Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias de BJJ y MMA en Lugo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academias de BJJ y MMA en Lugo?

    Buenas!
    En octubre posiblement pire a vivir a Lugo, he mirado en el buscador de academias de la web pero solo hay una escuela de MMA / BJJ. Alguien sabe de alguna mas?
    Muchas gracias


  • #2
    Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

    puff... en galicia esta la cosa negra según lo que yo se, en sarria estan los de kurai y en santiago los del antelo team, los primeros creo que le dan tambien al jj y los de santiago son mas de mma grappling y se que por ferrol hay algo tambien pero ya es una buena tirada en coche a cualquiera de los 3 sitios (sarria es la mas cercano y son unos 40 min en coche)

    que tengas suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

      te lo dije surfsoul, no todo vale por amor jajajaja que cabrón!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

        Jajajaja Willly seguro que encuentro algo y sino me dedicare a grapplear con la novia en el tatami de casa, en la lavadora, en el suelo,..... Soluciones seguro que hay :P
        Una vez alli empezare a crear el Imperio Close Combat, a ver si animo a los Lucences a las MMA.... ;D ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

          Coño, pues parece que los inicios van a ser duros, pero te puede venir de cojones para implantar tu sistema en una zona en la que no hay nada...
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

            De que los inicios seran duros no lo dudo, seran durisimos.... Pero si consegui tener 18 alumnos en menos de un año en una ciudad como Barcelona donde hay tanta oferta y enseñando un estilo que era totalmente nuevo (close combat fight system, lo idee yo con la colaboración de gente de MMA BCN), no pierdo la esperanza de que en un par de años pueda tener un numero decente de gente (lo de vivir de ello ya lo doy por imposible, pero tener un buen sobre sueldo...)

            Comentario


            • #7
              Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

              Nosotros estamos en Sarria, pero de 40 minutos de Lugo a Sarria nada eh jajaja 20 minutos y por el corredor nuevo incluso menos ;)

              Ah y hay gente de Lugo que viene entrenar a Sarria con nosotros como es el caso de Ivan y de Martin :)

              Estamos encantados de recibir a quien quiera entrenar con nosotros que estamos ansiosos por aprender de todo el mundo :)

              Saludos gente

              Comentario


              • #8
                Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

                Kurai, yo la semana que viene ire 3 dias a Lugo a emepzara buscar piso y tal. Si me da tiempo ya mirare de hacer una visitilla y charlamos...
                De todos modos agregame al msn y nos ponemos en contacto antes.
                arthursangi@ya.com

                Comentario


                • #9
                  Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

                  Privado respondido ;)

                  Lo dicho, para lo que necesites

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

                    si necesitas bjj, tienes a manu que es cinturón marrón, aunk tiene nivel de faixa preta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

                      Pewee diculpa mi ignorancia pero: quien es Manu??

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

                        en coruña esta el graiño team.hacemos grappling y valetudo.somos los unicos gallegos que vamos a pelear por españa adelante junto con angel lago del independiente y alguno de antelo.ya vamos sacando buenos resultados y con el tiempo daremos que hablar...jejje.por cierto kurai,manu es uno de los pioneros de este deporte en este pais.un autentico crack.saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

                          Bueno, de momento ire a mirar a Kurai y a encontrar trabajo donde dar clases yo. Igual a academia Kurai esta interesada ::) Manu es un fiera y si que me gustaria ir a aprender de su mano aunque sea de vez en cuando (pero eso cuando encuentre trabajo y me estabilice un poco alli ;)

                          Como va todo pewee que en el A2 hable nada y menos contigo... y no te pude dar una de mis camisetas ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?

                            khas creo que deberias matizar un poco las afirmaciones de tu post en cuanto a ser los unicos que salis a competir por España, decir que hace no mucho que vinierón tres chicos del Graiño Team y quedamos encantados con ellos!!

                            En cuanto a Manu es que no se a que Manu se hace referencia, Manu Garcia?? si es asi desconocia su nivel de suelo

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Academias de BJJ y MMA en Lugo?


                              bueno al menos q yo sepa..en grappling y valetudo no vi nunca a ningun gallego mas..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X