta de informacion y de lugares donde encontrarla, y ahora por la cantidad de sitios y de informacion que hay, loco mundo este XD

                Comentario


                • #9
                  Enrique ‘Wasabi’ Vs Ricardo Tirloni, combate estelar de Fight Club Slam



                  Enrique ‘Wasabi’, peso ligero español que compitió en dos ocasiones en UFC, se enfrentará al clásico de Bellator Ricardo Tirloni, en la pelea principal de Fight Club Slam. El evento se celebrará en Madrid este sábado y cuenta con un total de 4 ex UFCs, 3 de los mejores peleadores de España, y varias promesas brasileñas.

                  Es un rival que me dobla en experiencia,” dice ‘Wasabi’ comparando su récord al de Tirloni. “Es un reto, pero eso me gusta. Siempre me he sentido cómodo siendo el ‘underdog’.”
                  Tirloni, brasileño de ascendencia italiana, entró en la pelea con tan solo 10 días de antelación debido a la lesión de Ylies Djiroun. El ex Bellator también quiso destacar las habilidades del español.

                  He visto sus peleas en el UFC. Yo creo que venció a Sage Northcutt. No creo que perdiese esa pelea. Por lo tanto es un gran desafío para mí.”

                  Antes de ese combate estelar, Juanma Suárez, uno de los mejores peleadores libra por libra de España y actual campeón de Ansgar Fighting League en la división welter, se enfrentará a otro ex UFC. Su rival será Luis Jorge Dutra Jr, quien destacó en la edición brasileña del TUF dentro del equipo Nogueira. Juanma tendrá la oportunidad de hacer valer su veteranía ante uno de los mejores welterweights de Brasil. A pesar de su edad, el canario sigue demostrando que está en forma y, de vencer a ‘Besouro’, daría un golpe sobre la mesa.
                  Por último entre los representantes españoles, el local Jesús Montero peleará bajo la atenta mirada de sus seguidores frente a Saimon Oliveira. Montero viene de disputar un cinturón en Italia y también se mantuvo cerca de lograr el de AFL. Su rival es una de las grandes promesas del circuito brasileño ya que Saimon lleva un imponente récord de 12 victorias y 2 derrotas. A priori el favorito es el brasileño, pero con el aliento de la ciudad que le ha visto crecer Montero podría dar la sorpresa.

                  FIght Club Slam se llevará a cabo este sábado en la Nueva Cubierta de Leganés.

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                    Antes uno no se enteraba de las cosas por falta de informacion y de lugares donde encontrarla, y ahora por la cantidad de sitios y de informacion que hay, loco mundo este XD
                    Hubo una época en que todo el mundo posteaba aquí. Se organizó la Copa Vulkan y la cantidad de gente que se enteró porque seguía el foro fue bestia. Hubo 400 competidores o algo así, que para la época era una brutalidad. Obviamente se lo curraron mucho los organizadores.

                    Los portales especializados y con foro, si están actualizados y la gente los usa, para mi son siempre son la mejor fuente de información.

                    Comentario


                    • #11
                      Cuando decia antes, me referia a antes incluso de la era internet (viejo que es uno), yo ahora ya ni siquiera tengo cuenta en facebook (ni instagram, twiter o lo que sea que se lleve ahora). me entero de poca cosa, pero son cosas que de verdad me interesan, y vivo mas relajado y disfrutando de la vida, no lo hecho de menos (el facebook y la vida permanentemente conectado)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                        Cuando decia antes, me referia a antes incluso de la era internet (viejo que es uno), yo ahora ya ni siquiera tengo cuenta en facebook (ni instagram, twiter o lo que sea que se lleve ahora). me entero de poca cosa, pero son cosas que de verdad me interesan, y vivo mas relajado y disfrutando de la vida, no lo hecho de menos (el facebook y la vida permanentemente conectado)
                        Yo también lo cierro el Facebook a ratos para desconectar, y cuando lo tengo tampoco lo uso mucho, y menos aún para postear mi vida ahí. Al instagram para uso personal le veo poco sentido la verdad y por eso no tengo. Y twitter tampoco.

                        Antes de la era Internet no había BJJ y Vale-Tudo en España prácticamente. Internet en el 97 ya lo usaba gente, y el BJJ y Vale-Tudo empezaron aquí un año antes.

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados MMA:
                          1. Aderson Gonçalves vence a Leandro Bispo, KO, R1.
                          2. Marcin Bandel y Mickael Lebout empatan (28-28)
                          3. Saimon de Oliveira vence a Jesús Montero, sumisión (guillotina), R1
                          4. Juanma Suarez no peleó porque el rival se paso varios kg en el pesaje y aún así estaba deshidratado del corte tan brutal que haría, tanto que hubo que llevarlo al hospital.
                          5. Ricardo Tirloni vence a Enrique Wasabi, KO, R1.

                          Combate de Wasabi:

                          Comentario


                          • #14
                            Ufff que KO. Menudos chispazos pega Tirloni, con mucha intención. Wasabi iba bien, pegando largo aprovechando su mayor reach. Pero Tirloni muy zorro.

                            Comentario


                            • #15
                              Una lastima lo de Wasabi e increíble lo de Besouro que no dio el peso y se tuvo que cancelar la lucha con Juanma Suarez.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X