Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

    Hombre, mientras más seamos más reiremos. UFC claramente, por la cantidad de peleadores distintos interesantes que puede poner, ahora:
    - Sin embargo UFC no puede ofrecer nada como Fedor, sinceramente, es que cada combate de Fedor tiene algo, es un tio que practicamente no llega a decisiones, y cuando lo ha hecho, tanto él como su rival han estado machacados. Siempre, en todos sus combates, siempre ofrece algo que ver, no sólo por sus resultados ha llegado a ser el mejor de la historia, siempre apetece ver sus combates.
    - Hay mucha gente que cuando un luchador sale de UFC, automáticamente asumen que ya no está a su mejor nivel, que ya no es el que era. Esa idea, que está establecida en la mente de muchos, hace que otras organizaciones den sensación de tener peor nivel del que realmente tienen. A eso es muy fácil darle la vuelta, si los que eran dominantes en A va a B y pierden, puede ser tanto porque ya no son tan buenos, o porque en B resulta que tambien hay buen nivel.
    UFC es la organización número 1 y la mejor desde el desmantelamiento de PRIDE, pero últimamente Strikeforce está haciendo las cosas MUY bien, y esa distancia cada vez es menor. Lo cual es bueno para el espectador, aunque en la idea de algunos esa idea no termine de cuajar.

    Comentario


    • #17
      Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

      Hay mucha gente que cuando un luchador sale de UFC, automáticamente asumen que ya no está a su mejor nivel, que ya no es el que era. Esa idea, que está establecida en la mente de muchos, hace que otras organizaciones den sensación de tener peor nivel del que realmente tienen.
      Jack, Fabrizio Werdum perdió en UFC con Cigano que era el underdog, no era ni un top 10; eso te hace bajar puestos si o si, además de que sus actuaciones estaban dejando que desear. Y eso es un dato objetivo, no es una sensación. ¿Que es un buen luchador? Si!! Pero sus actuaciones en UFC lo apearon de los puestos de cabeza en esa organización. Esto son hechos. No es que ahora queramos verle con peor nivel.

      Parece que a unos se les reconoce incluso perdiendo y a otros no se les reconoce ni ganando.

      Comentario


      • #18
        Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

        Hombre, repasemos el año 2008 de Werdum si te parece, victorias sobre Gonzaga, Vera y derrota frente a Cigano, el cual por cierto, está invicto en UFC, y ha gando sus cuatro combates por TKO, si no fuese brasileño sino americano estaria ya como contender al estupicinto de chocolate. ¿Demérito de Werdum o mérito de Cigano?. Pero bueno, te repito, el que pierde en UFC y sale, es que ya no vale para UFC. Y si después triunfa en otra organización es que esa organización no tiene nivel.
        1/3 de la lista de los HW de UFC que ha puesto Teseo pienso que tampoco harian gran cosa en Strikeforce, aunque aún asi sigue teniendo muchos más luchadores buenos UFC que cualquier otra organización, eso es indiscutible.

        Comentario


        • #19
          Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

          Este también es el caso de Andrei, que probablemente acabe en strikeforce

          Comentario


          • #20
            Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

            Originalmente escrito por JackDaniels
            Hombre, repasemos el año 2008 de Werdum si te parece, victorias sobre Gonzaga, Vera y derrota frente a Cigano, el cual por cierto, está invicto en UFC, y ha gando sus cuatro combates por TKO, si no fuese brasileño sino americano estaria ya como contender al estupicinto de chocolate. ¿Demérito de Werdum o mérito de Cigano?. Pero bueno, te repito, el que pierde en UFC y sale, es que ya no vale para UFC. Y si después triunfa en otra organización es que esa organización no tiene nivel.
            1/3 de la lista de los HW de UFC que ha puesto Teseo pienso que tampoco harian gran cosa en Strikeforce, aunque aún asi sigue teniendo muchos más luchadores buenos UFC que cualquier otra organización, eso es indiscutible.
            +1

            Comentario


            • #21
              Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

              Pero bueno, te repito, el que pierde en UFC y sale, es que ya no vale para UFC. Y si después triunfa en otra organización es que esa organización no tiene nivel.
              Valer si pueden valer, a una derrota puede seguir una victoria (o no), pero no me negarás que Fabri perdió con un underdog, que su cotización y su situación en la división bajaron y que dejó mal sabor de boca (ganando o perdiendo).

              Fabrizio ha sido un refuerzo importantisimo para SF y ojalá consiga muchos éxitos, pero en UFC se estaba quedando atrás y me reitero en que ésto es un hecho.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                Estoy con kyoku, nos guste o no, y aunque ahora estoy seguro de que Fabri seria contender (o casi) en UFC, el Fabri que salió de alli se despidió con mal sabor de boca, perdiendo con un -por aquel entonces- desconocido por KO y poniendo en tela de juicio su categoria de top. No es lo mismo perder con Cigano ahora que es un coco, que entonces que no era "nadie" (y hablo de lo que significa la derrota, ya sé que la persona es la misma).

                Pero profundizando en esto de los trasvases, también hay que ver cómo algunos luchadores fuera de UFC son "temidos" (hablo de los Yvel, Buentello, Rothwell,... que sirven para argumentar la categoria de tops de aquellos que los derrotan), y al entrar en el octógono pasan a convertirse en mero relleno, victimas de las nuevas generaciones (Cain, Struve, Cigano,...).

                Y también ése, aunque no lo analicemos, es un problema para StrikeForce. El talonario puede funcionar -y funciona- para hacer grandes eventos. Paga y tendrás a Fedor, y a Barnett y Werdum si quieres. Pero el dinero no da para pagar a treinta estrellas, y en algún momento tendrás que generar las tuyas propias. Y no hablo solo de TUF, hablo de importar jóvenes valores, ir vendiéndolos al gran público metiendo poco a poco sus combates entre los de los grandes, crear nuevas figuras. Lo hicieron con Rogers, pero es que la gran mayoria de los HW de Zuffa son next-gen a los que dieron o están dando un nombre (Cain, Duffee, Barry, Cigano, Struve, Carwin, Kongo, Hague,... y los que vendrán), mientras que SF tiene nombres importantes que todos conocemos -lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con los que pensáis que un solo nombre, ya sabéis cuál, hace mejor la división de pesados de SF que la de UFC-, pero incluso los "nuevos" ya los ficha con un nombre hecho (Lashley, Walker, Cormier,...). Creo que lo que necesitan no son más Arlovskis, sino más Shanes del Rosario y Bretts Rogers. Yo lo que veo es un error de enfoque.

                Perdón por el tostón, os dejo replicar y profundizo si es necesario ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                  Originalmente escrito por teseo
                  Estoy con kyoku, nos guste o no, y aunque ahora estoy seguro de que Fabri seria contender (o casi) en UFC, el Fabri que salió de alli se despidió con mal sabor de boca, perdiendo con un -por aquel entonces- desconocido por KO y poniendo en tela de juicio su categoria de top. No es lo mismo perder con Cigano ahora que es un coco, que entonces que no era "nadie" (y hablo de lo que significa la derrota, ya sé que la persona es la misma).

                  Pero profundizando en esto de los trasvases, también hay que ver cómo algunos luchadores fuera de UFC son "temidos" (hablo de los Yvel, Buentello, Rothwell,... que sirven para argumentar la categoria de tops de aquellos que los derrotan), y al entrar en el octógono pasan a convertirse en mero relleno, victimas de las nuevas generaciones (Cain, Struve, Cigano,...).

                  Y también ése, aunque no lo analicemos, es un problema para StrikeForce. El talonario puede funcionar -y funciona- para hacer grandes eventos. Paga y tendrás a Fedor, y a Barnett y Werdum si quieres. Pero el dinero no da para pagar a treinta estrellas, y en algún momento tendrás que generar las tuyas propias. Y no hablo solo de TUF, hablo de importar jóvenes valores, ir vendiéndolos al gran público metiendo poco a poco sus combates entre los de los grandes, crear nuevas figuras. Lo hicieron con Rogers, pero es que la gran mayoria de los HW de Zuffa son next-gen a los que dieron o están dando un nombre (Cain, Duffee, Barry, Cigano, Struve, Carwin, Kongo, Hague,... y los que vendrán), mientras que SF tiene nombres importantes que todos conocemos -lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con los que pensáis que un solo nombre, ya sabéis cuál, hace mejor la división de pesados de SF que la de UFC-, pero incluso los "nuevos" ya los ficha con un nombre hecho (Lashley, Walker, Cormier,...). Creo que lo que necesitan no son más Arlovskis, sino más Shanes del Rosario y Bretts Rogers. Yo lo que veo es un error de enfoque.

                  Está claro que no pueden compararse los fondos de armario de una y otra organización, pero no creo que Kongo (34 tacos), Barry, Hague, o un verdisimo Struve sean exponentes de una 'nueva generación'.
                  Por otro lado habria que destacar que quién ofreció a Velasquez su primer combate profesional fue Strikeforce.

                  Del tema Fabricio Werdum todo el mundo se acuerda de cómo fue nokeado a los dos minutos por un deconocido Cigano, nadie se acuerda de cuando ganó al top y contender de la HW de UFC Napao. Y no se fue de UFC porque ya no contara, sino por temas económicos, y porqué no decirlo, en UFC cuantos menos brasileños mejor (y más si no es un striker). Fue un cambio de cromos, me quedo con Cigano y si tú quieres seguir en UFC pues vas a cobrar la mitad, sino ala p. calle.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                    En cuanto a nueva generación me referia a luchadores no conocidos hace X tiempo y que ahora son populares, adquirida dicha popularidad en UFC sin importar quién les ofreció su primer combate profesional. Ni que Fedor le debiese más a Rings que a Pride FC.

                    De Fabri todo el mundo se acuerda de cómo noqueó a Napao. No estoy de acuerdo en que UFC quiera desalojar brasileños, pero bueno es tu punto de vista no voy a entrar ahi. Sobre lo que he dicho de lo mal que SF se lo monta para crear nuevas estrellas por su cuenta no me has dicho nada ¿puedo interpretar que estás de acuerdo?

                    PD: Struve está verde, pero tiene 22 peleas profesionales, y ha ganado a Buentello, el último en pelear por un cinto HW en StrikeForce ante el actual campeón. Y cuando meó encima de Kirill se dijo en este foro que era un tio con suficiente experiencia y saber hacer como para que le pongan yogurines a estas alturas. Kirill si estaba verde.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                      Originalmente escrito por teseo

                      De Fabri todo el mundo se acuerda de cómo noqueó a Napao. No estoy de acuerdo en que UFC quiera desalojar brasileños, pero bueno es tu punto de vista no voy a entrar ahi. Sobre lo que he dicho de lo mal que SF se lo monta para crear nuevas estrellas por su cuenta no me has dicho nada ¿puedo interpretar que estás de acuerdo?

                      PD: Struve está verde, pero tiene 22 peleas profesionales, y ha ganado a Buentello, el último en pelear por un cinto HW en StrikeForce ante el actual campeón. Y cuando meó encima de Kirill se dijo en este foro que era un tio con suficiente experiencia y saber hacer como para que le pongan yogurines a estas alturas. Kirill si estaba verde.
                      Creo que Strikeforce tiene que consolidarse aun más antes de lanzarse a crear nuevas estrellas, pero desde luego una buena cantera es un valor de futuro.

                      Lo de Struve (y mira que me cae bien el chaval) pues que quieres que diga pero el combate contra Buentello pudo ir para cualquier lado, que por ganar un combate no significa que le pasara por encima (ni mucho menos).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                        Del tema Fabricio Werdum todo el mundo se acuerda de cómo fue nokeado a los dos minutos por un deconocido Cigano, nadie se acuerda de cuando ganó al top y contender de la HW de UFC Napao. Y no se fue de UFC porque ya no contara, sino por temas económicos, y porqué no decirlo, en UFC cuantos menos brasileños mejor (y más si no es un striker). Fue un cambio de cromos, me quedo con Cigano y si tú quieres seguir en UFC pues vas a cobrar la mitad, sino ala p. calle.
                        En lo de la aversión a los brasileños en UFC no estoy del todo deacuerdo por que hay muchos strikers y grapplers. Pero con Fabrizio tienes tu parte de razón y creo que yo me he cegado en la argumentación. Creo que Fabrizio se merece todo el apoyo y confianza por nuestra parte, asi que no mola ponerle como ejemplo, además es verdad que el tema económico fué un factor determinante. Pero para el debate, olvidando la afinidad que nos une a Fabrizio, si se hubiera ido después de ganar en vez de perder hubiera sido un argumento cojonudo a favor de la división de SF; en cambio de la forma que fué pués no.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                          Hombre, desde luego, hay que quitarse el sombrero con el "scouting" que hace UFC, que se vé que se curran mucho el buscar posibles estrellas emergentes. Y sus buenos réditos que les está dando. Desde luego, para mi, ese deberia ser el espejo en el que se miraran las demás organización, crearte tu propia cuadrilla de estrellas, aderezada con algunas constratadas. Primero porque seguro que economicamente a largo plazo acabas pagando menos, y porque en eso si estoy de acuerto con Kyoku, que si tienes a un Top y le gana un semidesconocido, aunque tu top baje, tu semidesconocido adquiere el estatis de "posible estrella" y eso genera interés, sino mire Koudjou (o como se escriba) que todavia está rentabilizando dos KOs frente a tops de hace años...
                          Si Strikeforce no comienza (y rapido) a buscar posibles estrellas, tendré problemas en un futuro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                            lo repito por enesima vez, la diferencia es que ufc/dana CREA estrellas, el resto no (bueno, quiza los gp de dream) eso es la ostia.


                            si a fabri lo hecharon de ufc por dinero no dice mucho a favor de fabri, la verdad.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                              Esta claro que UFC, aunque hay que ser sinceros y la categoria en Strikeforce es la polla

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC vs. StrikeForce Vol.I: HW

                                Creo q de momento, en cuanto a peleadores de primer nivel estan casi iguales, para mi superado ligeramente por UFC pero si es cierto q SF se esta acercando mucho, sobretodo con las ultimas incorporaciones, fedor, werdum, Pezao, etc ...

                                Pero en nivel de competitividad en la division, no hay color, UFC es lo mejor, el nivel de exigencia persol de cada luchador de UFC es muy alto ya q la division esta muy igulada y para llegar a optar por el titulo hay q trabajar muchisiiiiimo al contrario de SF la categoria no es tan exigente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X