Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

    Bueno señores y aqui va la lucha de Grappling de un servidor.

    Iker Cid Grappling San Sebastian 31 10 2009


    Un saludo.

    Comentario


    • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

      Originalmente escrito por kuraiafightclub
      combate de grappling iker cid(lister) pitbull barra bilbao vs cristian gerardo gracie barra donosti.vencedor por puntos Crristian Gerardo
      Oye Lister, con la nueva normativa de la FILA Grappling solo perdiste por un punto, es decir, el derribo y aterrizaje en la posición de guardia = 1 punto. Un saludo

      Comentario


      • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

        Gracias por el apunte, tomo nota para la próxima.
        Un saludo.

        Comentario


        • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

          Apuntar que la division de pesos me parece extraña
          felicidades a todos los participantes
          en especial al GRAIÑO TEAM jejeje

          Comentario


          • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

            gracias maqina!!aver si te vienes a entrenas algun dia..que muchas pesas pero de luchar nada capuyo..jeje.un abrazo

            Comentario


            • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

              Gracias Gorilon y Landi, venid a entrenar cuando querais, esta es vuestra casa.
              Por cierto Gorilon supongo que te veo el viernes en Pontevedra que ya empieza el curso de la fegaloita.

              Comentario


              • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                Pues muy a mi pesar no voy a poder estar.Te respondi al mail y ahi te explique los detalles,no se si lo has visto.Te lo acabo de mandar antes de entrar al foro.Decidi no preparar la prueba de acceso universitario puesto que pienso que necesitaria invertir un tiempo considerable y la verdad es que no dispongo de mucho,asi que no va a poder ser puesto que entendi que esa era la unica opcion. (Aunque en el Dossier daba la sensacion de que si se podia...pero bueno... :-\). Cambiando de tema,muchas gracias por la invitacion,si vuelvo al horario que tenia antes de seguro que me las arreglare para poder acercarme hasta ahi aunque sea una vez cada 15 dias,pues vale la pena entrenar con vosotros a pesar de la distancia.Te lo agradezco mucho.Un saludo. ;)

                Comentario


                • Re: MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur

                  tengo videos, xo en formato mov. q tardan la hostia en subirse, Ibai: te los grabo en DVD y te los paso en cuanto estemos juntos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X