Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mir o Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mir o Lesnar?

    Quién ganará Frank Mir o Brock Lesnar?
    0
    Frank Mir
    0%
    0
    Brock Lesnar
    0%
    0

  • #2
    Re: Mir o Lesnar?

    el primero en votar y yo digo....BROCK LESNAR

    Comentario


    • #3
      Re: Mir o Lesnar?

      ummmmmmmmmmmmm. sinceramente


      creo que ganara brock lesnar, yo era de esos que antes de verlo pelear en UFC decian devuelvana a ese gorila anabolico a la WWE que lo van a pasear, que hara un ridiculo de su vida, que se pondra en estigma a lo fred ettish, y no se cuanta cosa, pelea debut con Frank Mir realmente estaba teniendo un tiempo dificil en alcanzar verdaderamente su nivel de años atras y ni tantos años, y sale lesnar con un rush y sale tirando strikes desde el centro y a una velocidad que realemte es para quedar helado por la cantidad de peso y musculo que tiene, no creerias que un tio de ese porte puede mover las manos asi de rapido, en ese momento Mir quedo superado por lesnar y estuvo en serios aprietos, bueno ya todos conocemos como termina la historia Mir por sumision leg lock, pero anda, si Mir en el mundo del bjj y grappling es de los que son dotados, es un grappler de otro nivel, pero Lesnar siendo pelea debut en UFC hizo una gran pelea.

      Lesnar siguio evolucionando a pasos agigantados y se ve que tiene gran talento.

      creo que el ganara.


      por otro lado, quiero que gane Mir, jamas me ha agradado del todo porque siento que el tio es un engreido, pero hace bien lo uqe hace y como que casi es justificable que sea tan pedante, tiene habilidades si, es un excelente grappler, y va mejorando su striking, pero aun asi no lo veo ganandole a Lesnar. a pesar de haberle ganado a Mino, que para mi es la unica pelea que realemente se puede justificar perder debido a als condiciones en las que se encotraba minotauro antes de ir a luchar, y porque quiero que gane mir?? simplemente porque el tio es un verdadero MMA fighter lleva mas tiempo en esto y como que siento de que si gana Lesnar todos los subnormales fanaticos de la teleserie de WWE pensaran que son superiores al MMA, no se me da que eso comenzara a suceder, como esa pelea de kurt angle con daniel puder, que claro kurt angle gane por ponerse como una morsa encima de daniel puder y esas reglas estupidas de estar encima y te hacen un conteo y tomando encuenta de que daniel puder tenia el kimura bien metido, el referi salvo a kurt, pero bueno eso.


      ahora si, creo que lesnar puede perder facilmente su cinturon contra otros contendientes del HW de la UFC, mi favorito Shane Carwin.

      Comentario


      • #4
        Re: Mir o Lesnar?

        yo objetivamente creo que va a ganar Lesnar, que va a salir como una moto y haber quien es el majo que aguanta una estanpida de un wrestler con su curruculum. Otra cosa es que quiero que gane mir, mas que nada por que lesnar me cae como una patada en los....viendo la última pelea de mir creo que la estrategia a seguir seria una guerra stand up aunque veo muy dificil que no le lleve al suelo, y aunque mir tenga un suelo buenisimo haber quien aguanta el ground and pound de lesnar,haber si pasando del 1 round como se le ve a lesnar fisicamente es algo que me intriga.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Mir o Lesnar?

          También creo que la estrategia de Lesnar seré el G&P, pero sinceramente pienso que sera muy poco espectacular, ya que intentará golpear desde posiciones muy solidas intentando no regalar la sumisión. Salir a lo loco en el suelo contra Mir te garantiza palmar finalizado.
          Para mi que Lesnar sobre todo ha entrenado posicionamientos y antigrappling, y creo que va a ir a buscar la decisión. No creo que con el alcance de Mir se arriesgue a intercambiar en pie con él, a pesar de lo de Couture. Mir practica esos ataques de "entra, uno-dos-tres y fuera" que tanto pregonaba en el tuf y que tan bien bien le fueron contra Mino

          Comentario


          • #6
            Re: Mir o Lesnar?

            MIR por SUMISION.

            Yo solo le veo posibilidad a lesnar,si realiza un buen intercambio en el striking y gana por ko.O haciendo una buena proyeccion tipo slam o suplex que deje muy tocado a Mir.

            En suelo,lesnar vio claramente desde la primera pelea q esta es su asignatura pendiente.Y hemos visto a su entrenador hablando sobre su progresion.Pero creo q aun está lejos de poder dominar en el suelo a Mir.Incluso si intenta un G&P,Y Le fallan las primeras manos,Casi seguro acaba perdiendo por sumision

            Comentario


            • #7
              Re: Mir o Lesnar?

              Es muy dificil responder poque ambos luchadores son una incógnita, Lesnar por razones obvias (inexperiencia, todavia no ha sido probada su mandibula).
              Y Mir creo que se le esta sobrevalorando despues de la victoria ante Mino, en la que a mi me impresionó más lo mal que estaba el brasileño, que la victoria de Mir, que sin quitarle mérito, no creo que hiciera nada que no hubiera hecho antes, lo que pasa que esos ataques antes no se los colaba a nadie y a Mino se los coló uno detras de otro.

              Sinceramente y a riesgo de que se me echen encima, no creo que Mir tenga cualidades para ser campeon de UFC o al menos de conservar el cinturón durante un tiempo prolongado, y Lesnar con 4 combates que tiene que enseñarnos de qué es capaz realmente.

              Comentario


              • #8
                Re: Mir o Lesnar?

                Originalmente escrito por theperfectfighter
                Es muy dificil responder poque ambos luchadores son una incógnita, Lesnar por razones obvias (inexperiencia, todavia no ha sido probada su mandibula).
                Y Mir creo que se le esta sobrevalorando despues de la victoria ante Mino, en la que a mi me impresionó más lo mal que estaba el brasileño, que la victoria de Mir, que sin quitarle mérito, no creo que hiciera nada que no hubiera hecho antes, lo que pasa que esos ataques antes no se los colaba a nadie y a Mino se los coló uno detras de otro.

                Sinceramente y a riesgo de que se me echen encima, no creo que Mir tenga cualidades para ser campeon de UFC o al menos de conservar el cinturón durante un tiempo prolongado, y Lesnar con 4 combates que tiene que enseñarnos de qué es capaz realmente.
                y mino estaba enfermo. los doctores no le recomendaban pelear. pero es tan testarudo que dijo que solamente abandonaria un combate a menos de que no puediera moverse, y perdio una semana de entrenamiento por staph

                Comentario


                • #9
                  Re: Mir o Lesnar?

                  Apuesto por Mir aunque se que estara muy dificil...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mir o Lesnar?

                    si Lesnar ha aprendido a defenderse de los intentos de sumisión gana Lesnar seguro.

                    cuando se pula un pelin más va a ser el Semmy Schilt de las MMA
                    el pez grande se come al chico.... de toa la vida!!!
                    saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mir o Lesnar?

                      Indudablemente apuesto por Lesnar, ya no solo por su tamaño, y fuerza fisica, sino porque creo que es un hombre metódico y que entrena mucho pero mucho.
                      Es un tio abierto que intenta conocer y las disciplinas que le pueden hacer el dominador de la categoria.
                      Buen cardio, gran potencia, buen striking y un suelo que creo que va a mejorar muy mucho.
                      Solo tiene que evitar ser cazado de rodilla y tobillo, no lo veo finalizado con armbar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mir o Lesnar?

                        bracl lesnor no tiene suelo para mir, su cardio no ha sido probado...su striking es muy potente pero mirad a Mir contra mino como lo hizo.......
                        en fin.....
                        dificil de decir es
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mir o Lesnar?

                          El suelo de Lesnar, creo que puede poner en aprietos al de Mir, no se es una sensación

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mir o Lesnar?

                            pues depende,

                            yo lo que veo es que si se dedica a amarrar puede que lesnar gane pero si movimienta o va a por el gnp o la submission se le escapa de nivel...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mir o Lesnar?

                              Yo voy por Mir, pero como estan las cosas Lesnar va rapidismo.

                              Ahora, por la trayectoria y la tecnica pues.... Mir por Ko.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X