Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

X-ARM:¿Conocen este deporte?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

    Esto con las MMA o deportes de combate tiene poco que ver, lo paso al foro off-topic.

    A mi personalmente me parece una porqueria total. Si tiene seguidores pues bien pero vamos que hay gente para todo.

    Comentario


    • #17
      Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

      pero eso existe?
      joder

      Comentario


      • #18
        Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

        me parece una basura

        Comentario


        • #19
          Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

          mas que un deporte me parece algo practicado en un tipico bar americano de camioneros o en la carcel, pero bueno, lo respeto al igual que quiero que la gente respete las MMA

          Comentario


          • #20
            Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

            Originalmente escrito por Chakal_UB
            mas que un deporte me parece algo practicado en un tipico bar americano de camioneros o en la carcel, pero bueno, lo respeto al igual que quiero que la gente respete las MMA
            No estoy de acuerdo, es que por esa regla de tres ahora salen unos notas haciendo luchas de pinchazos con alfileres mientras beben cerveza caliente con la otra mano "profesionales", ¿y lo tengo que respetar? Esto de las luchas a una mano es una soberana estupidez, y las mma un deporte con un crecimiento extraordinario que parece que solo los medios españoles no quieren admitir. Es que ya no solo USA y Japón, sino Reino Unido con la reciente creación de la BAMMA, Alemania retransmitiendo eventos actuales por la TV pública, Francia, Corea,... Estamos en el tercer mundo de las mma. No me quiero ir mucho más del hilo. Lo de las peleas estas es una paja mental de algún iluminado.

            Comentario


            • #21
              Re: X-ARM:¿Conocen este deporte?

              Originalmente escrito por teseo
              ahora salen unos notas haciendo luchas de pinchazos con alfileres mientras beben cerveza caliente con la otra mano "profesionales"
              y eso existe?? mmm parece interesante... donde se puede aprender???

              Comentario

              Trabajando...
              X