Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

    Hola a todos!
    tengo una preguntilla que seguro me podreis ayudar, por motivos de universidad, estaré fuera de barna unos dias. Me voy a Berlin del 23 al 30 de Junio y es muy posible que tenga alguna tarde libre, y me gustaria saber si conoceis alguna academia o algun sitio donde poder entrenar BJJ o grappling o submission en Berlin.
    Muchas gracias por adelantado

    saludos.

  • #2
    Re: ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

    En la Kartoffenstr

    Comentario


    • #3
      Re: ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

      Hola Shannon!

      En Berlin puedes entrenar en la academia Alliance Berlin, ahora mismo no se cual es la direccion de su web pero busca porque merece la pena, yo llegare a Alemania en un par de dias y posiblemente me pase por Berlin asi que con lo que necesites mandame un mp.

      Un abrazo!

      Comentario


      • #4
        Re: ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

        En el Barrio de Prenzlauer Berg Tienes alguna clase de BJJ.
        Esta muy bien comunicado, Metro (S-Bahn)y Tranvia cerca. Lunes y Miercoles Grappling, Martes y Viernes con Gi.
        (Das Training findet Montags und Mittwochs ohne, Dienstags und Freitags mit dem Gi).

        IMAG e.V. Berlin
        Kastanienallee 32
        10435 Berlin (Prenzlauer Berg)
        Tel: 030 - 440 54 764 (ab 18:00 Uhr)
        Email: info@jkdberlin.de





        En el Barrio de Sch

        Comentario


        • #5
          Re: ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

          Muchisimas gracias a todos!!
          ahora voy a mirar todas las direcciones q me habeis dado y a ver con cual me qedo y todo eso!!
          Samuel, cuando llegas a Berlin, a ver si aun nos podremos cruzar y nos vemos, muchas gracias por la info!!como vas de tu lesion??

          Biolencia, a ver si te veo por el gym...un abrazo y gracias por la info!!
          Unsu gracias por los links, de gran ayuda a ver si me aclaro, porq de ingles controlo pero de aleman voy mas perdido que...jeje

          Comentario


          • #6
            Re: ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

            Originalmente escrito por shannonxedge
            Biolencia, a ver si te veo por el gym...un abrazo y gracias por la info!!
            Unsu gracias por los links, de gran ayuda a ver si me aclaro, porq de ingles controlo pero de aleman voy mas perdido que...jeje
            Shannon, ahora me sabe mal que te hayas pensado que era en serio jajajaja. Kartofen strudel debe significar algo asi como pastel de patata y Johnny Weismuler era el que hacia de tarzan. Ve directamente a donde te han dicho los otros dos foreros ;). Un abrazo y a ver si nos vemos pronto, en cuanto regularice el horario aqui en el curro, y la pierna permita mayores esfuerzos que los de rodar un poco

            Comentario


            • #7
              Re: ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

              Y mas te vale saber ingles brudal, que ya que no cultivas la pinta, al menos que las raices familiares no caigan en saco roto ;). El gaeilge no lo tocas, no?

              Comentario


              • #8
                Re: ALGUN SITIO PARA HACER BJJ O GRAPPLING/SUBMISSION EN BERLIN??

                Kartoffel palabra que todo residente en zona turistica debe saber jajaja
                To Perita Style

                Comentario

                Trabajando...
                X