Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

    se sabe algun resultado?
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

    Vaya!Veo que he sido el más madrugador de cuantos asistierón ayer al A-3,y en vistas de que nadie a escrito ningúna cr

    Comentario


    • #3
      Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

      muy buena crónica tokoro, a ver si se pasa alguien más ha comentar los combates.
      FELICIDADES por el evento, tanto a luchadores como organizadores. parece que también están aprendiendo, esto sube y sube...

      lo de la calefacción que comentas... es un problema en estas fechas, es muy complicado de solucionar.

      Comentario


      • #4
        Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

        Saludos!
        Solo puedo unirme a la felicitacion con una obacion en lo que a la organizacion se refiere (pese a que es ciertisimo el gelido ambiente hizo castañear algun que otro diente).
        Nos quedamos con las ganas de ver a Titin pero entendemos perfectamente su incomparecencia. Salvando un competidor "extraño" (no ofendere con nombres o señas, pues no es mi estilo) que parecia no estar preparado para un evento tal, el resto de luchas lleno bien las fauces avidas de accion de los presentes.
        Eso si! nos quedamos con las ganas de provar el açai anunciado pese a que dimos mas vueltas que una peonza en el tiempo del descanso... Pregunte incluso al pobre Rogent, que estaba por ahi montando algo en uno de los stands pero no supo contestarme... Lastima, otra vez sera (espero)
        Sean Farrell, un maquina (me encantó personalmente el tema musical escogido para la entrada... ;) ), Ramón y David, dieron una leccion de combatividad desde el inicio de la contienda. Yan como siempre, haciendolo facil y precioso pese a que su oponente era un hueso que lo intento muy dignamente. El Frances... un tanto payasete (personalmente no me gustan esas actitudes burlescas en el ring).
        Del resto de combates no hablo pues lo ha hecho magistralmente mi antecesor.
        Es de nombrar, eso si, la exibicion de Cynthia Mordillo con su madre, que hizo sonreir a todo el mundo y la puesta en escena de Chinto, muy a su estilo con los mariachis (por cierto, pusiste el mejor y mas espeluznante estracto de "El guerrero numero 13" para tu presentacion, pelicula magistral cuyo unico fallo es Antonio Banderas...)
        ¡Gloria y Honor a todos los combatientes!
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #5
          Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

          gracias por la crónica chicos!

          cómo estuvo de público?

          Comentario


          • #6
            Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

            FELICIDADES A TODOS POR ESE GRAN PROYECTO(RAY) QUE ES A3 ,ME ALEGRO QUE HAYA ESTADO TODO MUY BIEN .

            ABRAZO.

            Comentario


            • #7
              Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

              Originalmente escrito por tokoro
              Carlos Polo (Free Time) vs Alfonso Perez (COLISEUM team) 73kg:Pelea bastante competida,en la cual se vieron bonitos intercambios y buen juego en el suelo.Si no recuerdo mal (estaban pasando la tortilla de patatas y me encargue de cortarla) gano Alfonso por decision.Si me equivoco,que alguien me corrija.
              Buena cronica, muy ajustada a la realidad, pero no fue ese el resultado del combate, ya que el o225;rbitro paro el combate por ko tecnico o dicision ante los golpes que estaba recibiendo el oponente. El merecido triunfo para el turolense Carlos Polo, podeis ver el combate en nuestro blog http://freetimebjj.wordpress.com/,

              Gracias a la organizacion por todo, un gran evento a la altura de nuestro deporte, a mejorar solo la calefaccion.

              Feliz Navidad a todos y gracias.

              Comentario


              • #8
                Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                Gracias por la cronica, parece que estado genial!

                Comentario


                • #9
                  Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                  Bueno ahi va mi crónica del evento, intentaré ser sincero y objetivo y mis comentarios no son con ánimo de crear polémica sino de decir lo que pienso sin ofender a nadie.

                  Evento: El evento estuvo bien organizado en cuanto a luces, espectáculo, cámaras,etc.. pero a los que llevabamos tiempo esperando fuera para comprar las entradas, que se retrasaran bastante en la hora de acceso prevista, hizo que que nos congelaramos en la calle.

                  Luchas: Hubo de todo, a destacar la gran pelea de BJJ de los dos maestros, el combate de Enoc y Peluccio y el de Olivier Pastor y Rodrigo Ruiz que para mi fué el más duro y completo de todos.

                  En cuanto a las otras, ya me dió la sensación en los otros Almogavers, pero en esta nueva edición solo puedo confirmarlo: Se nota bastante que para los luchadores de casa, se buscan contrincantes no demasiado dificiles por decirlo asi, no se si alguién más tuvo esa impresión.. estuvieron mucho más igualados los combates en los que no participaba ningún miembro del team MMA BCN. Por ejemplo el combate del Lucas del MMA, que creo que era Polaco, en ppio no era con Tom Nsang? que tenia ya experiencia, yo lo vi por el evento y no comentó que estuviera lesionado ni nada por el estilo... y resulat que le ponen a un casi debutante del Meguro en MUY baja forma...

                  También decepciono que las grandes peleas anunciadas con antelación, se quedaran en aguas de borrajas (léase Kakin vs Vinyals, titin, Oriol...)

                  Y bueno, admiro y respeto al maestro CHINTO MORDILLO por su gran trayectoria profesional en el mundo de los deportes de contacto y por luchar por la instauración de las MMA en España, Olé por eso.

                  Pero que no me hagan creer que la pelea con el monstruo de Holanda, actual competidor del equipo M1 de su pais fue en condiciones reales y que este último dió todo lo que podia haver dado... el público no es tonto...

                  Esa es mi opinión al respecto. No dudo que tendré mil criticas por ello, pero espero que alguién más sea sincero



                  Comentario


                  • #10
                    Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                    Felicidades!!

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                      bueno, lo primero enhorabuena por que todo ha salido bien!, organizacion, luchadores etc...

                      (una lastima que al final casi medio cartel se cayera, putas lesiones...)
                      el tema de la calefa (o en mi caso, la obsesion por el ring) son detalles a pulir pero secundarios al fin y al cabo


                      chinto, que se puede decir: GIGANTE!

                      y a sentarse a esperar ansiosos al Almogavers 4!! ( y los videos, claro!!)



                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                        Gracias a todos por las cronicas y enhorabuena a todos los participantes sobretodo a los forerosss.

                        Buena pelea de Carlos Polo del video!
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          pregunto:

                          ¿va a ser en ring o jaula?
                          Ring Merrill, como siempre
                          creeme, no sera asi por siempre.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                            Primero felicitar a luchadores, coachs y staff por el trabajo hecho y el show montado. Montaje epectacular!! por parte de Rockstar, la empresa DITEC, la puesta en escena, etc...Gracias al público poco más de 1200 personas, la grada no estaba como esperabamos, quiza por el frio por la final del Bar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados A-3 ALMOGAVERS BARCELONA 19-Dic-2009

                              Rotio si tu crees que la pelea fue irregular , te invitamos al meguro a que pruebes las rodillas al higado o los lowkicks del MAESTRO haciendo Sparring super super LIGHT

                              Te Prometo que si aguantas 3 te invitamos a ti y a toda tu familia al mejor restaurante de Barcelona, todo pagado.

                              Un fuerte abrazooooo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X