Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por favor mirad esta barbaridad

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por favor mirad esta barbaridad

    Me ha llegado un email con un video, no se como colgarlo pero lo que sale es una brutal paliza de un grupo de panchitos a un chaval en barcelona, esto es lo que dice el email, en cuanto pueda te paso el video admin y POR FAVOR CUÉLGALO:


    "Es duro de ver.... pero estas cosas pasan. y como se supone que estamos en un estado de derecho (donde la gentuza tiene mas derechos que la gente de bien) pues seguira pasando.

    Señor PRESIDENTE del gobierno: esto es culpa suya!!!, por permitir que estos HIJOS DE PUTA vivan en nuestro pais con papeles en la mano, con tal de conseguir un puto voto. muchos vienen aqui con delitos en sus paises.
    señores de ONG'S Y SOS RACISMO: ¿pensariais igual si el que está en el suelo fuera vuestro hijo??? Es cierto que tambien hay una "minoria autóctona" de animales. Pero en los últimos años el aumento de la delincuencia está vinculada al de la inmigración. Mirad las PUTAS cárceles y que os quede claro de una PUTA vez.
    Señores jueces: Penas mas duras y que se PUDRAN en las cárceles. El ensañamiento cruel no debe tener clemencia ni tercer grado. pensad en vuestros hijos y actuen en consecuencia.

    PD: El chaval que sufrió la brutal paliza no pudo recuperarse y al final falleció. La prensa no se molestó en sacarlo,porque esto no es racismo,no asi como las 3 patadas a la chica del metro de Barcelona."

  • #2
    Re: Por favor mirad esta barbaridad

    joder tio vaya mala sangre k se me pone >:( vaya valientes... no les voy a desear la muerte porque no quiero ser una puta escoria como ellos.. :@

    Comentario


    • #3
      Re: Por favor mirad esta barbaridad



      menudos HIJOS DE PUTA......me han dado ganas de reventar el ordenador...

      yo lo tendria muy claro....................

      Comentario


      • #4
        Re: Por favor mirad esta barbaridad

        Se me plantean una serie de dudas:

        -Tarantino el video del que hablas ¿es el mismo que ha puesto CabRa? Porque tú hablas de algo que pasó en Barna, y el video dice que esto fue en Oporto, en Portugal.

        -A la gente se le va la olla, y mucho. En qué puta cabeza cabe hacer lo que hace el simio que se queda de último dándole al chaval.

        -El portero es para meterlo en la cárcel. No digo que se meta en la movida, porque su obligación es llamar a la policia, pero por lo menos cuando acaba la trifulca no te quedes a un metro de un chaval convulsionándose en el suelo mientras te abotonas la chaqueta. Lo minimo es acercarse e intentar en la medida de lo posible socorrerlo. Puto idiota.

        -Lo que se ha dicho de los inmigrantes... lamentablemente y aún sabiendo que hay gente muy buena y honrada que llega a España y no dan ningún problema, no puedo ser hipócrita, la verdad es que ir por la calle cada vez da más miedo. No es culpa de todos los inmigrantes, pero el que no lo vea es porque no quiere ver la realidad.

        Comentario


        • #5
          Re: Por favor mirad esta barbaridad

          Lo que veo es una manada de maric*** pegandole una paliza a uno solo y abusando cuando ya esta totalmente indefenso.

          Si son inmigrantes no cambia mucho con si no lo fueran, el caso es que son una pandilla de salvajes y sobre todo cobardes, pero lo que a mi juicio tiene guasa es que encima la carcel se la paguemos a estos los que pagamos impuestos en este pais.

          Exportacion de por vida y carcel en su propio pais. Y por supuesto reforma de las leyes en muchisimos aspectos para endurecer las penas de los delitos de este tipo.

          Es vox populi que se ha corrido la voz de que España es el pais con las leyes menos duras de Europa (quizas del mundo) y por eso es destino preferido de muchos delincuentes de otros paises.

          Si veo que el tema desvaria a cosas raciales o politicas en exceso lo cerrare (aviso, porque lo veo venir).

          Comentario


          • #6
            Re: Por favor mirad esta barbaridad

            PASANDO DE VERLO!!:^)

            Comentario


            • #7
              Re: Por favor mirad esta barbaridad

              si que es fuerte, la verdad. Yo que vivo en Lloret aqui se ven muchas peleas por la noche, pero hacia tiempo que no veia una tan brutal, sobretodo por lo del último que se queda, que ya se ve que no hay nada mas que hacer y sigue pegando

              Supongo que despues de ver el video estarán en la carcel

              ESO ESPERO

              Comentario


              • #8
                Re: Por favor mirad esta barbaridad

                hijos de puta , ninguno seria tan valiente en 1 contra 1, malditos mijos de puta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por favor mirad esta barbaridad

                  Es de lo peor que he visto en mi vida, me ha ardido la sangre viendolo, ese tipo de gente mejor se queda en su puto pais y no viene aqui a tocar los cojones, con esos bastardos pelearia gratis en el octogono incluso de 2 en 2.
                  1 saludo Tarantino que hace tiempo que no nos vemos y otro a David.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por favor mirad esta barbaridad

                    Se me llena la boca de tantas cosas que decir que no me veo capaz de escribir un texto ordenado y coherente sin que suene xenofobo (o clasista) y extremadamente radical,pero es que ver estas cosas me revuelve algo por dentro.........
                    A los politicos,estos "hechos aislados" no les afectan y a la prensa,pues tampoco porque no interesa mostrar esa imagen del "pequeño porcentaje marginal" de la inmigración.Molan más las imagenes de la policia torturando a un pobrecito detenido o de un nacional maltratando a un inmigrante.
                    Que conste que tanto mi mujer (por ende toda mi familia politica) como la de mi hermano son de origen extranjero,y tambien ven lo mismo:Suavidad (caricias diria yo) judicial y policia con miedo a realizar su trabajo por miedo a un sistema claramente anti policial y a favor de dar una imagen de total libertad.
                    Sé lo que me digo.
                    Pobre chaval.....................

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por favor mirad esta barbaridad

                      Es un asesinato, han seguido golpeandole en la cabeza cuando ya estaba inconsciente, y varios de ellos han saltado con los dos pies juntos sobre su cabeza. Lo repito, es un asesinato en toda regla. Muy, muy lamentable. Realmente no estaba preparado para ver este video. ¿Los porteros de una discoteca no pueden disolver a ese grupo?La sensación de impotencia es horrible, el chaval está perdido desde el principio. He visto palizas en vivo de varios contra uno, completamente injustificadas, pero incluso en esos casos la cosa se suele parar cuando la indefensión es tan manifiesta. Es horrible.



                      Ahora bien, aún dando la razón a la mayoria de los comentarios del post , tengo que decir que expresiones del tipo "grupo de panchitos" me tocan bastante los COJONES. El video es fortisimo, y los que salen en el son unos hijos de puta, pero la rabia que da verlo no justifica decir cualquier cosa. Y lo siento por la meada fuera de tiesto y por la alusión personal, Tarantino, no tengo nada en contra de ti y siempre me ha parecido que escribes bastante respetuosamente, pero he creido que lo tenia que decir.

                      PD Y si, admin, esto se ha ido por la via erronea

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por favor mirad esta barbaridad

                        es ese, me lo han pasado como en barcelona a lo mejor no es en barcelona pero bueno da igual, es una animalada y me apostaria algo que que no los han pillado porque en el video no se reconoce a nadie y el portero a parte cuando el chico va a entrar en la disco a refugiarse se aprecia que alguien lo empuja para afuera....yo lo hubiese dejado entrar y hubiese cerrado las puertas......los panchitos cuando se pelean normalmente solo agreden al que quieren pegar si te metes a separar a ti no te tocan solo intentan darle al otro, al menos esa es mi experiencia vivida y comentada que le ha pasado a varios porteros en movidas de ese estilo.

                        Saludos Juampy a ver si nos vemos el mes que viene en la velada de ordizia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por favor mirad esta barbaridad

                          La gente q se dedica a hacer ese tipo de cosas sea de la raza q sea, de la ideologia politica q sea, de la religión q sea, del coño de su madre q sea no son más q HIJOS DE LA GRAN PUTA, me da igual q sean latinos, negros, blancos, de derechas, de izquierdas o de lo q sea, ES Q ME DA IGUAL, una persona normal no hace esas cosas, sea emigrante o no, ME LA SUDA, skins tanto de izquierdas como de derechas también realizan ese tipo de actos y es q eso es SER UN MARICÓN, y donde vosotros veis un problema en la inmigración, yo no lo veo igual XQ EN ESTE MUNDO HAY HIJOS DE PUTA EN TODOS LOS PAÍSES.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por favor mirad esta barbaridad

                            como bien dice jarret, da igual k sean españoles o de fuera, la cosa es que hay que endurecer las penas para erradicar este tipo de cosas. el mundo esta loco, ¿cual seria la causa de la pelea, "que me miro mal" o "le miro el culo a la prima de mi vecina"?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por favor mirad esta barbaridad

                              Otro tema muy guapo es que suponiendo que esto hubiera sido en España, e intuyendo que los especimenes estos son menores... como mucho tres añitos en un centro de menores y a la calle SIN ANTECEDENTES. Siento desviar el tema.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X