Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oriol "the cookie monster" Gaset Blogs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grande Oriol, por cierto felicidades!!! las galletas Oreo cumplen 100 años ahora jaja: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/rentrans/empresas-finanzas/noticias/3795735/03/12/oreo-cumple-100-anos-de-juventud.html

    Y con lo que pones en el blog, espero que comas muchas galletas, pero no dentro del ring, ahi espero que las repartas rollo distribuidora catalana de alimentacion.

    Comentario


    • Te has hecho de rogar, eh?! jejeje

      Comentario


      • Ahi va el post-fight blog http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...sions-too.html

        Comentario


        • Comiendome un heladazo pongo la nueva entrada.... http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...nemployed.html

          Comentario


          • Vaya mierda, preparado y ya cortando y te quedas sin pelea. Te mandaría ánimos Uri, pero qué collons, vas sobrado, que a ti no te desaniman ni quemándote la casa. Eres un grande, a ver si sale pronto una pelea que hay ganas de verte de nuevo en acción crack!!

            Comentario


            • que intenten quemarme la casa jajajaj cuando la encuentren que me den la direccion porfavor hahahahahah Worldwide Vagabond on TOUR

              Comentario


              • Lo bueno es que como lavaplatos estas dando y puliendo mucha cera, y eso al final ya sabemos que reporta muchos beneficios ; ). A ver si te sale una peleita buena pronto para aprovechar el tiron del corte de peso. Si no no te preocupes que yo muevo hilos por aquí, y un par de luchas en el aparcamiento con el cocinero filipino de donde voy a mendigar yo seguro que te saco. El salario el de siempre de siempre: Vasazo de leche y bocata de choped.

                Comentario


                • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  Lo bueno es que como lavaplatos estas dando y puliendo mucha cera, y eso al final ya sabemos que reporta muchos beneficios ; ). A ver si te sale una peleita buena pronto para aprovechar el tiron del corte de peso. Si no no te preocupes que yo muevo hilos por aquí, y un par de luchas en el aparcamiento con el cocinero filipino de donde voy a mendigar yo seguro que te saco. El salario el de siempre de siempre: Vasazo de leche y bocata de choped.
                  Eso seria en el King of the Kitchen Championship no? suena bien, siempre y cuando el vaso sea talla grande y el choped sea el de la cara de mickey mouse.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
                    Eso seria en el King of the Kitchen Championship no? suena bien, siempre y cuando el vaso sea talla grande y el choped sea el de la cara de mickey mouse.
                    No, si ahora te vas a empezar a poner exquisito...

                    Comentario


                    • Una lastima, pero seguro que te habrá servido de algo este recorte!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
                        Eso seria en el King of the Kitchen Championship no? suena bien, siempre y cuando el vaso sea talla grande y el choped sea el de la cara de mickey mouse.
                        Y yo que me había comprado bragas nuevas para ir a verte pelear :/

                        Comentario


                        • Uri; cuando te "vengas" haríamos un King of the Kitche sino un King of the pescaito frito "tú ya sabes"
                          edr; si compras bragas nuevas estás invitadísimo a venir : )

                          Fuera de coñas, enhorabuena por el trabajo del blog!!

                          Comentario


                          • Despues de pasar una semana entrenando en Melbourne (aqui vivo en Sydney) ahi va un blog resumiendo estos dias New Blog:

                            Comentario


                            • Di la verdad, que bien vives!!!

                              Psssss si al final la casa no esta habitada esta en buen sitio no?? jajaja

                              Comentario


                              • Nuevo blog... http://www.oriolgasetmma.com/2/post/...hopefully.html

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X