Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se cumplen 10 años de la final del OWGP 2006, mejor GP de la historia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se cumplen 10 años de la final del OWGP 2006, mejor GP de la historia.

    10 AÑOS DE LA NOCHE MÁGICA DE SAITAMA.


    El cinto más bonito de la historia de las MMA.

    Mañana sábado 10 de septiembre, se cumplen5 años de la gran final del PRIDE OWGP, donde Mirko Crocop arrolló a todos sus rivales, ganando el torneo mas importante de la historia de las MMA.

    También festejamos el 42º cumpleaños de Mirko Crocop el verdadero MR.PRIDE.

    Vamos a relatar lo que ocurrió esa noche donde cumpliendo 32 años el croata demostró quien es el mejor pegador de la historia de las MMA. Cambiando la historia de este deporte, y de los foros de MMA, donde acabó con los fans de Wand de forma terrible e inapelable.

    Rondas previas del OWGP.

    En octavos de final Crocop venció al maestro japonés de las sumisiones, Ikuhisa Minowa. Mirko evitó los derribos del japonés gracias a su legendario sprawl. Luego consiguió aplicar una gran cantidad de puños , cuando el japonés estaba ya en el suelo acabando con el de forma rápida.

    En cuartos de final se enfrentó a otro japonés, el Campeón Olímpico de Judo Hideiko Yoshida, en esta lucha mantuvo a su rival a distancia y mediante sus puños y sus low kick consiguió acabar con la resistencia de su rival. Una dura low kick sobre la pierna izquierda de Yoshida hizo que este no pudiera levantarse.

    1ª Semifinal: Mirko Crocop vs. Wanderlei Silva.


    Encares como este ya no hay, con tanta basura de las comisiones en medio.

    Silva venía con una gran ventaja, entró en el torneo en sustitución del Campeón Peso Pesado de PRIDE Fedor Emelianenko, que estaba lesionado. Por ello solo disputó un combate al quedar libre de la primera ronda. Además su lucha de cuartos de final fue contra el rival mas fácil del torneo el japonés Kazuyuki Fujita, luchador de pro wrestling.

    Después de encararse los dos rivales, Yamada da comienzo la lucha. Silva sale a por todas lanzando golpes, pero Crocop evita todos, incluso en el intercambio mete un par de manos al rostro de Silva y este se va a las cuerdas asustado, para evitar los golpes de Mirko, intenta derribarlo pero es Mirko quien acaba encima por su habilidad. Entonces aplica un montón de golpes, solo se escapa Silva porque golpea las partes nobles de Mirko y entonces son separados por Yuji Shimada. Silva enfureció a Crocop cuya mirada hace temblar al brasileño.



    Se reanuda la lucha, Wand sale por Mirko lanzando golpes, entonces Crocop lanza una izquierda que impacta el rostro del brasileño, el golpe se oye en todo Saitama, incluso hay estudios que lo vinculan como causa de los Tsunamis ocurridos en Asia durante los últimos años. Silva cae, Mirko comienza una carnicería, una lluvia de golpes, que solo detiene el arbitro, que en vez de parar la lucha, hace que los médicos atiendan a Silva, dándole a este mas ventajas. Silva tiene la nariz rota, un pómulo abierto y las cejas destrozadas.


    Así quedó la cara de Wand y todavía quedaba pelea.

    Reanudan la lucha en el suelo, y tras minutos de amarre de Silva, el árbitro los levanta y saca tarjeta amarilla a Wand. Cuando vuelve la acción Wand intenta esquinar a su rival, pero este se revuelve y cambia las tornas lo golpea con su puño y su pierna en el costado y lo mantiene a distancia. Entonces Mirko lanza su temida left high kick, esta golpea el cráneo de Silva desactivándolo y este cae, Silva se encuentra en algún mundo alternativo, y Shimada tiene que parar. Con ese golpe Mirko destroza y esparce los restos de la reputación de Wand por toda Mitologia y la Historia, y se proclama como el verdadero MR.PRIDE.


    Final épico, a una paliza de leyenda.

    Final: Mirko Crocop vs. Josh Barnett 3.

    Barnett llegaba de vencer a Minotauro en una polémica decisión, ya que ganó claramente pero los jueces solo le dieron ganador por decisión dividida. Solo los fans 100% parciales de Mino lo vieron vencedor, para colmo, sino es por la campana, acaba sometido, después de que Barnett se saliera de un armbar del brasileño, demostrando que no tiene corazón para la lucha.


    A pesar del cansancio, Barnett salió con todo y vimos una gran pelea.

    La pelea fue increíble, llena de intercambios y algún intento de derribo de Barnett, que Mirko anuló, todos los intercambios los ganó Mirko, que cuando acabó encima de Barnett acabó la lucha con unos hammer fists y un ground & pound de época. Convirtiéndose así en el ganador del mayor torneo de la historia de Las Artes Marciales y en una leyenda.


    Crocop llorando con el cinto, era su trigésimo segundo cumpleaños, su primer GP en MMA y K1 y recordaba a su padre.

    Pues recupero este GP, ahora que son 10 años. Mirko esa noche hizo historia, no solo ganó, sino que arrasó. Cambió la dinámica de los foros de MMA, llenos de wanderistas, fanáticos, sobérbios.... después de eso, los valientes siguieron posteando en foros, otros, se fueron con el rabo entre las piernas, para no volver a ver MMA en su vida, o volver años después, haciéndose pasar por no ser ni fan de Wand ni nada. En fin, cosas que pasan, me gustaría, que los que lo vivieron, recuerden como ocurrió.

    Escrito por Soccerkicks.
    Última edición por Soccerkicks; 09-12-2016, 01:21 PM.

  • #2
    Madre del amor hermoso...

    Comentario


    • #3
      Anoche empezó Gran Hermano.....

      Comentario


      • #4
        Por curiosidad, ¿alguien cuándo vio este combate en su día pensaba que podía ganar Vanderlei? Yo creo recordar que ya solo por la diferencia de peso y técnica se daba por descontada la victoria de Filipovic.

        El detallito de llamarles por sus nombres originales es por coquetería de aficionado.

        Comentario


        • #5
          De hecho, el subir tanto peso, fue lo que hizo perder encima mucha velocidad a Wand. Luego, se pueden hacer muchas preguntas:

          ¿El bajón de Wand vino desde ese KO, o ya estaba en bajada?

          ¿Salió muy a lo loco, y debió ser más cauto?

          Son muchas cuestiones, como es un tema de opinión, parcial, y hecho para crear debate (picando un poco a los wanderistas), para recordar piques de hace siglos, pero a mí me queda la imagen de Wand, cuando lo sacan del ring, es llevado por su equipo y va reventado, entonces, el público japonés le aplaude y le anima, Wand, levanta el brazo y les devuelve el cariño, cosas como esa solo se ven en MMA. Igualito que en la basura del futbol con chulitos falsos como Cr Mierda y el Enano Dopado.

          Comentario


          • #6
            Es que el artículo dentro de la mediocridad de alguien que no es periodista es aceptable, pero el párrafo final es vomitivo.

            Comentario


            • #7
              Yo cuando escribo acepto que voy a tener críticas buenas y malas, pero se ve gente empeñada en sacar un pero siempre. No veo esta vez el "lenguaje" ese que comentas otras veces. Pero claro, Cola, nunca estaré a la altura de tus favoritos Jorge Javier y la Milá. Aquí se viene a comentar tranquilamente y disfrutar, no a picarse todo el día porque alguien no tenga tú misma opino.

              Teseo y Admin, si porlo que sea ven este hilo ofensivo, como siempre es su foro y si lo borran ningún problema. En mi opinión, es un tema nostálgico y de recordar otros tiempos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Yo cuando escribo acepto que voy a tener críticas buenas y malas, pero se ve gente empeñada en sacar un pero siempre. No veo esta vez el "lenguaje" ese que comentas otras veces. Pero claro, Cola, nunca estaré a la altura de tus favoritos Jorge Javier y la Milá. Aquí se viene a comentar tranquilamente y disfrutar, no a picarse todo el día porque alguien no tenga tú misma opino.

                Teseo y Admin, si porlo que sea ven este hilo ofensivo, como siempre es su foro y si lo borran ningún problema. En mi opinión, es un tema nostálgico y de recordar otros tiempos.
                No entiendo como un personaje de tu magnitud tiene la poca vergüenza de decir a otro que le gusta Hombres mujeres y viceversa, la Mila o Jorge Javier sin ningun sentido ni venir a santo de nada.

                Has tocado 3 de las cosas que más asco me dan junto a la visceralidad que metes a tus articulos tio.

                Si lo leyeses sin haberlo escrito tu te darías cuenta del asco que da leer siempre con esas ganas de ofender, de atacar y con esa belicosidad.

                Que asco amigo. Que asco.

                Lee el último párrafo y si lo ves normal es que algo falla.

                Comentario


                • #9
                  Los valientes siguiendo posteando en foros y los demas se fueron con el rabo entre las piernas???

                  Nunca he sido de Wand, prefiero a Mirko, pero apuesto a que más de un fan de Wand leyendo este artículo ( aquí haré uso del lenguaje que acostumbras a usar tu ) te correría a hostias para ver quien se va con el rabo entre las piernas y lo tildas de no valiente...

                  No entiendo esa belicosidad que desprendes siempre tio y como nadie de tu confianza y que te aprecie te lo dice. No es normal.

                  Comentario


                  • #10
                    Y repito que el artículo me parece decente para hacerlo alguien que no es un profesional, tiene un pase vamos.

                    Quitando la sobrada del final claro.

                    Comentario


                    • #11
                      No te esmeres. Ya le he dado al botón y no estoy leyendo tus comentarios, no me merece la pena.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        No te esmeres. Ya le he dado al botón y no estoy leyendo tus comentarios, no me merece la pena.
                        Colaca esto lo que hace este personaje cuando le llevan la.contraria, lobque yo digo, un niñato malcriado y cobarde

                        Comentario


                        • #13
                          No entiendo que problema tienes Soccer. Te lo digo con toda la sinceridad del mundo, algo falla aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                            Colaca esto lo que hace este personaje cuando le llevan la.contraria, lobque yo digo, un niñato malcriado y cobarde
                            Me hace gracia después de todo lo que falta a luchadores y gente aunque no lo haga de manera directa que por decirle que es un personaje ( realmente es un personajazo de mucho cuidado, pero un personaje como pocos, de los de aúpa , cosa que no me parece mal ) se ofenda.

                            Ver para creer.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo era Wanderista, porque antes fui Sakurabista, y soy chaquetero orgulloso de toda la vida. Ese KO no me sorprendió, de hecho, eso, lo recuerdo como un combate en el que Mirko era muy muy favorito. De todas formas mi memoria es de cartón piedra, solo tengo eso, el recuerdo de cómo fue.

                              De Mirko nunca he sido ni seré, así que con el rabo entre las piernas volví a se sakurabista esa noche ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X