Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

proteccion de oidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • proteccion de oidos

    Hola , vereis he visto un video de Renzo gracie que habla sobre las frecuentes problemas que tenemos los luchadores de mma en las orejas .
    Sabeis vosotros si existen protecciones , como son o donde hacerme de ellas ?

    Un saludo .


    Por cierto alguien tiene una invitacion para la innombrable ? :)

  • #2
    Re: proteccion de oidos

    los que hacen luchagreco tienen protectores para las orejas, consiguetelas, sino ya podrias encargarlas pro internet.


    y ese problema a las orejas es comun no solo en mma, en bjj, grappling sumision, boxeo, etc....

    y es irreversible, aunque se pueden drenar para que no queden tan horribles y se llaman orejas de colifor "couliflower ear" en USA hay tipos que aproposito se las dejan asi para verse mas rudos, bueno en USA estan todos locos.


    Comentario


    • #3
      Re: proteccion de oidos

      Originalmente escrito por principiante
      Hola , vereis he visto un video de Renzo gracie que habla sobre las frecuentes problemas que tenemos los luchadores de mma en las orejas .
      Sabeis vosotros si existen protecciones , como son o donde hacerme de ellas ?

      Un saludo .


      Por cierto alguien tiene una invitacion para tracker?
      lo del tracker esta totalmente prohibido nombralo y hablar de el como tal, aqui se le llama la innombrable, gracias

      Comentario


      • #4
        Re: proteccion de oidos

        ok de acuerdo . ::) y os pido que disculpeis mi ignorancia.

        pues alguien tiene una invitacion de sobra para la innombrable? :) ;D

        Gracias por la informacion xmaurox :)

        los que haceis en bjj, grappling sumision ... que protectores usais :-\ decidmelo por favor que es para mis oidos.

        y tambien alguien sabe de alguna pagina para comprarlas? ;)

        Un saludo :D

        Comentario


        • #5
          Re: proteccion de oidos

          lo de comprar orejeras, imagino que si ves la tienda del admin, algo tendras... mira en ronin wear... yo he visto gente que las usa, y parece que tiene que ir bien.. yo tengo claro, que a la primera que se empiece a notar algun tipo de mutacion vegetal, me pilare unas...

          Comentario


          • #6
            Re: proteccion de oidos

            Mucha gente suele pillar en el decathlon protecciones de rugby o similares.

            Comentario


            • #7
              Re: proteccion de oidos

              Si tienes el pelo largo, un casco de rugby (como el que lleva Cech el portero del Chelsea) va perfecto porque tiene doble funcion, que no te den agarrones y no te moleste el pelo y proteje las orejas

              Comentario


              • #8
                Re: proteccion de oidos

                pues..........no tengo el pelo largo.

                Por cierto el video que decia se llama "ultimate fight" y habla sobre ricco gracie , no se si lo habeis visto.

                Comentario


                • #9
                  Re: proteccion de oidos

                  Hola ,hay una tienda en zaragoza ,que se llama tagoya y venden unos cascos muy comodos y buenos,valen al rededor de 30 euros y te los envian a cualquier parte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: proteccion de oidos

                    Estoy viendo los cascos y el primero parece bueno , pongo el enlace

                    http://www.tagoya.com/index.php/mod....98e576d37.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: proteccion de oidos

                      Originalmente escrito por principiante
                      Estoy viendo los cascos y el primero parece bueno , pongo el enlace

                      http://www.tagoya.com/index.php/mod....98e576d37.html
                      si, los otros son mas aparatosos para esto, son mas para deportes de contacto como kick o boxeo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: proteccion de oidos

                        parece bueno y como dice
                        " Protector de orejas para luchas / Sambo. De neopreno, ajustable con velcro. "

                        si alguien ve alguno mejor , estoy bastante interesado en que lo diga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: proteccion de oidos

                          este es el enlace del video que os comente



                          lo de los oidos sale a partir del minuto cinco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: proteccion de oidos

                            aki tambien las venden

                            Comentario


                            • #15
                              Re: proteccion de oidos

                              Nosotros tenemos los Fumetsu en www.roninwear.com , que son especificamente creados para Grapplers. Tambien son ajustables y el precio es de 25 euros IVA incluido.

                              Mucha gente del foro tiene este casco asi que a ver si alguno te dice que tal le va.

                              El problema es que esta semana se han vuelto a agotar y ya hasta Agosto no los volveremos a tener.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X