Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El mejor para organizar Grappling?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El mejor para organizar Grappling?

    Parece que el último nacional de Grappling no estuvo bien organizado esto puede ser porque creo que lo organizó "un ninja" y esta es su web




    pd.No hay nadie que esté más relacionado con el Grappling que pueda oraganizar el Nacional?

  • #2
    El mejor para organizar Grappling?

    pues los premios que estaban dispuestos en la copa behring en la competición de grapplin podrian haber echo de esta una gran competición a nivel nacional. LU ke pasa que tambien el dia de antes fue con kimono y la gente flojeo de pata piernas y se retiraron muchos. Tito tubo para pagarse la gasolina,jeje

    Comentario


    • #3
      El mejor para organizar Grappling?

      Originalmente escrito por CoBrA
      Tito tubo para pagarse la gasolina,jeje
      La proxima vez puede que también tenga para gasolian pero no le será tan facil como la anterior vez ...

      Que coraje me da ir a varios campeonatos de mierda en Lisboa y Barcelona y al mejor de todos los que ha habido hasta ahora y más cercano ; La Copa Beringh , no haber podido ir ...

      Cobra la Copa Beringh hay que repetirla !!!

      Comentario


      • #4
        El mejor para organizar Grappling?

        Lo que hace falta es un asociación que regule los campeonatos, porque al no haber podemos hacer campeonatos nacionales en cada pueblo de españa.
        Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

        Comentario


        • #5
          El mejor para organizar Grappling?

          el grappling tiene que ser muy facil de agrupar en una sola asociación no puede entrar en la de lucha?

          Comentario


          • #6
            El mejor para organizar Grappling?

            ¿Cobra este año hay copa behring?

            Si es asi, ¿cuando seria y que premios habria?

            Gracias

            Comentario


            • #7
              El mejor para organizar Grappling?

              Originalmente escrito por Underhooks
              ¿Cobra este año hay copa behring?

              Si es asi, ¿cuando seria y que premios habria?

              Gracias

              NO LO SE NI YO!!!
              queremos hacerla peeeero no depende solo de nosotros sino de los "hijosdegazpchomochiloypincho" (cariñosamente no hablando) del ayuntamiento. El año pasado les salió la cosa negativa en cuanto a dinero ( que esperaban) pero como somos deporte minoritario pues parece que a muchos les ha molestado mas. Tambien influye en que el equipo del pueblo ha subido a segunda división b y la mayor parte del presupuesto de deportes se lo llevan estos draculines. Pero de todas maneras intentaremos volver a realizarla y de hacerse será otra vez por mayo creo yo.

              Comentario


              • #8
                El mejor para organizar Grappling?

                quién organizará el nacional de grappling ?


                pd.está para diciembre no?

                Comentario

                Trabajando...
                X