Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mir o Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mir o Lesnar?

    Tipica pelea entre un luchador aborrecible para mi gusto (Lesnar) y otro que me gusta bastante (Mir).
    Como acostumbra a pasarme,ganará quien aborrezco.Murphy me odia.

    Comentario


    • #17
      Re: Mir o Lesnar?

      YO es al reves, tipico combate de uno que me gusta, G&P, movimentaciones de Wrestling etc.. contra uno con la espalda en el suelo, (aunque he de decir en favor de Mir que no es el tipico guardero que parece que está pegando cromos con la espalda)

      Comentario


      • #18
        Re: Mir o Lesnar?

        Pues yo creo que Lesnar le va a dar una tremenda paliza a Frank Mir, nose pero tengo la sensación que va a salir tirando palante como un trailer de 50 ruedas, tirando puños y proyectando al bueno de Frank Mir....y como eso pase Frank Mir no se quita de encima a Lesnar ni con una grua.

        Comentario


        • #19
          Re: Mir o Lesnar?

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          pues depende,

          yo lo que veo es que si se dedica a amarrar puede que lesnar gane pero si movimienta o va a por el gnp o la submission se le escapa de nivel...
          sabio comentario merril

          Comentario


          • #20
            Re: Mir o Lesnar?

            gyp es para lesnar y yo soy fan de mir desde siempre pero las cosas son asi

            Comentario


            • #21
              Re: Mir o Lesnar?

              Lesnar by TKO. No veremos al Lesnar que iba bastante bobo de suelo, y sera mas prudente en las posiciones y dejar espacios para la sumision. En pié veo mas tecnico a Mir pero Lesnar, es SUPER-RAPIDO para el peso y fuerza que tiene, eso se traduce en una terrible potencia de golpeo, creo que tambien puede sorprender por aqui. Despues de un RUSH que consigue hacer Knockdown (como en la primera) posiciona pero esta vez no deja tantos huecos, y consigue castigar hasta el TKO

              Comentario


              • #22
                Re: Mir o Lesnar?

                es una buena lectura uri, pero mir no es couture, su boxeo es mejor, su mandibula tambien y su suelo ni te cuento.

                mi pronostico es que va a ser igual que el primer combate pero mas amplio en el tiempo, lo normal es que lesnar domine...pero en cuanto se empiece a vaciar el deposito (es a 5 asaltos) perdera concentracion y lo mas probabl es que le cacen....



                (brutal en el countdown cuando mir dice que esta entrewnando finalizaciones que lesnar no sabe ni como se llaman.
                "do you think im training defensive jiu jitsu?"


                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Mir o Lesnar?

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  es una buena lectura uri, pero mir no es couture, su boxeo es mejor, su mandibula tambien y su suelo ni te cuento.

                  mi pronostico es que va a ser igual que el primer combate pero mas amplio en el tiempo, lo normal es que lesnar domine...pero en cuanto se empiece a vaciar el deposito (es a 5 asaltos) perdera concentracion y lo mas probabl es que le cacen....



                  (brutal en el countdown cuando mir dice que esta entrewnando finalizaciones que lesnar no sabe ni como se llaman.
                  "do you think im training defensive jiu jitsu?"


                  El Boxeo de Mir mejor que el de Randy.... que sacrilegio por dios, randy era boxeador en la army y se maneja muy bien.
                  PUes ya puede entrenar finalizaciones Mir que no sabe ni como se llaman Lesnar porque las va a tener que utilizar pero mucho, aunque con la cara hecha un cromo no se le saldran claro está¡¡

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mir o Lesnar?

                    mir mejor boxeo q randy y mejor chin? no estoy contigo merril

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mir o Lesnar?

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      es una buena lectura uri, pero mir no es couture, su boxeo es mejor, su mandibula tambien y su suelo ni te cuento.

                      mi pronostico es que va a ser igual que el primer combate pero mas amplio en el tiempo, lo normal es que lesnar domine...pero en cuanto se empiece a vaciar el deposito (es a 5 asaltos) perdera concentracion y lo mas probabl es que le cacen....



                      (brutal en el countdown cuando mir dice que esta entrewnando finalizaciones que lesnar no sabe ni como se llaman.
                      "do you think im training defensive jiu jitsu?"


                      mejor suelo y mejor boxeo que couture si, couture era mejor dirty boxer, pero mejor mandibula, definitiva mente no, en un solo round lesnar tiro al piso a mir 2 veces, couture soporte un poco mas el castigo antes de llegar a la horizontalidad.

                      ahora que lo estado pensado un poco mas, y me ah dado vueltas la cabeza creo que mir va ganar, Lesnar va a salir como camion otra vez y eso le va a pasar la cuenta mir tiene 30 años y comenzo a pelear en la ufc cuando tenia como 20 años tiene una cantidad de años de experiencia para soportar lo que le haga lesnar que creo que le volvera a dar la ventaja.

                      y no creo que Lesnar se quede sin stamina en aguas profundas, era ncaa wrestling champion, tiene que tener un cardio del demonio.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mir o Lesnar?

                        como puse en la liga fantastica, creo que va a ganar Mir, no se, es la primera impresion que me dio al ver las fotos del pesaje, tampoco tengo fundamento ninguno

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mir o Lesnar?

                          Pues ha ganado Lesnar y por Ko.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X