Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El fin de una vida, el principio de otra.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El fin de una vida, el principio de otra.

    Hace 2 horas me suena el tlf cuando voy x la calle con mi novia, mis cuñados y mi sobrinito de 8 meses, es la chica q cuida a mis abuelos, mi abuela ha muerto.

    Xq? me pregunto xq? y me respondo yo mismo 85 años de vitalidad y cariño han dado xa mucho y son cosas q pasan, xo en 2 horas he pasado de sonreir con mi sobrino a llorar a mi abuela, no se xq lo cuento, necesitaba desahogarme, me voy al tanatorio.

  • #2
    Re: El fin de una vida, el principio de otra.

    x cierto, os aconsejo no ver nunca a un familiar recien muerto, te hundes.

    Comentario


    • #3
      Re: El fin de una vida, el principio de otra.

      Losiento tio!!


      pero es ley de vida... ami se me murieron las 2 en 1 semana.. 3 dias de diferencia una de la otra..

      pero son cosas que se afrontar muy bien..

      Comentario


      • #4
        Re: El fin de una vida, el principio de otra.

        lo siento mucho, hace poco vivi lo mismo con mi abuela, y era/es una de las personas q mas qeria/qiero del mundo.

        Espero q esté alli con Dios..

        Un abrazo muy fuerte.

        SAKURABA 100%

        Comentario


        • #5
          Re: El fin de una vida, el principio de otra.

          Un abrazo Jarret, y todo mi ánimo para ti y tu familia

          Comentario


          • #6
            Re: El fin de una vida, el principio de otra.

            Mucho animo hermano

            Se fuerte

            Comentario


            • #7
              Re: El fin de una vida, el principio de otra.

              Te entiendo. Te quedarán buenos recuerdos de ella y si vivió bien lo que vivió, no te apenes demasiado. Recuerda las cosas que te haya enseñado e intenta transmitirlas, y asi, tu abuela no morirá nunca.

              Creo que envejecer solamente sirve para una cosa, y es para estar preparado para morir. Vives muchos años y te vas sintiendo con más ganas de descansar

              Mi madre murió cuando yo tenia 15 años y ahi si que se te queda una cara que...
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: El fin de una vida, el principio de otra.

                un abrazo y mucha fuerza

                mucho animo jarret

                Comentario


                • #9
                  Re: El fin de una vida, el principio de otra.

                  Lo siento mucho por ti y tu familia, si te sirve de algo te contaré lo que me dijo mi abuelo poco antes de morir:

                  "Para que tus hijos puedan nacer tus abuelos tendrán que morir, es ley de vida"

                  Y asi es, aunque todos lo sabemos, es dificil hacerse a la idea y un golpe muy duro cuando ocurre, pero piensa que has tenido la suerte de conocerla, mucha gente no ha tenido abuelos y no conoce esa figura en la familia.

                  PD: Aqui admiramos la fortaleza de luchadores, su fuerza de voluntad, su espiritu guerrero....para todo eso y mucho más nuestros abuelos, que sobrevivieron a una guerra civil y pasaron penurias de todo tipo para sacar fuerzas de donde no las hay y formar lo que hoy es nuestra familia.

                  Un abrazo amigo y fuerza para ti y tu familia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El fin de una vida, el principio de otra.

                    Lo siento mucho tio, un abrazo muy fuerte para vosotros


                    a mi siendo pequeño (7/8 años) se me murieron los dos abuelos que vivian conmigo y no lo entendia... ahora con 17 creo que ya entiendo que a todos nos toca, es ley de vida

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El fin de una vida, el principio de otra.

                      Mucho animo amigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El fin de una vida, el principio de otra.

                        Muchas gracias a todos, está siendo duro xq aqui en Erandio(donde yo vivo) no hay funerales los fines de semana, asi q lleva en el Tanatorio desde el viernes a la noche y no es el funeral hasta mañana(¡Yo flipo con los curas!), hoy la incineran y mañana a pasar el mal trago de la ceremonia.

                        Lo dicho, muchas gracias a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El fin de una vida, el principio de otra.

                          Que lo lleves lo mejor posible, hasta que no este enterrao/ceremonia es un calvario...

                          Abrazo.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El fin de una vida, el principio de otra.

                            pues lo siento mucho tio y animo....

                            quedate con la sabiduria , el amor y la buena comida (eso es comun a todas las abuelas)

                            a la mia la quedan dos telediarios a la pobre y encima hecha polvo...en fin es lo que hay
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El fin de una vida, el principio de otra.

                              mucho animo brother
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X