Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

donde entrenar BJJ en Malaga?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • donde entrenar BJJ en Malaga?

    Hola a todos los foreros, antes de nada soy nuevo por aqui aunque de vez en cuando echaba un vistazo al foro, bueno estoy buscando una academia en Malaga de bjj mi problema es que trabajo en turnos de 1semana mañana y tarde y otra semana noche, y todas las academias que encuentro solo dan clases por la tarde noche, si sabeis de alguna que tambien den por las mañanas ya que me conozco y si solo voy una semana si y otra no al final lo acabare dejando pues necesito constancia, gracias y que tengais un buen año.

  • #2
    Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

    Hechale un vistazo aqui
    http://www.csmalaga.com/
    Aunque si por lo que dices ,solo buscas clases por la mañana,puedes entrenar bjj martes y jueves de 11:00 a 12:00.De todas formas hay le puedes hechar un vistazo al horario.Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

      Hola rond4 gracias por el enlace lo he estado viendo y si me vienen bien los horarios, asi que no buscare mas y el jueves alli estare, espero que me vaya bien ya te contare, de nuevo muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

        No hay de que,seguro que te irá bien,el entrenador es de los mejores.Suerte!

        Comentario


        • #5
          Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

          Hola, me pueden decir si saben de algunos gimnasios en Malaga que hacen classes sin kimono, grappling. Gracias :D

          Comentario


          • #6
            Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

            Originalmente escrito por ampxny
            Hola, me pueden decir si saben de algunos gimnasios en Malaga que hacen classes sin kimono, grappling. Gracias :D
            www.surunion.com

            Puedes echar un vistazo al buscador de academias de bjj, grappling y MMA en esta misma pagina y ver todas las academias de bjj que hay en Malaga

            Comentario


            • #7
              Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

              Originalmente escrito por admin
              Originalmente escrito por ampxny
              Hola, me pueden decir si saben de algunos gimnasios en Malaga que hacen classes sin kimono, grappling. Gracias :D
              www.surunion.com
              muchas gracias!!!

              saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

                www.saadmalaga.com

                Comentario


                • #9
                  Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

                  Gravie Barra Marbella www.gbmarbella.com

                  Muteki en Málaga www.mutekidojo.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

                    Muteki en Málaga www.mutekidojo.com
                    sur union, Quien da clases aqui?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: donde entrenar BJJ en Malaga?

                      Hola Daive, pues en Muteki da las clases Jose Manuel, un cinturon azul de bjj, el cual tambien da clases de Thai y sin kimono. Decirte que es bastante tecnico y que bueno cada vez que puedo paso por alli para trabajar con ellos un poco y mostrarles algunas de las cosas que aprendo y practico en la academia de Roger en Londres.

                      Si lo que quieres es mas entreno de grappling te recomiendo que visites sur union en demolition fight center.

                      Un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X