Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guantillas Fairtex

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guantillas Fairtex

    Estoy pensando en comprarme guantillas nuevas, he estado leyendo en foros guiris y parece que hay bastante unanimidad entorno a que las fairtex son de lo mejor que hay en el mercado (de hecho, no encontre todabia una mala critica). Alguien de por aqui las ha probado? Teneis previsto en Ronin vender este material?

  • #2
    Re: Guantillas Fairtex

    Hola franz, no las he probado pero si he escuchado que son buenas, pero son bastante caras, suelen costar en USA 70 dolares, lo cual aunque dependeria de los precios que tengan en Fairtex para tiendas significa que una vez aqui en España con los impuestos etc podrian salir por 80 euros aproximadamente.

    En roninwear trabajamos con 4 modelos de guantilla en estos momentos: Kenka (aun tienen que llegar al almacen), Rogue, UFC, Cage Wear.

    Comentario


    • #3
      Re: Guantillas Fairtex

      Bueno, he estado mirando por ebay y en tiendas de UK y las que he visto andaban entre 30-40 Libras, con lo que al llegar aqui me imagino que seran unos 50o8364;, no creo que sean imitaciones porque las he visto en varias tiendas, aunque me imagino que no seran los mejores modelos de fairtex. La verdad es que nunca he comprado a UK y preferiria piyarlas por aqui.

      Las que tengo yo son las Rogue negras que vendeis y estan genial para entrenar pero ya tienen algo de tralla encima y queria comprar unas nuevas.

      Por otra parte, podrias comentar que guantillas teneis o habeis tenido y que resultado os han dado.

      Comentario


      • #4
        Re: Guantillas Fairtex

        Unas que me comento Tello que iban bien son las Pro San Diego.

        Yo he tenido las de sherdog y son sencillas pero iban bien.

        Comentario


        • #5
          Refloto el tema para avisar de que en pocos días recibimos en RoninWear el primer pedido de Fairtex directamente desde Bangkok.

          Guantes de boxeo y Muay Thai incluyendo ediciones limitadas y algunas que vienen presentadas en cajas que son ideales para realizar un regalo diferente, material de golpeo como paos o manoplas y muchos más productos.

          Archivos adjuntos

          Comentario

          Trabajando...
          X