Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106


    Incluso en este grupo, donde los atletas son como pinceladas de Adonis, Brock Lesnar encuentra una manera de destacarse.

    El campeón peso pesado de UFC y ex estrella de WWE, una vez más no tenia ningún problema para robar la atención el sábado en Mr. Olympia en el Orleans.

    "Todo salió bien. Hice una firma de autógrafos y tuve una buena actuación, una buena base de fans que hay. Creo que mi popularidad es una especie de explosión ", dijo Lesnar, quien estaba en la ciudad para el concurso de fisicoculturismo para promover los productos de Nutrición Dymatize que él apoya. "He estado en un montón de diferentes firmas de autógrafos para mis patrocinadores, pero (últimamente) han sido un lleno completo cada vez."

    Lesnar durante su última visita a Las Vegas, cuando se burló de su oponente Frank Mir y de los fans de UFC por igual después de su victoria dominante en el histórico evento UFC 100 en el Mandalay Bay. Pero Lesnar no se disculpa por sus acciones, que incluia un doble homenaje a la multitud de aves, y dice mucho sobre su carrera como luchador profesional, y que se siente cómodo jugando a ser el mayor villano de las MMA.

    "La gente gasta dinero y quiere ver entretenimiento. Si usted no se sintió a gusto con el UFC 100, deberá valorar mejor su dinero, porque probablemente tampoco se va sentir a guston conmigo. Es un buen entretenimiento ", continuó Lesnar, quien también participó en una sesión de fotos para el UFC este fin de semana.

    "El viejo dicho ... mala prensa, buena prensa - es todo lo mismo. La visibilidad es la clave. Llamar la atención, buena o mala lo que sea la opinión de la gente debe estar en él, creo que todavia estamos ahi. Estamos subiendo."

    Ha sido un ascenso rápido a la montaña más grande de la UFC.

    "Estoy disfrutando. No he venido a esto para estar a la expectativa," dijo Lesnar, quien después de perder en su debut en UFC con Mir en febrero de 2008, reclamó la corona de peso pesado en contra de la leyenda Randy Couture en UFC 91 en noviembre.

    La defensa del titulo con éxito de Lesnar y la incitación al público con las payasadas en la noche más grande de la UFC en julio sólo han alimentado la atención del público para su próxima pelea contra Shane Carwin.

    Las 262 libras de Carwin - que, como Lesnar, es un compañero en la NCAA y campeón de lucha libre - ofrece al nativo Webster, SD, su prueba fisica más grande hasta la fecha.

    Pero el tamaño ni lo impecable del récord de Carwin (11-0) parece perturbar a Lesnar.

    "Él es un tipo duro. Está invicto, pero algunos de los chicos con los que ha peleadp no son dignos de tener en su expediente ", dijo Lesnar, que se cuadra contra Carwin en el UFC 106 el 21 de noviembre en el Mandalay Bay. "No ha enfrentado a nadie. Él luchó contra (Gabriel) Gonzaga, asi que realmente creo que es 1-0.

    "Él es un tipo duro y un luchador. Pero él es un campeón de la División II nacional - no digo más."

    Lesnar, un campeón de la División I de peso pesado, cuando estaba en la Universidad de Minnesota en el 2000, hizo hincapié en que él es la estrella del espectáculo. Y dijo que está listo para el desafio de Carwin.

    "Yo no sé lo que es, 11-0, 10-0, pero tendrá una derrota contra Brock Lesnar," dijo Lesnar con cara de enfado.

  • #2
    Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

    Con un par, si señor, una argumentación no muy descabellada por parte de Lesnar

    Comentario


    • #3
      Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

      No es muy descabellada, ciertamente...

      Ahora, como pierda contra él, las risas se escucharán en Australia
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #4
        Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC

        como pierda, queda como un auténtico pardillo.
        estas declaraciones se parecen más al circo de WWE la leche

        Comentario


        • #5
          Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

          Sin profundizar demasiado, por qué estas declaraciones se parecen más al circo de WWE que las que cruzaron hace poco Jacaré y Mille "que si no huyas de mi que te sigo, que si no me vas a ganar aqui te espero, ..."

          Lesnar no dice ninguna tonteria al hablar de la diferencia de un wrestler DIV II respecto a uno DIV I. Y si pierde con Carwin, pues nada, a encajar la derrota con deportividad y con las risas que le van a caer encima porque eso si, si bravuconeas, ahi estoy de acuerdo, atente a las consecuencias :D

          Comentario


          • #6
            Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

            No sé por qué pero este tipo me está empezando a caer cada vez mejor.

            Saludos!!

            Comentario


            • #7
              Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC

              Pues a mi me parece un bocazas!!! y es lo que tiene, como pierda va quedar de un bien...

              PD: como luchador tampoco me gusta nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

                Si, si si es un bocas, eso no te lo discuto y como luchador me gustaria q Carwin lo noquease de un directo, pero es que desde que vi la rueda de prensa pidiendo disculpas y luego hablando con Randy, no sé que decirte es un tipo que tiene su corazoncito y q lo que hace no lo hace nada mal. Al ppio le veia como un gorila ciclado q viene de la WWE , pero ahora pienso que tiene algo más, es un buen wrestler, un gran deportista y todo un prodigio fisico, y en muchas cosas q dice tiene toda la razón.
                Le estoy cogiendo cariño, jejeje.

                Saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC

                  Originalmente escrito por Shotokan karate
                  Si, si si es un bocas, eso no te lo discuto y como luchador me gustaria q Carwin lo noquease de un directo, pero es que desde que vi la rueda de prensa pidiendo disculpas y luego hablando con Randy, no sé que decirte es un tipo que tiene su corazoncito y q lo que hace no lo hace nada mal. Al ppio le veia como un gorila ciclado q viene de la WWE , pero ahora pienso que tiene algo más, es un buen wrestler, un gran deportista y todo un prodigio fisico, y en muchas cosas q dice tiene toda la razón.
                  Le estoy cogiendo cariño, jejeje.

                  Saludos!!
                  No si el tio entrena fuerte y hace su juego, además se ve que le funciona jaja

                  pero vamos que se pierde por la boca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

                    Hablo el luchador expertisimo que solo se enfrenta a megatops.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

                      Originalmente escrito por theperfectfighter
                      Hablo el luchador expertisimo que solo se enfrenta a megatops.
                      jajaja la verdad que ha luchado en ufc solo contra un randy que lo hizo muy bien pero que parecia su hermano pequeño y Mir que estaba muy en forma yo deseo que carwing le ponga a prueba por primera vez de pie haber como aguanta o que tiene que enseñarnos aparte de un wrestling impresionante y un control en el suelo brutal, esk lo tengo cruzadisimo jajaja que ya se que es el showbusiness pero caigo como un lerdo jajaja. Desde luego todo el mundo espera impaciente el combate asi que el tio consigue lo que quiere es un tipo listo la verdad.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

                        Yo cada ves respeto mas a Lesnar. Antes no me gustaba para nada y queria que le dieran por culo XD!!!.... Pero ahora he visto videos de el y ah mejorado mucho en suelo, de pie se le ve bastante tecnico y en clinch pues, lucha olimpica... lo del a fuerza esta de mas decirlo.


                        Ahora que hable de mas pues es parte del show, o si no recuerden a Shamrock y Ortis como hablaban... Como dije, es parte del show.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC

                          yo espero que le pase como a tyson, que una buena lluvia de ostias,le haga recapacitar. os acordais de tyson contra lenox lewis?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

                            Que sea de división C, H o J no tiene nada que ver, esto es mma no lucha. Por esa regla Mino tendria que haber perdido con Werdum, que es campeón tropecientas veces de bjj. Fuerte y en los morros Carwin, y a empezar con otro campeón imbatido de la muerte de UFC por unos meses, por supuesto top 5 libra por libra

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Brock Lesnar dice que el invicto retador ofrece poca competencia para el UFC 106

                              Originalmente escrito por prosikito
                              Que sea de división C, H o J no tiene nada que ver, esto es mma no lucha. Por esa regla Mino tendria que haber perdido con Werdum, que es campeón tropecientas veces de bjj. Fuerte y en los morros Carwin, y a empezar con otro campeón imbatido de la muerte de UFC por unos meses, por supuesto top 5 libra por libra
                              A ver, primero que I e II no son i e ii, sino 1 y 2. Dejando eso de lado, lo que digo es que la ventaja en los derribos se la doy a Lesnar por la diferencia de nivel de una división a otra. Que no es lucha ya lo sé, pero el curriculum está ahi. No digo que vaya a ganar el combate por eso, pero esa ventaja -a priori, todos sabemos a cuántos NCAA se ha caneao en su campo GSP- se le supone.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X