Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias en malaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academias en malaga

    Hola a todos, seguramente me acerque hasta malaga del 3 al 8 de agosto, y era para saber si habia alguna academia de submissión, de lucha libre olimpica o grecorromana o de mma que den clases por esas fechas, o tambien clases privadas, muchas gracias por adelantado,
    un saludo

  • #2
    Re: Academias en malaga

    Comentario


    • #3
      Re: Academias en malaga

      gracias administrador, ya le habia echado un vistazo a la pagina de demolition, y a las otras que aparecen en el buscador, y la k mas me convencia era la de demolition mas k nada pq las otras parecen mas orientadas el bjj, y yo prefiero submission y sobre todo la lucha libre olimpica. Como voy de vacaciones no se k horarios tendre para entrenar pq dependo de mis acompañantes, por eso me gustaria saber los precios de las clases particulares o simplemente el precio por usar las instalaciones, tipo sacos pesas los horarios etc
      muchas gracias por adelantado

      Comentario


      • #4
        Re: Academias en malaga

        Hola Dhairya cuando estes por aqui avisa y quedamos alli y lo hablamos todo. Si los horarios no te vienen bien ya lo arreglaremos de alguna forma.

        De todas formas puedes contactarme por mensaje privado cuando te apetezca.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Academias en malaga

          Ok, muchas gracias administrador

          Comentario


          • #6
            Re: Academias en malaga

            Me viene de cine tu pregunta, ya que me voy este sábado a Benalmádena, y llevo unos meses practicando BJJ, alguna academia por alli o cerca para ir algún dia a sudar un poquito? ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Academias en malaga

              En Benalmadena hay un grupo de BJJ, lo llevan Sergio Cubano y Rodrigo (cinturones marrones de BJJ).

              Comentario


              • #8
                Re: Academias en malaga

                Gracias! sabes de algún teléfono, dirección o página de internet por la que pueda contactar con ellos para poder entrenar algún dia por alli?

                Comentario


                • #9
                  Re: Academias en malaga

                  Claro, te mando por mensaje privado el telefono de uno de los instructores de la academia ya que ambos son amigos mios.

                  Saludos y ya nos contaras!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X