Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

X-ARM:¿Conocen este deporte?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • X-ARM:¿Conocen este deporte?

    Encontre estos videos sobre un deporte al que llaman X-ARM.Parecido a las MMA ,pero se lucha con un brazo sobre la mesa y atado al brazo del rival.
    Al principio me parecio puro espectaculo deportivo tipo pressing catch,pero viendo más videos parece que se trata de algo real.
    En algunos videos se ven desde golpes hasta llaves de brazo

    Yo me quedé flipando,ya no saben que inventar :o :o :o

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

    No se como calificarlo, quizás de grotesco, pero la verdad es que no le veo mucha gracia. El tal Homer Moore (el negro de video) tiene un buen curriculum y ha peleado incluso en UFC y WEC...

    Por favor jopd pon el video de la llave de brazo porque me muero de curiosidad!! ;D

    Comentario


    • #3
      Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

      Lo estuve viendo ayer en hispas y la verdad a mi me parece grotesco y q no tiene nada q ver con lo nuestro, me parece más off topic q otra cosa.

      Comentario


      • #4
        Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

        este ya esta repe en un apartado de off topic de hace mucho tiempo!!

        Comentario


        • #5
          Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

          Los pulsos tienen su gracia y las mixed martial arts molan, pero mezclar las dos cosas me parece una extravagancia ridicula de mal gusto. Lo más aberrante es que el que ha creado esta nueva disciplina es Art Davie, que es el ejecutivo del mundo de la publicidad ,alumno de Rorion Gracie en los primeros noventa, que, después de empaparse de los videos " Gracies in Action", se flipó tanto que decidió responsabilizarse del plan de negocio del primer UFC. Cada vez me alegro más de que los Fertitta y Dana (presionados por la opinión pública) hayan alejado a las MMA de la curiosa concepción del marketing que tienen personajes como el tal Art Davie. Hasta se le ocurrió la idea de rodear la jaula del UFC de un foso con cocodrilos. Seguro que hubiera aumentado la audiencia, pero me parece a mi que este tipo de cosas son pan para hoy y hambre para mañana, ocurrencias de esta clase y similares no creo que den una imagen muy seria a los deportes de combate. Es caer en la "freakie-zación", en mi humilde opinión.

          Comentario


          • #6
            Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

            esto es una payasada en mi opinion
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

              yo lo veo una tonteria , pero para gusto y colores, no podemos criticar de lo ke no sabemos, es siempre lo ke decimos cuando critican a las mma.

              Comentario


              • #8
                Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

                esto aparece en una pelicula que salen haciendolo en la carcel (no me acuerdo que pelicula era, ¿mean machine o invicto puede ser? )

                Comentario


                • #9
                  Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

                  Originalmente escrito por willyboy
                  este ya esta repe en un apartado de off topic de hace mucho tiempo!!
                  No lo vi en el buscador.Puede que lo hayan eliminado

                  Originalmente escrito por JackFrost
                  Por favor jopd pon el video de la llave de brazo porque me muero de curiosidad!! ;D
                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

                    jajaj un armbar en la mesa p, no se como el brazo no le hizo clack

                    Comentario


                    • #11
                      Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

                      sin nombrar el fake de TUF

                      http://www.youtube.com/v/kOqe2ALMtto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

                        Dioss pero que chorrada mas grande por favorr

                        Comentario


                        • #13
                          Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

                          Vaya panda de frikys, no tiene nada ke ver con las mma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

                            es una cosa rara... no me parece nada atrayente, pero como habeis comentado y ahi teneis razon: no puedo criticar lo que no conozco, porque no me gusta que me lo hagan a mi.. ahora, eso si, me da muy mala pinta..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

                              ese art davie que aparece ahi no es el primer presidente de UFC?? el que se dedicaba a retar a tooodooooossss los maestros de artes marciales a que se inscriban apelear contra royce?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X