Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RING DE FUEGO II 17 DE OCTUBRE CORIA DEL RIO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • RING DE FUEGO II 17 DE OCTUBRE CORIA DEL RIO

    El próximo 17 de Octubre montaremos la segunda edición de este evento que tanto éxito tuvo el pasado año.Por ahora os puedo adelantar que, si todo sale bien, tendremos unos apasionantes cruces en kick, thai,boxeo, full y MMA además de un combate de Kiokushinkay. Habra combates amateur y pro, en cuanto vaya confirmando combates lo iré poniendo por aqui. Participantes del Suarez team, Crazy, Boran gym,Kineesis MMA, Bushikay,Allyx team, Kickboxing Ayala, Mao Sut, Fight Club, El club de la lucha, Lonewolf, Torakan Dojo...se mediran en el cuadrilatero en esta velada. Os mantendré informado.

    Para cualquier consulta lonewolfcoria@yahoo.es

    Algunos emparejamientos confirmados :

    MMA Alberto Gonzalez (Crazy Sevilla) vs Daniel Montero (Kineesis-MMA)

    Muay Thai Neoprofesional José López (Mao-Sut) vs Carlos Campos (Boran Gym)

    Full Contact Sergio Hidalgo (Lonewolf) vs Fernando Marin (¿?)

    Un saludo a todos

  • #2
    Re: RING DE FUEGO II 17 DE OCTUBRE CORIA DEL RIO

    Gané la pelea por sumisión, un mataleón. Quiero decir que Dani estuvo muy correcto en todo momento y que no hubo por supuesto ningún mal rollo entre nosotros, el combate fue limpio y por mi parte decir que estoy muy contento con el apoyo de mi gente y de los que vinieron a verme.

    Comentario


    • #3
      Re: RING DE FUEGO II 17 DE OCTUBRE CORIA DEL RIO

      enhorawena por ganar

      Comentario


      • #4
        Re: RING DE FUEGO II 17 DE OCTUBRE CORIA DEL RIO

        muy buenas...
        En primer lugar agradecer a Jaime, unos de los organizadores por currarse un evento que ya en su segunda edicion promuebe como cierre del evento y como pelea estelar un combate de MMA.

        En segundo lugar agradecer a Alberto una pelea bonita, limpia y con un poquito de todo... decir que me siento muy horgulloso de haber podido disfrutar de una pelea profesional contra este gran luchador y que sigo entrenando para dar la cara, creo que la actitud es buena y que voy en buen camino con un equipo detras que estan a las buenas y a las malas, con un poco de mas de seriedad en el entreno podemos mejorar mucho asi que manos a la obra...

        En tercer lugar agradecer a la GBS y ANDRE NUNEZ por la compañia y el apoyo, o los amigos que se acercaron desde lejos para ver la lucha, a mi familia de dentro y fuera del tatami y muy en especial a PACO SUAREZ que me vendo las manos con las que deje huella.

        MUCHAS GRACIAS.

        pd: para la proxima no le doy la espalda a nadie... hay que aprender y mejorar y solo se aprende y mejora peleando de tu a tu con los grandes!!

        Comentario


        • #5
          Re: RING DE FUEGO II 17 DE OCTUBRE CORIA DEL RIO

          Fue una buena velada, enhorabuena Alberto por la victoria.

          Comentario

          Trabajando...
          X