Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 112: 10/4 PENN vs. EDGAR!!!



    UFC 112: APRIL 10, 2010
    Abu Dhabi

    Main Bouts
    Anderson Silva (25-4) vs. Demian Maia (12-1)
    B.J. Penn (15-5-1) vs. Frankie Edgar (11-1)
    Matt Hughes (43-7) vs. Renzo Gracie (13-6-1)
    Terry Etim (14-2) vs. Rafael Dos Anjos (13-4)
    Mark Munoz (7-1) vs. Kendall Grove (11-6)

    Preliminary Bouts
    Phil Davis (5-0) vs. Alexander Gustafsson (9-0)
    Paul Taylor (10-5-1) vs. John Gunderson (22-7)
    Nick Osipczak (5-0) vs. Rick Story (9-3)
    DaMarques Johnson (10-7) vs. Brad Blackburn (15-10-1)
    Matt Veach (11-1) vs. Paul Kelly (9-2)
    Jon Madsen (4-0) vs. Mostapha Al-Turk (6-5)


  • #2
    Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

    Lo vi esta mañana y lo primero que pense es que tendria que haber luchado antes con Florian :-\
    Edgar me parece un gran luchador, y no creo que vaya a ser un paseo para BJ, para nada. Se lo pondra compliado seguro.

    Comentario


    • #3
      Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

      joder que cartelonisimo!!!
      eso si, pobre frankie.....

      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

        Hombre no le va a ganar, pero es el que más lo merece en este momento y el que mejores peleas estaba dando. Si ponemos a pegarse a todos con Florian y Sanchez antes de optar al cinto, Penn pelearia siempre con los mismos. A mi la pelea me llama mucho.

        Comentario


        • #5
          Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

          vaya 3 combatazos!!!!!!!!!! Si gana BJ con superioridad, en la UFC deberian ir pensando en hacer algun fichaje estrella para echarselo a Penn, porque esta imparable

          Comentario


          • #6
            Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

            Ya, es que Penn, StPierre y Anderson han pasado a ser casi un problema para UFC, porque se están limpiando sus categorias en plan animal, y eso quieras que no hacer perder cierto interés...

            Por cierto, ¿hace cuánto no se ponian dos cintos en juego en el mismo evento? va a ser que Zuffa quiere entrar en Abu Dhabi fuerte eh?

            Comentario


            • #7
              Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

              En Abu Dhabi hay mucha pasta, el jeque es capaz de gastarse 1 o mas millones de dolares solo para tener un UFC en su casa, asi que el cartel sera fuerte seguro (de hecho los 3 combates cerrados por ahora son la ostia).

              Comentario


              • #8
                Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

                Originalmente escrito por teseo
                Por cierto, ¿hace cuánto no se ponian dos cintos en juego en el mismo evento? va a ser que Zuffa quiere entrar en Abu Dhabi fuerte eh?
                interesantisimo detalle tes, se conoce que el jeque va a soltar mas mosca de la que nos pensamos por que si no...levar ese cartel al desierto....es pa matarlo.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

                  Edgar no pasa del segundo. Renzo Vs Hughes combate japones al 90%. A ver si Vitor gana seria una gran leccion de la vida. Teseo unos UFC antes se habran puesto dos cintos en juego ;)
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

                    Un cinto interino no es un cinto, es una infamia :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

                      Ostias gran cartel ya te digo joder, aunke pobre Edgar la ke le va a kaer y sin paraguas.

                      Y en el combate de Silva vs Belfort, deseo,espero y creo ke Vitor va a dejar Ko a Silva.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

                        Menudo cartel ;D

                        Esto me lleva a haceros una pregunta que estais mas puestos que yo en ello:

                        Viendo a Anderson Silva en los ultimos combates(o mas bien partes de combate)lo veo demasiado superior,casi como si no forzase.Es asi?

                        Hablais de GSP o Pen y aunque es cierto que no se les ve rival salvo entre ellos,les ves que algunas peleas son duras y les cuesta pero es que lo que tengo visto de A.Silva es hasta"insultante"

                        Me gustaria saber vuestras opiniones.

                        Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

                          Yo le vi sufrir con Hendo cuando lucharon. De hecho, aunque le ganó por finalización, creo que el primer asalto de ese combate fue para Henderson, y si hubiese un rematch podria pasar cualquier cosa. Con Travis Lutter tampoco es que fuese un escándalo su superioridad. Incluso con Cote no lo vi cómodo.

                          Con Leites, Anderson tenia claro dónde queria el combate, y Leites lo queria en su terreno. Vamos que uno queria suelo y el otro en pie, y como ninguno entraba en el juego del otro, al final aquello parecia una coña, sobre todo por parte de Anderson. Eso si, solo él se atreve a pegar de rabona :D

                          Con Griffin creo que lo llevaba estudiado, y se sabia mejor striker que su rival, más rápido y técnico, y acabó humillando al bueno de Forrest.

                          Creo que el problema es que no hay luchadores parecidos a Hendo en la división media de UFC. Quizá Marquardt sea la mejor opción, aunque su wrestling está a años luz de Henderson, y ya vimos lo que pasó la primera vez que se topó con Silva -si bien creo que ahora es un luchador más hecho-.

                          Ahora vuelve Cote -contra Belcher en UFC 113-, supongo que querrá un rematch con el campeón, y están los Maia, Akiyama, Bisping y demás, aunque creo que un escalón por debajo y sin opciones ante Anderson. Desde luego, al que no veo ganándole es a Belfort: va a ir a buscar la guerra en pie y ahi Anderson es intocable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

                            Gracias por tu opinion.

                            Yo casi no tengo tiempo para ponerme al dia y lo poco que veo son videos cortos de los combates que tampoco me dejan hacer un analisis mas completo.

                            Cuanto mide y pesa Anderson Silva?

                            Yo no lo veo tan claro contra Victor ::) ::)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Penn vs. Edgar por el cinturón ligero de UFC

                              1,88 Anderson y 1'83 Vitor

                              El peso más o menos semejante, los dos recortan una burrada para luchar en MW -quizá a Vitor le cuesta un poco más-, y los dos tienen experiencia en LHW.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X