Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!


    Tras el exito del seminario de Ricco Rodriguez,El proximo sabado 6 de Junio, en las instalacaciones del climent club tendra lugar un seminario de bjj a cargo de Mario Sukata. Los precios seran de 20

  • #2
    Re: Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!

      Para los que no conozcan a Mario, pongo la pequeña intro que hicieron en "The Ultimate Fighter"

      http://www.youtube.com/watch?v=2rLW5E64toM

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!

        Joder ;) k lujito de la galera sukatera Alicantina, un mestre con mayuscula old school, old school de la carlson, tube el placer de entrenar algunas veces con freddy su "hermanito" el cual es mestre de mi primer profe pablo, y jamas vi algo tan grande moverse tan armoniosamente, Mario es la caña un curriculum de lux, kien pudiera !!. Mucho exito.

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!

          Marcelo, felicidades por la faixa Roxa. No sabia que te habian graduado. Enhorabuena.

          Comentario


          • #6
            Re: Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!

            gracias full, no por bueno, sino por perseverante ;D, pero lo k cuenta es el viaje y yo lo sigo disfrutando a full, mandale muchos saludos a jorge k tube el placer de conocerlo en una copa españa, un chaval de PM, y tambien saluda a Agustin por hacer un gran trabajo en Alicante, se nota k aparte de una galera lutadora, son un gran grupo de amigos.

            Comentario


            • #7
              Re: Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!

              Le daré recuerdos tuyos. Un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario bjj de Mario Sukata en Alicante !!!

                agustin soy jose de murcia el amigo de doctor!!!!... si me recupero para el sabado me paso por ahi. Un abrazo tio

                Comentario

                Trabajando...
                X