Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guerra UFC vs Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guerra UFC vs Strikeforce


    Dana White, presidente de UFC, siempre habia hablado bien de Strikeforce, que hasta hace un año, podia considerarse como una promoción regional
    Ahora, con la contratación de Fedor Emelianenko, las opiniones de Dana ya no son positivas, y más aún, cuando Strikeforce llegó además a acuerdos de colaboración con M1-Global y con la japonesa DREAM, tres empresas que competirán juntas contra UFC

    El dia de ayer, Dana dirigió una conferencia a los medios donde ya lanzo los primeros ataques


  • #2
    Re: Guerra UFC vs Strikeforce

    resulta que yo me crei lo que dana dijo,mas bien me creia que la oferta era escandalosa,numero exactos aparte...
    por las palabras de fedor se deduce que ni mucho menos...

    a quien creemos? a dana que maneja el tinglado en ufc o al copromotor y gran accionista de m1? porque sin ése pequeño detalle yo lo tendria claro,pero siendo parte activa,activisima de m1 podrian sonarnos sus palabras a contra-ataque directo como voz visible...

    mejor no me creo nada de ninguno,que se peleen los que se tengan que pelear,donde se tengan que pelear y a disfrutar con lo que nos venga en adelante,que resultará mas gratificante

    Comentario


    • #3
      Re: Guerra UFC vs Strikeforce

      Originalmente escrito por KICKE
      mejor no me creo nada de ninguno,que se peleen los que se tengan que pelear,donde se tengan que pelear y a disfrutar con lo que nos venga en adelante,que resultará mas gratificante
      Muy de acuerdo
      Yo ya estoy hasta el gorro, que si Dana dice... que si Fedor dice...pfuuuus

      Comentario


      • #4
        Re: Guerra UFC vs Strikeforce

        Yo los numeros que salieron nunca me los crei, pero al margen de eso, puede que Fedor sea un sucio mentiroso manipulador, pero hasta la fecha no me ha dado motivos para pensarlo. Sin embargo Dana....

        Comentario


        • #5
          Re: Guerra UFC vs Strikeforce

          a mamarla q se pegue ya en strikeforce yse deje de rollos, tssssss q tio mas pesao la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: Guerra UFC vs Strikeforce

            starman soy de tu misma opinion,por lo que sabemos y vemos de cada uno...esta claro

            pero sabiendo ya los enormes intereses de fedoriko en m1,lo que él diga (fedor) para mi,ya no va a misa...es que es imposible que ninguna de las partes digan toda la verdad (aunque las formas van dejando a cada uno en su sitio)...te sueltan su verdad y con un poco que ladran de aqui y otro de allá hay que hacerse una opinion propia,porque lo que se negoció,cifras y requisitos,eso solo lo saben ellos.

            yo firmaba ahora mismo no ver jamas a fedor en ufc con tal de que la union de m1,strike,dream se consolide como una opción solida en el panorama de las mma a nivel mundial...

            Comentario


            • #7
              Re: Guerra UFC vs Strikeforce

              buuufffff fue entrar y ver la foto de Gina y lo demas ya no lo pude leer... jajaja


              es broma, yo no entiendo lo de
              [quote]

              Comentario


              • #8
                Re: Guerra UFC vs Strikeforce

                sera q falta el no, porque despues dice;

                Josh Thompson, su campeón ligero, tampoco ha tenido una defensa en 2 años, igual que su campeón completo Alistair Overeem.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guerra UFC vs Strikeforce

                  jajaja mierda ya parece un puterio esto :P



                  Linda foto de Gina ahi :-* está como para clavarme una paja, siempre y cuando no desvie la mirada a la derecha

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guerra UFC vs Strikeforce

                    WAR strikeforce!!! Ojala UFC se vaya a la mierda, con tal de q Dana desaparezca...
                    Y WAR FEDOR!! no vayas nunca a UFC!.

                    SAKURABA 100%

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guerra UFC vs Strikeforce

                      Ruego al SR. ADMIN. que no se permita el uso de imágenes de Gina CARANO por 2 motivos:
                      - Tardo el doble (o más) en leer los comentarios.
                      - Mi novia no me deja ir a los eventos si ella (se pensará q Gina me estará esperando en la zona VIP, jajajajajaja)

                      ... con respecto al tema... pienso humildemente que aunque Fedor tenga cara de bonachón, tonto no es.... y la pela es la pela. COMPARTIR la jaula con LESNAR no sale barato.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guerra UFC vs Strikeforce

                        a mi Fedor siempre me ha parecido un tio muy sincero, pero tendiendo en cuenta que tiene parte del pastel del M-1...

                        P.D. boicot a Gina.





                        Comentario

                        Trabajando...
                        X