Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

    alguien me podria explicar 2 dudillas que tengo cuando veo el ufc?
    la primera es: que es el reach que sale cuando dan los datos de los luchadores? es decir, como se calcula? que significa? para que sirve? es que buscando en google sale un resultado muy confuso...
    la 2: los tipo que salen con un traje al lado de los luchadores, pero con cara de yo estoy aqui, pero como si no estuviera, y solo se ponen contentos si ganan.. quien son? cual es su trabajo? esta claro que no son del equipo...

    se que seran dudas muy tontas, pero estoy empezando amigos, y soy autodidacta...

  • #2
    Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

    El reach es la medida de punta a punta de las manos si te pones en la posición del "cristo". La envergadura, para entendernos. Cuanto mayor sea, la ventaja en el striking se incrementa.

    Los de los trajes granate, si te refieres a esos, son miembros de la comisión atlética.

    Comentario


    • #3
      Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

      exacto Teseo lo ha explicado perfect
      reach es digamos el alcance que tiene un luchador
      los de la comisión parten el bacalao dan las licencias aprueban los eventos designan a los arbitros hacen que se cumplan los reglamentos unos jefazos vamos

      Comentario


      • #4
        Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

        vale! muchas gracias a los dos... es que no lo acababa de entender.. :-[

        Comentario


        • #5
          Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

          yo tambien soy novato y lo del reach lo aprendi jugando al UFC Undisputed, k te lo trae en español (alcance). lo otro no lo sabia, siempre se aprende algo nuevo jeje

          Comentario


          • #6
            Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

            Originalmente escrito por Chakal_UB
            siempre se aprende algo nuevo jeje
            La verdad, Teseo es habitual aclarando dudas... y gracias también a Landi por dar un extra de información.
            Con razón paso de estar en otros foros. ;D ;D ;D ;D ;D
            Buena gente!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

              teseo tu no eres de vigo? de independiente?

              Comentario


              • #8
                Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

                El mismo ¿nos conoces?

                Comentario


                • #9
                  Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

                  Originalmente escrito por LuquiSam

                  La verdad, Teseo es habitual aclarando dudas...
                  Eso crees???Preguntale sobre BJJ. ;D
                  Aunque sobre MMA hay que reconocer que es un crack

                  Sobre las comisiones atleticas,añadir que estan continuamente encima de los luchadores para detectar y sancionar cualquier cosa inapropiada.Y no solo en el octogono,sino tambien en el pesaje,controles antidoping,etc.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

                    las comisiones atleticas son cojonudas por que supone tener a alguien supervisando a la organizacion, con lo que ello conlleva.

                    el problema en este caso es que nadie supervisa a las comisiones atleticas y son como putos dioses.

                    de hecho, la pertenencia de lorenzo f. a la comision atletica de nevada en tiempos supuso la legalizacion de las mma...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2 dudas tecnicas (de novato) en ufc...

                      claro que os conozco yo soy de graiño
                      creo que fué con angel que me hizo un tobillo en santiago hace 3 años o asi
                      no recuerdo pero era de independiente pq recuerdo que hablé con vosotros y además de buenos sóis muy buena gente ;)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X