Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

    Fotos del entrenamiento en el Vos Gym



  • #2
    Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

    muy guapas!

    Comentario


    • #3
      Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

      Por cierto... para febrero si las cosas salen bien un grupo de aqui se va a entrenar en el Red Devil.

      Sacado de la web del gym:
      El próximo febrero los alumnos de la escuela de Free Fight del Dochan están invitados a entrenar en el "mejor" centro de Free Fight del Mundo, el Red Devil de San Petersburgo de las manos del campeón Nicolai Kudrachov. Dicho stage además de las clases de entrenamiento diarias, con traductor, contará con visita guiada a la ciudad asi como la asistencia al campeonato de Free Fight (Vale Tudo) que está previsto que se celebre en estas fechas. La financiación de dicho curso podrá hacerse a través de Caja Madrid. El coste del viaje dependerá del número de alumnos que se inscriban. Para mas información ponerse en contacto al número 626 10 75 21.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

        Originalmente escrito por sNk
        Por cierto... para febrero si las cosas salen bien un grupo de aqui se va a entrenar en el Red Devil.

        Sacado de la web del gym:
        El próximo febrero los alumnos de la escuela de Free Fight del Dochan están invitados a entrenar en el "mejor" centro de Free Fight del Mundo, el Red Devil de San Petersburgo de las manos del campeón Nicolai Kudrachov. Dicho stage además de las clases de entrenamiento diarias, con traductor, contará con visita guiada a la ciudad asi como la asistencia al campeonato de Free Fight (Vale Tudo) que está previsto que se celebre en estas fechas. La financiación de dicho curso podrá hacerse a través de Caja Madrid. El coste del viaje dependerá del número de alumnos que se inscriban. Para mas información ponerse en contacto al número 626 10 75 21.
        ¿de que gim eres sNk? llamaré, me interesa, aunque en febrero en San Petersburgo ***frio***

        Comentario


        • #5
          Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

          Realmente no soy de ningun gym, empece a entrenar en el Dochan y me paso lo de la costilla... cuando me recupere seguramente vuelva, ya q ahora hay bjj en palma pero a las 21:30H de la noche.

          Me gustaria intentar ir a bjj pero a esa hora lo veo dificil.

          Un saludo.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

            Originalmente escrito por sNk
            Realmente no soy de ningun gym, empece a entrenar en el Dochan y me paso lo de la costilla... cuando me recupere seguramente vuelva, ya q ahora hay bjj en palma pero a las 21:30H de la noche.

            Me gustaria intentar ir a bjj pero a esa hora lo veo dificil.

            Un saludo.
            ahora mismo entrenar a esas horas es mas que frecuente tio

            Comentario


            • #7
              Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

              jode pues yo no podria

              Comentario


              • #8
                Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

                Yo entreno casi siempre 8.30 , y es raro que llege a mi casa antes de las 11 . ( Tambien pk me entretengo hablando ! :D )

                Comentario


                • #9
                  Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

                  yo he hecho siempre de nueve a 10 en valetudo...
                  y es lo q dices..dias de poder llegar a las 11 y media o menos cuarto (e ir directamente al sobre..)

                  Comentario


                  • #10
                    Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

                    Es q es eso si fuera salir de casa a las 20H o las 20'30H para ir a entrenar si pero salir de casa a las 21H despues de currar y estudiar, llegar a las 23:30-45 a casa, cenar.. pfff no me salen las 8H de sueño q necesito, esta claro q una vez te pones ya no da tanto palo, pero...
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Fotos Red Devil Team, Fedor, y Mr. Perfect

                      Originalmente escrito por sNk
                      Es q es eso si fuera salir de casa a las 20H o las 20'30H para ir a entrenar si pero salir de casa a las 21H despues de currar y estudiar, llegar a las 23:30-45 a casa, cenar.. pfff no me salen las 8H de sueño q necesito, esta claro q una vez te pones ya no da tanto palo, pero...
                      lo q tardas en cogerte suele ser muy jodido...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X