Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on Fox: Lawler vs. dos Anjos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC on Fox: Lawler vs. dos Anjos

    Peso wélter Rafael dos Anjos derr. Robbie Lawler Decisión (unánime) (50-45, 50-45, 50-45) 5 5:00 Eliminatoria por el Campeonato de Peso Wélter .
    Peso acordado (148.5 lbs) Josh Emmett derr. Ricardo Lamas KO (golpe) 1 4:33
    Peso wélter Santiago Ponzinibbio derr. Mike Perry Decisión (unánime) (29-28, 29-28, 29-28) 3 5:00
    Peso semipesado Glover Teixeira derr. Misha Cirkunov TKO (golpes) 1 2:45
    Peso semipesado Jan Błachowicz derr. Jared Cannonier Decisión (unánime) (29-28, 29-28, 29-28) 3 5:00
    Peso medio Julian Marquez derr. Darren Stewart Sumisión (guillotine choke) 2 2:42 Pelea de la Noche
    Peso wélter Chad Laprise derr. Galore Bofando TKO (golpes) 1 4:10
    Peso wélter Nordine Taleb derr. Danny Roberts KO (patada a la cabeza y golpes) 1 0:59
    Peso ligero John Makdessi derr. Abel Trujillo Decisión (unánime) (30-27, 30-27, 30-27) 3 5:00
    Peso medio Alessio Di Chirico derr. Oluwale Bamgbose KO (rodillazo) 2 2:14
    Peso wélter Jordan Mein derr. Erick Silva Decisión (unánime) (30-26, 30-27, 30-27) 3 5:00

  • #2
    Bueno,eventito que vi casi entero a pedazos en directo,salvo el main que me quedé tieso.

    El indio Silva...en caída libre.

    Di Chirico noqueando a Bamgbose,el como lo ví,no lo recuerdo,andaría medio marmota

    Makdessi le ganó bien a Trujillo,al cual se le veía menos bicho e igual de limitado que siempre.Mas cardio y mejor striking de Makdessi,anulando el resto del posible juego del niño del rosario.

    Taleb vs Roberts un visto y no visto,easy.Ponganle un coquito al grandote.

    A Laprise le entró laprisa en la parte final del primer round y finalizó por golpes a Galore Bofando,al cual le entraron los calore y acabo bufando. (Y mangué)

    Con Julian Marquez ,del cual no tenía ni putisima idea,me auto vendí la moto con un video suyo que pusieron y en el que se le veía corazón del bueno,del que debe tener todo gran luchador,o eso me quise creer... una vezx ya en la pelea...tuvo su momento delicado que subió su cuota y fué meterle y demostrar que la moto que me compré yo solito era cierta.Me gusta el colega éste...bvuen descubrimiento.parece carismatico.

    Blachowiz vs Canonnier... ni idea de como fué la pelea,solo sé que tenian a blachowiz de underdog y probé,ya que Canonnier no me inspira confianza.

    Glover vs Cirkunov : En fin...que me pongan a Glover de underdog,no exageradamente pero si claro underdog me parece tremendísimo y es que uno puede aceptar que el rival sea lo que pueda ser,pero glover ha demostrado y sigue demostrando que para ganarle tienes que ser la crema de la crema e hiper solvente en todos los terrenos.Yo con Glover mangué la buena de la noche,glover glover por KO/tko abandono y glover por en el R1.Ademas de la victoria simple que subió al inicio que Blachowiz apretó y glover le tuvo que cortar el rollo,derribarlo y darle un curso gratuito de lo que es la élite.Me estaré flipando mas de la cuenta por acertar la apuesta y que se demostrase lo que pensaba,que glover es super solvente,super completo,humilde y un tío que me cae como pocos...copn estas cositas echo yo de menos a cola,que tmb lo flipa con Teixeira.
    ...y Glover acumulando meritos a su edad.

    Ponzinibio vs Perry...combate muy guapo,Perry mas cauteloso que en su modo asalvajado habitual pero siendo un puto peligro y el argentino es otro que tal baila en cuanto a solvencia...no me falló.

    Josh Emmet vs Lamas... Lamas es calité,pero no pasa el corte de poder "tomarle en serio" en cuanto a pensar que pueda llegar a lo mas alto o al menos disputarlo,siempre va a renquear cada x cuando mejor ande,un cerrone con otras maneras...y Emmet es cosa seria.

    Y el main event,el cual acabo de ver justo ahora...me hace alucinar viendo el modo en que he perdido la apuesta de RDA por ko tko o descalif... contaba con el factor roca de lawler...pero me lo imaginaba recibiendo castigo abajo y parandolo el arbitro.Resulta que se ha comido tela del telón y el muy hijoputa se las come como muy muy pocos,vale que incluso cuando se las traga las rueda...las acompaña bastante bien,es todo un artista en ese estado previo a hacer el baile del congrio pero es totalmente anormal cuanto y como asimila el castigo éste hombre.
    Lawler roca,RDA avión.He visto muy muy bien a Rafinho.
    Última edición por KICKE; 12-19-2017, 12:08 AM.

    Comentario


    • #3
      Sólo he visto el KO a Lamas, brutal...

      Comentario


      • #4
        Los últimos UFC de el año están siendo brutales!!

        A mi me ha dejado flipado RDA. Había una diferencia de tamaño notable. Y coincido de pleno con lo que comentas sobre Teixeira, es puta élite, y le ha tocado en la era de Jones, que es un luchador a parte de todo lo que se ha visto hasta ahora, y de DC, a quien llamaron una vez black Fedor, y demás animalillos que ha habido en LHW...
        La categoría LHW ha estado espectacular en los últimos años, con Jones bajándose a todos los campeones uno a uno y con grandes aspirantes como Gus o DC... Y Teixeira, dentro de ese nivelazo ha destacado también.
        Última edición por las torres de kyoku; 12-19-2017, 07:25 PM.

        Comentario


        • #5
          torres te olvidas a Rumble que desde mi punto de vista sólo tiene encima a Jones/DC

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            torres te olvidas a Rumble que desde mi punto de vista sólo tiene encima a Jones/DC
            Otro de los LHW de UFc que es un salvaje... Circunov no se ha curtido nunca con luchadores así... Por eso coincido con Kicke en que era muy aventurado poner a Glover de underdog.
            Última edición por las torres de kyoku; 12-22-2017, 05:34 PM.

            Comentario


            • #7
              es que miren ustedes, para poner a cualquiera de favorito ante Glover ... pues matador arriba y puto portento abajo,sinó,no eres favorito salvo que hablemos del bicharraco con poca cabeza que es mundo aparte... supongo que con Gus tmb sería underdog...DC y nada mas,lo logico.Pero Cirkunov dió lo mejor de él y Glover tiró de logica,al puto suelo ese grandon que me puede crujir,evito peligros y muñequito de trapo ante la puta solvencia de Teixeira...que no se trata de no poder pasarlo mal arriba y acabar noqueandolo,pero si se puede evitar y de ahí a la victoria un coser y cantar de manual.,..pues se hace.

              Comentario

              Trabajando...
              X