Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ring o jaula?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Ring o jaula?

    jaula 100%
    y yo era gangsta pride pero la jaula es lo mejor en mma las luchas no se interrumpen el habitat perfecto de las mma es la jaula

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Ring o jaula?

      ring de ocho esquinas ............ ;D ;D, >:(
      pues yo al principio ring y ahora jaula
      un saludo

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Ring o jaula?

        mas que por estetica por lo que arriba habeis comentado , de que la jaula va mejor para las MMA .
        ahora si ,un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Ring o jaula?

          A mi me gusta las MMA tanto en ring como en jaula, y no me gustaria que desapareciera ninguna de ellas.
          Pero teniendo que elegir, por la acción que se puede ver en cada una de ellas, me quedo con el ring, donde no vale corretear 3\4 partes del combate (porque no hay espacio) o empujar al rival contra la reja duarante 5 minutos.

          En cuanto al tema de los que saben nada del deporte, es normal que al ver a dos tios metidos en una jaula con rejas metálicas, lo primero que se le venga a la cabeza son peleas ilegales y tal. Es que ya estamos acostumbrados, pero eso de meter a dos tios a pegarse en una jaula es, como minimo, chocante.

          No creo que la jaula sea la superficie perfecta para las MMA, creo que simplemente se ven cosas distintas, que en el ring no se pueden dar y viceversa.

          Es más, a lo mejor me tomáis por loco, pero yo creo que va camino de convertirse en dos modalidades distintas de MMA, porque afecta mucho al juego de los luchadores (está claro, al menos desde mi punto de vista, que Machida no seria lo que es en UFC si fuera en ring,)(o Randy fuera de una jaula creo que pierde prácticamente la mitad de su arsenal)(Tambien es verdad que el ring favorece luchadores tipo Wanderlei).

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Ring o jaula?

            xo q tiene q ver el tocino con la velocidad?

            Comentario

            Trabajando...
            X